Gaceta Oficial de Venezuela del 06/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, miércoles 6 de abril de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.670, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Fernández Marcano, como Viceministro de Redes de Salud Colectiva, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yader Ecleyden Salazar Hernández, como Director General de Acuicultura, del Despacho del Viceministerio de Producción Primaria Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano César José Verde Martínez, en su carácter de Director General de la Oicina de Gestión Humana, las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Vergel Guzmán, como Director General de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N 014, de fecha 28 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.060, de fecha 02 de febrero de 2021.
Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones N 002 y N 005, de fecha 13
de enero de 2022, publicadas en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.299, de fecha 18 de enero de 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución MPPCYMS N 016-2022, de fecha 08 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.332 de la misma fecha.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, en calidad de Encargados, de este Instituto.

Número 42.353

BANMUJER
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, de este Banco.
Fundación Escuela Feminista del Sur Argelia Laya FEMSUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Norka Zurlemy Carrillo Tortoza, como Directora de la Oicina de Gestión Humana, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo Antonio Morales Zamora, como Director de la Oicina de Planiicación y Presupuesto de esta Fundación, en calidad de Encargado.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireila Gutiérrez Contreras, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas de esta Magistratura, en condición de Encargada.
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensores Públicos Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Apoyo Estadal, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, de este Organismo.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría del Municipio Acevedo del estado Bolivariano de Miranda; y se cesa de las funciones a la ciudadana Amalia Joseina Burgos, como Contralora Titular de la mencionada Contraloría.
Resolución mediante la cual se ratiica la Intervención de la Contraloría del Municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Francis Estrella Acosta Corredor, como Contralora Interventora de la mencionada Contraloría.
Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría del Municipio Los Taques del estado Falcón; y se designa al ciudadano José Alexander Aldama Reyes como Contralor Interventor de la mencionada Contraloría.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 06/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date06/04/2022

Page count24

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930