Gaceta Oficial de Venezuela del 31/05/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, martes 31 de mayo de 2022

Número 42.388

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.692, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de Encargados.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación José Félix Ribas Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Perla Mercedes Blanco de Delgado, como Directora de la Oicina de Administración y Finanzas, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Thosmayli Dominig Petít Flores, como Coordinadora de Bienes Nacionales, de esta Fundación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Christians Eduardo Sánchez Oloyola, como Director General de la Oicina de Relaciones Consulares de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, del Comando General del Ejército Bolivariano, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos bajo las Modalidades de Venta y Permuta por Oferta Pública, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Presidente y como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Enajenación de Bienes de Seguridad y Defensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Riensy José Moreno Peraza, como Director General de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrito a la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.692

mayo 31 dede CaracasCaracas 31 de mayo 2022de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la profundización de la revolución, en la búsqueda de la construcción del Socialismo, la refundación de la Patria Venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de la atribución que me confiere el numeral 2 del artículo 236
ejusdem, en los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4, 18, 19 y 20
de la Ley del Estatuto de la Función Pública,
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de Junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

DECRETA
Artículo 1.
Nombro al ciudadano JOHANN CARLOS
ÁLVAREZ MÁRQUEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-15.218.347, como VICEMINISTRO PARA EL COMERCIO
EXTERIOR Y PROMOCIÓN DE INVERSIONES, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de encargado, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2.

Nombro al ciudadano HÉCTOR JOSÉ SILVA

HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-15.644.126,
como VICEMINISTRO DE ECONOMÍA PRODUCTIVA, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en calidad de encargado, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 31/05/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date31/05/2022

Page count8

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031