Gaceta Oficial de Venezuela del 19/01/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
IV XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, jueves 19 de enero de 2023

Número 42.439
42.552
Número
SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación de la ciudadana Coromoto Godoy Calderón, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales, cuyas denominaciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Leggio Rojas, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Aragua, en condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora Sede Maracay, Código: 03013; y se delega la competencia y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, C.A.
Actas.
Resoluciones mediante las cuales se aprueban la designación del ciudadano Damián Manuel López Murga, en su carácter de Vicepresidente de Gestión Interna E, para actuar como Cuentadante de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, y sus empresas iliales, a partir de las fechas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se dicta las condiciones especiales de aprovechamiento para la temporada 2022-2023, bajo criterios de pausa ecológica, a los ines de la investigación de la especie baba Caimán Crocodilus Crocodilus.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se revoca a la ciudadana Marlis Yusmelis León González, como autoridad competente de la Federación Venezolana de Tenis, y se designa la Comisión Técnica y Administrativa de la Federación Venezolana de Tenis, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Génesis Halisrianna Benítez Pimentel, en la Fiscalía Sexagésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Carlos Raúl Quijada Borja, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 19/01/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date19/01/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031