Gaceta Oficial de Venezuela del 02/01/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
III XI

Caracas, lunes 2 de enero de 2023

Número Número 42.439
42.539

SUMARIO
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bronia Alejandra Torres Sandoval, como Directora de Servicios Judiciales de la Dirección General de Servicios Regionales, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emilio Vicente Urbina Monterola, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerson Octavio Pérez Pérez, como Jefe de la División de Asuntos Judiciales de la Dirección de Asuntos Procesales de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana Katiuska Chacín Ramírez, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Cuarta 4 con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Carmen Yaneth Mundarain Morales, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Trigésima Segunda 32
con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Danesia Deyanira Pedra Vegas, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Décima Séptima 17 con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ángel Oswaldo Requena Flores, como Defensor Público Titular;
el ciudadano mencionado desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quinta 5 con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Aura Leonor Arteaga Acebo, como Defensora Pública Titular; la ciudadana mencionada desempeñará el cargo en la Defensoría Pública Quincuagésima Quinta 55
con competencia en materia Penal Ordinario, en Fase de Ejecución, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Centro.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 02/01/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date02/01/2023

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2023>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031