Gaceta Oficial de Venezuela del 22/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, viernes 22 de abril de 2022

Número 42.361

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.680, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Fondo Nacional para los Emprendimientos, S.A., la cual estará bajo el control accionario y adscripción del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de economía y nanzas, pudiendo identicarse a través de las siglas FONAEM, S.A.; el patrimonio del referido Fondo Nacional estará constituido de la manera que en él se indica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Iván Rafael Hernández Dala, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, y en su carácter de Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Guardia de Honor Presidencial, Código 00014, las atribuciones y rma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Mayor General Juvenal José Fernández López, en su carácter de Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, la facultad para rmar los Contratos de Comodatos que en ellas se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INDER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Niralda Berroterán Rivero, como Coordinadora de Bienes Públicos, de este Instituto, adscrito a la Ocina de Gestión Administrativa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.680

Caracas 22 de abril de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2, 11 y 20 del artículo 236 ejusdem, y de conformidad con los artículos 34, 46, 103, 104, 106 y 118 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en Consejo de Ministros,
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Madeleine Lenis Barrios Fuenmayor, como Coordinadora Estadal del estado Nueva Esparta, de este Instituto, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se autoriza y certica como Centro de Trasplante Renal a la Clínica Popular El Paraíso Dr. Francisco Salazar Meneses, ubicada en la avenida Los Samanes, de la Parroquia El Paraíso, Municipio Libertador, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Flores Campins, como Director General de la Ocina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, en calidad de Encargado, de este Ministerio; dicho ciudadano ejercerá las atribuciones y rmas de documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Serrano Rodríguez, en el cargo de Director Estadal E de Nueva Esparta, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se especican.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares, con competencias en materias que en ellas se especican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, con competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes y Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes; para que también conozca en Defensa para la Mujer, conservando las competencias que tiene asignadas; la referida Fiscalía estará adscrita a la Dirección de Protección Integral de la Familia y a la Dirección para la Defensa de la Mujer.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de Junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

CONSIDERANDO
Que es necesario garantizar a la población venezolana la promoción y desarrollo de nuevos emprendimientos, de manera de formar una cultura emprendedora orientada al aumento y diversificación de la producción de bienes y servicios, el despliegue de innovaciones y su incorporación al desarrollo económico y social de la Nación, vista la guerra librada por factores internos y externos que persiguen el daño de la economía nacional, CONSIDERANDO
Que la ejecución de planes de acompañamiento dirigidos al sector emprendedor exige una estructura dinámica y acorde con la magnitud e importancia de los objetivos perseguidos por el Ejecutivo Nacional, en aras de fortalecer la economía nacional,

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 22/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date22/04/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930