Periódico Oficial de Morelos del 11/12/2019

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Morelos

PERIÓDICO

OFICIAL

TIERRA Y LIBERTAD
ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS

Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Lic. Pablo Héctor Ojeda Cárdenas El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Cuernavaca, Mor., a 11 de diciembre de 2019
Coordinación del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad.
.

SUMARIO
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER LEGISLATIVO
Acuerdo Parlamentario por el que se abroga el Acuerdo Parlamentario de fecha doce de octubre de 2018, por el que se propone investigar exhaustivamente las pensiones irregulares de la LIII
Legislatura únicamente por lo que respecta a la C.
Arely Rocío Lagunas López, en cumplimiento a la ejecutoria de amparo 520/2019, dictada por el Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Morelos.
Pág. 4
DECRETO NÚMERO QUINIENTOS CUATRO.- Por el que se abroga el diverso número doscientos veintitrés, aprobado en Sesión Ordinaria de Pleno el once de abril del año dos mil diecinueve, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, no. 5696, el doce de abril del mismo año, mediante el cual se abrogó el Decreto Número Tres Mil Trescientos Treinta y Seis, aprobado en Sesión Ordinaria de Pleno de la LIII
Legislatura, el día doce del mes de julio y continuada el día trece y catorce y concluida el quince de julio de dos mil dieciocho, y publicado en el citado órgano de difusión oficial número 5619 el ocho de agosto del mismo año, mediante el cual se concedió pensión por Jubilación a la C. Marguis Zoraida del Rayo Salcedo.
Pág. 11
DECRETO NÚMERO QUINIENTOS SEIS.- Por el que se abroga el diverso número doscientos veintisiete, aprobado en Sesión Ordinaria el once de abril del año dos mil diecinueve, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, no. 5696, el doce del mismo mes y año, mediante el cual se abrogó el diverso número tres mil trecientos cuarenta y cuatro, aprobado en Sesión Ordinaria de Pleno de la LIII Legislatura, iniciada el día doce del mes de julio y continuada el día trece y catorce y concluida el quince de julio de dos mil dieciocho, y publicado en el citado órgano de difusión oficial número 5619 el ocho de agosto del mismo año, mediante el cual se concedió pensión por Jubilación a la C. Denisse Jovita Díaz Ochoa.
Pág. 14

6a. época
5765

DECRETO NÚMERO QUINIENTOS OCHO.- Por el que se abroga el diverso número dos mil quinientos veintiocho, aprobado en Sesión de Pleno de fecha quince de diciembre de dos mil diecisiete, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, no. 5594 el veinticinco de abril de dos mil dieciocho, y emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Jubilación, al c. Miguel Francisco Landa Rivera.
Pág. 17
DECRETO NÚMERO QUINIENTOS ONCE.- Por el que se abroga el diverso número ciento ochenta y seis, aprobado en Sesión de Pleno de fecha cuatro de abril de dos mil diecinueve, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, no. 5707 el veintidós de mayo de dos mil diecinueve, y emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Jubilación, al C. Catalino Uriostegui Álvarez.
Pág. 21
DECRETO NÚMERO QUINIENTOS DOCE.- Por el que se deja sin efectos el dictamen de Acuerdo de fecha once de febrero de dos mil diecinueve, emitido por la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso del Estado de Morelos, por el cual se niega la procedencia de la solicitud del C. Martín García Mora para otorgarle la pensión por Viudez solicitada, y se emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Viudez a su favor.
Pág. 24
DECRETO
NÚMERO
QUINIENTOS
VEINTICUATRO.- Por el que se concede pensión por Cesantía en Edad Avanzada a la C. Laura Guadalupe Flores Sánchez.
Pág. 28
DECRETO NÚMERO QUINIENTOS SETENTA Y
TRES.- Por el que se concede pensión por Jubilación al C. Ramón Velázquez Santillán.
Pág. 29

Acerca de esta edición

Periódico Oficial de Morelos del 11/12/2019

TitlePeriódico Oficial de Morelos

CountryMexico

Date11/12/2019

Page count200

Edition count1819

First edition05/01/2000

Last issue08/12/2020

Download this edition

Otras ediciones

<<<Diciembre 2019>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031