Diario Oficial El Peruano del 3/10/2024

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 03/10/2024 00:17

DIARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO
Gerente de Publicaciones Oficiales:

JUEVES 3

RICARDO MONTERO REYES

DE OCTUBRE DE 2024
AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN
DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN
DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO

FUNDADO EL 22 DE OCTUBRE DE 1825 POR EL LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
15
16

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 19

Juzgados Especializados Juzgados de Familia Juzgados de Paz Letrados
20

C. Edictos Penales
20

Inscripción y Rectificación de Partidas Ineficacia de Título Valor Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Rectificación de Areas o Linderos Sucesión Intestada
Titulos Supletorios Reconocimiento de Unión de Hecho
Convocatorias a Junta Obligatoria Anual y a Junta General de Accionistas Curatela Especial
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
INTENDENCIA DE ADUANA MARITIMA DEL CALLAO
NOTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 104º inciso e del Texto Único Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo Nº 133-2013-EF y sus normas modificatorias, se cumple con NOTIFICAR
la Resolución de División que determina la sanción de COMISO de mercancías incautadas, detalladas a continuación, en aplicación del artículo 35 literal a y del artículo 38 de la Ley de los Delitos Aduaneros Ley N 28008. Asimismo, se hace de conocimiento que la citada Resolución, podrá ser impugnada reclamada dentro de los veinte 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la presente publicación:
DOCUMENTO DE IDENTIDAD
: Cédula de Identificación N 26.660.795
CONTRIBUYENTE
: PINTO FLORES ANDREINA ALEJANDRA
DOCUMENTO DE DETERMINACIÓN
: Resolución de División Nº 000800-2024-SUNAT/3D8200
NATURALEZA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Declarar el COMISO de la mercancía consignada en el Acta de Incautación N 118-0400-2023-000196, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Sancionar a PINTO FLORES ANDREINA ALEJANDRA, de nacionalidad Venezolana, identificado con Cédula de Identificación N 26.660.795, con una MULTA ascendente a S/. 7 699,00 Siete mil seiscientos noventa y nueve con 00/100 Soles equivalente a dos 02 veces los tributos dejados de pagar, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
LIQUIDACIÓN DE COBRANZA
: 118-2024-219609
MONTO
: S/ 7,699.00
005-2330928-1

COMUNICADO
SANEAMIENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES MUEBLES
El Banco de la Nación cumple con informar la relación de 566 bienes muebles sobrantes publicada en su Portal de Transparencia, sección Saneamiento Físico Legal, venta inmuebles y otros anuncios https www.bn.com.pe/transparenciabn/anuncios/03102024-relacion-bienes-muebles.pdf En ese sentido, la persona natural y/o jurídica que considere contar con el derecho de propiedad sobre los bienes muebles detallados en el enlace antes mencionado, deberá presentar en la Mesa de Partes del Banco de la Nación, ubicada en la Sede Principal Av. Javier Prado Este Nº 2499 San Borja, en el horario de 09:00 am a 04:00 pm, un escrito adjuntando la documentación que acredite fehacientemente su titularidad, tales como comprobantes de pago, facturas, boletas, entre otros, en el plazo de diez 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente publicación; caso contrario, el Banco procederá con las acciones administrativas para el saneamiento a fin de iniciar la disposición final de los mismos.
Para más información, sírvase contactar al Almacén Central del Banco de la Nación al número telefónico 01
519-2000 anexo 95640 o a los correos electrónicos jtorresga@bn.com.pe y/o jlimo@bn.com.pe.
SECCIÓN ALMACÉN
Lima, 03 de octubre de 2024
005-2330680-1

AVISO DE BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN
REPRESENTACIONES H Y N S.A.C. EN LIQUIDACION
RUC Nº 20600825217
CONFORME AL Art. 419 de la Ley General de Sociedades Ley No. 26887, se comunica que mediante la Junta General de Accionistas de REPRESENTACIONES H Y N S.A.C. EN LIQUIDACIÓN de 23 de septiembre de 2024, se aprobó el Balance Final de Liquidación que se consigna a continuación:

Estado de situación financiera de Liquidación Final al 15 de agosto del 2024
Expresado en nuevos soles ACTIVOS
2024
ACTIVOS CORRIENTES
S/
Efectivo y Equivalentes de Efectivo 0.00
Cuentas por Cobrar Comerciales 0.00
Cuentas por Cobrar Diversas - Terceros 0.00
Otros Activos Corriente 0.00
TOTAL ACTIVOS CORRIENTES
ACTIVOS NO CORRIENTES
Inmuebles, Maquinaria y Equipo Activo Intangible
0.00
0.00

TOTAL ACTIVOS NO CORRIENTES

0.00

TOTAL ACTIVOS
JEZABEL K. AMARO DURAND C.P.C. 8605

0.00

0.00

PASIVOS Y PATRIMONIO
PASIVOS CORRIENTES
Sobregiro Bancario Tributos por Pagar Cuentas por Pagar Comerciales Remuneración y participación por pagar
2024
S/
0.00
0.00
0.00
0.00

TOTAL PASIVOS CORRIENTES
PASIVOS NO CORRIENTES
Obligaciones Financieras
0.00
0.00

TOTAL PASIVOS NO CORRIENTES

0.00

PATRIMONIO NETO
Capital Resultados Acumulados RESULTADO DEL EJERCICIO
Total Patrimonio Neto TOTAL PASIVOS Y PATRIMONIO NETO

0.00
0.00
0.00
0.00
0.00
002-2330504-1

COMUNICADO
Comunicamos a nuestros clientes y público en general lo siguiente:
1.- Los avisos a publicarse en la edición del martes 08 de octubre serán recibidos hasta las 17.00 horas del día viernes 04 de octubre.
2.- El lunes 07 de octubre hasta las 13:00 horas, se recibirán avisos para la edición del miércoles 09 de octubre; a partir de esta hora y hasta las 17:00 horas, sólo se recibirán avisos para la edición del jueves 10 de octubre de 2024 en adelante.

Agradecemos su comprensión.
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
002-2330966-1

002-2329690-1