Periódico Oficial de Morelos del 25/5/2020

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Periódico Oficial de Morelos

1PERIÓDICO OFICIAL TIERRA Y LIBERTAD ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Lic. Pablo Héctor Ojeda Cárdenas El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Coordinación del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad. Cuernavaca, Mor., a 25 de mayo de 2020 6a. época 5826 SUMARIO GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO Nota aclaratoria al Periódico Oficial Tierra y Libertad 5793, de fecha 11 de marzo de 2020. Pág. 2
2Página 2 PERIÓDICO OFICIAL 25 de mayo de 2020 Al margen superior izquierdo un Escudo del Estado de Morelos que dice: Tierra y Libertad.- La tierra volverá a quienes la trabajan con sus manos.- Poder Legislativo. LIV Legislatura. 2018-2021. C. PABLO HÉCTOR OJEDA CÁRDENAS. SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS. PRESENTE Por medio del presente, nos dirigimos a Usted para hacerle del conocimiento que derivado del oficio SSLyP/DPLyP/AÑO2/P.O.2/935/20, signado por el Secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios del Congreso del Estado de Morelos, en el que hace constar que la expedición del DECRETO SEISCIENTOS SESENTA Y DOS, es consecuencia de un error humano involuntario, por falta de atención y cuidado del personal con que cuenta esa Secretaría, al no colmarse las formalidades del proceso legislativo previstas en los artículos 72 y 73 del Reglamento para el Congreso del Estado Morelos. En tal razón, y con fundamento en los artículos 3 y 94, fracción XXIV de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Morelos, comunico a Usted, la siguiente Nota Aclaratoria al Periódico Oficial Tierra y Libertad 5793 de fecha 11 de marzo de 2020, por la cual se deja sin efectos el siguiente documento: DECRETO NÚMERO SEISCIENTOS SESENTA Y DOS.- Por el que se adiciona el artículo 211 sextus del Código Penal para el Estado de Morelos, con la finalidad de tipificar como delito, la venta o distribución de bebidas alcohólicas sin permiso o licencia expedida por la autoridad. Lo anterior, derivado a que dicho Decreto fue remitido para su publicación sin cumplirse las formalidades del proceso legislativo previstas en los artículos 72 y 73 del Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos. En consecuencia, solicito de Usted, tenga a bien ordenar la publicación de la presente nota aclaratoria en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, para los efectos legales conducentes. Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo. ATENTAMENTE Diputados Integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos. Rúbricas.
325 de mayo de 2020 PERIÓDICO OFICIAL Página 3
4Página 4 PERIÓDICO OFICIAL 25 de mayo de 2020