Gaceta Oficial de Venezuela del 30/05/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, lunes 30 de mayo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jaclem Daniella Manzanarez Vargas, como Consultora Jurídica, adscrita a la Presidencia de esta Corporación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se crea el Premio Nacional de Turismo, con el objeto de reconocer a los prestadores de servicios turísticos que, en sintonía con los objetivos estratégicos del sector, fomentan la calidad, innovación, inclusión y democratización en la prestación de los servicios asociados con el Turismo en Venezuela; las menciones y categorías del Premio Nacional de Turismo son las que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INDER
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de las Oicinas que en ellas se indican, con las competencias inherentes a los referidos cargos, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eyser Yoanquery Blanca Machado, como Gerente de Estudios y Proyectos, de este Instituto, en condición de Encargado, con las competencias al referido cargo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Guadalupe Lourdes Marchán Cañizares, como Directora General de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio; la referida ciudadana tendrá las atribuciones que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin José Linares Vizcaya, como Coordinador Técnico de la Comisión Estratégica Ambiental Nacional, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Compañía General de Minería de Venezuela, C.A., CVG Minerven, de carácter permanente; dicha Comisión estará integrada por tres 3 Miembros Principales, con sus respectivos Suplentes, quienes actuarán en representación de las áreas: Jurídica, Técnica y Económico-Financiera; la referida Comisión estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel José Guevara León, como Consultor Jurídico de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.
Instituto del Patrimonio Cultural Providencias mediante las cuales se declara como Bien de Interés Cultural a las Instituciones, Fundaciones y Sitios Sagrados que en ellas se especiican, de los estados que en ellas se indican.

Número 42.387

Providencia mediante la cual se dictan las Normas y Procedimientos para realizar la solicitud de exportación temporal o deinitiva de Bienes Culturales Patrimoniales y no Patrimoniales; toda solicitud de exportación de Bienes Culturales, debe de contener los requisitos básicos que en ella se señalan.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Nicasio Vezga Carvajal, como Director Nacional de Consultoría Jurídica;
a dicho ciudadano se le delega la irma y atribuciones que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Elena Martínez Seijas, como Jefa de Despacho, adscrita a la Dirección Nacional de Planiicación, Presupuesto y Desarrollo Institucional.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edraith Simonovis Dorta, como Director Nacional de Tecnología de la Información.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a los que en ellas se indican, como Fiscal Provisorio Auxiliares Interinos, a las Fiscalías del Ministerio las Circunscripciones Judiciales de los estados que mencionan.

ciudadanos y Fiscales Público de en ellas se
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 30/05/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date30/05/2022

Page count32

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031