Gaceta Oficial de Venezuela del 01/04/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, viernes 1 de abril de 2022

Número 42.350

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Conmemoración por los 272 años del Natalicio del Generalísimo Sebastián Francisco De Miranda.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las medidas de Asistencia Técnica al Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Guárico, previsto en el Artículo 74 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Pérez Ampueda, en su carácter de Director Nacional, Encargado, de Protección Civil y Administración de Desastres, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada-Ordenadora de Pagos, del Órgano a su cargo, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leidy Roselys Peña Sánchez, como Presidenta, de la Empresa Conglomerado Productivo, S.A., ente adscrito a este Ministerio.

ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ACUERDO EN CONMEMORACIÓN POR LOS 272 AÑOS
DEL NATALICIO DEL GENERALÍSIMO SEBASTIÁN FRANCISCO
DE MIRANDA
CONSIDERANDO

Que Sebastián Francisco de Miranda, quien fue Teniente, Coronel de España, Estados Unidos de América, Francia, Rusia, General y Almirante en Jefe de Venezuela; nació el 28
de marzo de 1750 en la ciudad de Caracas, convirtiéndose en una figura icónica de la historia política y militar de Venezuela y a nivel internacional por su destacada intervención y trayectoria
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Ministerio.

patriótica en las tres grandes revoluciones políticas: la independencia de Estados Unidos, la Revolución Francesa y la independencia de nuestra América;

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se delega a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se indican, de este Instituto.
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan; y se les delega las atribuciones y irmas de los actos y documenrtos que en ellas se especiican, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gerardo Ovidio Molina González, como Autoridad Única de Salud del estado Mérida, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Sofía Lameda Camacaro, como Directora del Hospital Tipo I La Carucieña, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección Regional de Salud del estado Lara, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Hernández Escobar, como Director General de Gestión para la Salud Comunal, adscrito al Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Director E de la Oicina de Gestión Administrativa, adscrita a este Servicio.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se se delega en el Viceprocurador General de la República, las atribuciones y la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

CONSIDERANDO
Que la exaltada trayectoria de Sebastián Francisco de Miranda como
escritor,
humanista,
ideólogo
y
precursor
de
la
emancipación americana en contra del Imperio Español, se fundamentó en su profunda preocupación por liberar a los Pueblos de las cadenas del imperialismo e integrar toda la América como una gran Nación que enfrentara las amenazas de las potencias coloniales de la época, pensamiento que
continúa
vigente
en
el
ideario
revolucionario
de
las
venezolanas y los venezolanos para la consolidación de una gran Nación, bajo los principios de justicia, igualdad, equidad,1
libertad y dar paso a la creación de un mundo multipolar;
CONSIDERANDO
Que Sebastián Francisco de Miranda legó a Venezuela y al mundo una invaluable información contenida en sus diarios y archivo personal, los cuales dan cuenta no sólo de su vida privada, sino de aspectos cruciales de una época de grandes acontecimientos políticos y sociales, documentación que forma parte del Registro de la Memoria del Mundo de la UNESCO.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 01/04/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date01/04/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930