Gaceta Oficial de Venezuela del 16/01/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
IV XI

Caracas, lunes 16 de enero de 2023

Número 42.439
42.549
Número
SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orbelio Honorato Pereira Goncalves, como Director General de la Oicina de Gestión Humana de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eny Celeste Ramírez Díaz, como Directora de Secretaría, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo Moncada Criollo, como Director General de la Oicina de Gestión Administrativa de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Inmobiliaria Nacional S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Manuel Brito Fuentes, como Director General de la empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zorelys Ynnamaru Figueroa Requena, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Miranda, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marialbert Pastora Vargas Rodríguez, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Agustín Sánchez Ferrer, como Jefe de los Servicios Administrativos, Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoenny Coromoto Rodríguez, como Jefa del Área de Soporte Técnico de la Oicina de Desarrollo Informático, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 16/01/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date16/01/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031