Periódico Oficial de Morelos del 15/4/2015

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Morelos

PERIÓDICO

OFICIAL

TIERRA Y LIBERTAD
ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS

Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Dr. Matías Quiroz Medina El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Coordinación Estatal de Reinserción Social y la Dirección General de la Industria Penitenciaria del Estado de Morelos.

Cuernavaca, Mor., a 15 de Abril de 2015

SUMARIO
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO
SECRETARÍA DE GOBIERNO
COORDINACIÓN GENERAL DE ASESORES
Acuerdo por el que se expide el Protocolo de Actuación de los Elementos Policiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo Estatal para la preservación del lugar de los hechos o del hallazgo y la cadena de custodia.
Pág. 3
Acuerdo por el que se expide el Protocolo de Actuación de los Elementos Policiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública dependiente de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo Estatal para la detención de indiciados o imputados.
Pág. 10
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
Anexo de Ejecución de la Obra: Construcción de Planta de Tratamiento, Colector y Emisor en la Localidad de Ixtlilco El Grande, Municipio de Tepalcingo. 2da etapa de 2, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tepalcingo, Morelos.
Pág. 16

6a. época
5279

Anexo de Ejecución de la Obra: Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitarios de la Localidad de Los Sauces, Municipio de Tepalcingo. 1er etapa, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tepalcingo, Morelos.
Pág. 19
Anexo de Ejecución de la Obra: Modernización y Ampliación del Camino Coaxintlan, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tlaquiltenango, Morelos.
Pág. 22
Anexo de Ejecución de la Obra: Construcción del Sistema de Agua Potable en la Localidad de Coaxintlán, Municipio de Tlaquiltenango, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tlaquiltenango, Morelos.
Pág. 25
Anexo de Ejecución de la Obra: Construcción del Sistema de Agua Potable en la Localidad de Quilamula, Municipio de Tlaquiltenango, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tlaquiltenango, Morelos.
Pág. 28

About this edition

Periódico Oficial de Morelos del 15/4/2015

TitlePeriódico Oficial de Morelos

CountryMexico

Date15/04/2015

Page count112

Edition count1819

First edition05/01/2000

Last issue08/12/2020

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2015>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930