Gaceta Oficial de Venezuela del 18/01/2023 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CL
- MES
IV XI
CXLIX
- MES

Caracas, miércoles 18 de enero de 2023

Número 42.439
42.551
Número
SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en celebración al día de la Maestra y el Maestro.
Acuerdo en Conmemoración al 36 aniversario del natalicio del joven líder Robert Serra.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgardo Alfonso Toro Carreño, como Director General, Encargado, de la Dirección de Consultoría Jurídica de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Antonio Martínez Sepúlveda, como Director General del Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento del Sistema de Evaluación Integral y Ascenso del Personal Militar Profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nigdio Leonardo Pirela Díaz, como Subgerente de la Subgerencia Mérida de este Instituto; y se delega las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vladimir Sosa Sarabia, como Director General Encargado de Formación e Investigación para las Culturas y las Artes, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se Encarga la administración y mantenimiento de la instalación deportiva de uso público Estadio Bicentenario de las Mayas, ubicado al lado del Conjunto Residencial Pedro Camejo, Fuerte Tiuna, a través del Instituto Nacional de Deportes, como ente adscrito con competencia plena de la instalación deportiva; y se designa al ciudadano Jesús Rafael Villamizar Gómez, la Coordinación Ad Honorem del referido Estadio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Rafael José Marcano Ariza, a la Fiscalía Quincuagésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Mercedes Arelys Cabrita Estrada, a la Fiscalía Septuagésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Aguilar Montilva, como Contralor Provisional del estado Táchira.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de la Contraloría General de la República para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará conformada por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/01/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date18/01/2023

Page count16

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031