Periódico Oficial de Morelos del 8/4/2015

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Morelos

PERIÓDICO

OFICIAL

TIERRA Y LIBERTAD
ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS

Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Dr. Matías Quiroz Medina El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Coordinación Estatal de Reinserción Social y la Dirección General de la Industria Penitenciaria del Estado de Morelos.

Cuernavaca, Mor., a 08 de Abril de 2015

SUMARIO
GOBIERNO FEDERAL
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
Sentencia de fecha cuatro de febrero del año dos mil quince, dictada por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Controversia Constitucional número 74/2014, promovida por el Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos.
Pág. 3
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER LEGISLATIVO
DECRETO NÚMERO DOS MIL CIENTO
CINCUENTA Y CINCO.- Por el que se designa un Regidor Sustituto del Municipio de Cuernavaca, Morelos.
Pág. 19
PODER EJECUTIVO
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE
MORELOS
Acuerdo 6/15 del Fiscal General del Estado de Morelos, por el que se delega en los Titulares de las Fiscalías Regionales y Especializada, la facultad para realizar requerimientos a los Concesionarios de Telecomunicaciones, en su caso, los Autorizados y Proveedores de Servicios de Aplicaciones y Contenidos la Localización Geográfica en Tiempo Real de losEquipos de Comunicación Móvil, asociados a una línea que se encuentren relacionados con los hechos motivo de una investigación, así como para requerir la información inmediata de datos contenidos en redes, sistemas o equipos de informática.
Pág. 22

6a. época
5278

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
Anexo de Ejecución de la Obra: Ampliación del Sistema de Agua Potable en las Localidades de Ampliación Reforma, Ampliación Biznaga Uno, Ampliación Gabriel Tepepa, Ampliación Galeana Sur, Campo Nuevo los Tepetates; Municipio de Cuautla 1er Etapa, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Cuautla, Morelos.
Pág. 24
Anexo de Ejecución de la Obra: Construcción del Sistema de Agua Potable en la Localidad de Colonia Palo Prieto Chipitongo, Municipio de Tláltizapan, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tlaltizapán, Morelos.
Pág. 27
Anexo de Ejecución de la Obra: Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario en la Localidad de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec, 2da etapa de 2, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Xochitepec, Morelos.
Pág. 30
Anexo de Ejecución de la Obra: Ampliación del Sistema de Agua Potable en la Localidad de Santa Catarina, Municipio de Tepoztlán. 2da etapa de 2, que celebran por una parte la Secretaría de Desarrollo Social del Estado Libre y Soberano de Morelos, y como Responsable de la Ejecución de la Obra, el Municipio de Tepoztlán, Morelos Pág. 33

About this edition

Periódico Oficial de Morelos del 8/4/2015

TitlePeriódico Oficial de Morelos

CountryMexico

Date08/04/2015

Page count80

Edition count1819

First edition05/01/2000

Last issue08/12/2020

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2015>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930