Diario Oficial El Peruano del 12/5/2022

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 12/05/2022 03:58

Gerente de Publicaciones Oficiales:

JUEVES 12

RICARDO MONTERO REYES

DE MAYO DE 2022
AÑO DEL FORTALECIMIENTO
DE LA SOBERANÍA NACIONAL

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
15
15

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 24

Juzgados Especializados
24

Provincias
Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Rectificación de Areas o Linderos Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL Y EJERCICIO DEL DERECHO DE
SUSCRIPCIÓN PREFERENTE DE PETROLERA MONTERRICO S.A.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 208, 211 y 214 de la Ley N26887, Ley Genera de Sociedades la LGS, se pone en conocimiento de los señores accionistas de PETROLERA MONTERRICO S.A. la Sociedad que, en la Junta General de Accionistas celebrada el 06 de mayo de 2022, adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:
1. Aprobar el aumento de Capital social hasta por la suma de S/ 15650,218.00 Quince millones seiscientos cincuenta mil doscientos dieciocho con 00/100 soles, mediante capitalización de créditos.
2. Delegar en el directorio la facultad de aumento de capital total y modificación parcial del estatuto, luego de culminado el periodo de ejercicio del derecho de suscripción preferente por parte de los accionistas de la sociedad.
3. El derecho de suscripción preferente se ejercerá de acuerdo a los términos y condiciones que a continuación se detallan:
- Monto en el que se incrementa el capital social: S/ 15650,218.00 Quince millones seiscientos cincuenta mil doscientos dieciocho con 00/100 soles.
- Precio de suscripción por cada acción: S/ 1.00 Un sol, valor nominal por cada acción de la Sociedad.
- Factor de suscripción: La suscripción de las acciones será en proporción al porcentaje de acciones que tenga cada accionista en la sociedad.
- Derecho que confieren las nuevas acciones: Las nuevas acciones serán acciones nominativas representativas del capital social de la empresa, las cuales contarán con los mismos derechos que se encuentran actualmente en circulación.
- Fecha y lugar de pago: El pago de cada una de las acciones deberá ser realizado en soles, mediante transferencia de fondos en la cuenta bancaria de la Sociedad que indique más adelante o mediante la solicitud de capitalización de créditos en el caso del accionista acreedor. Cualquier comisión de los Bancos, impuestos o cualquier otro cargo por la transferencia de los fondos, será asumido por los accionistas.
- Cuenta Bancaria: La cuenta bancaria de la Sociedad es la siguiente: Cuenta Corriente en soles N100-0007305 a nombre de la Sociedad en Banco Interamericano de Finanzas Ban Bif.
- Entrega de certificados de suscripción preferente: Los Certificados de Suscripción Preferente CSP estarán disponibles en las oficinas de la Sociedad, ubicada en Calle Aricota 106, 9 piso, Edificio Centro Ejecutivo Chacarilla, Urbanización Tambo de Monterrico, Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, de lunes a viernes en el horario de:09:00 am a 01:00 pm y de 03:00pm a 05:30 pm., desde el 09 de mayo de 2022 a 27 de mayo de 2022.
- Término de suscripción de las acciones:
- Plazos de las ruedas de suscripción:
Primera rueda: Desde el 13 de mayo de 2022 hasta el 27 de mayo de 2022.
Segunda rueda: Desde el 30 de mayo de 2022 hasta el día 01 de junio de 2022.
- Procedimiento a seguir en la primera rueda: Para el ejercicio del derecho de suscripción preferente en primera rueda los tenedores de los CSP podrán suscribir las acciones creadas, según el monto que conste en el referido certificado.
- Procedimiento a seguir en la segunda rueda: Vencido el plazo de vigencia de la primera rueda, y siempre que queden acciones sin suscribir, los tenedores de CSP que participaron en la primera rueda tendrán derecho a hacerlo en la segunda rueda, considerando la participación accionaria incluida la suscrita en primera rueda.
- Procedimiento en caso queden acciones sin suscribir finalizada la segunda rueda: Sí quedasen acciones sin suscribir terminada la segunda rueda, estás serán anuladas. Por lo que el monto del aumento de capital ascenderá al capital efectivamente suscrito y pagado al día 01 de junio de 2022, concluida la segunda rueda. El Directorio procederá a la determinación del total de acciones que han sido suscritas, con el objeto de determinar el monto en que en definitiva se aumentará el capital social y procederá a la emisión de las acciones que han sido suscritas y totalmente pagadas, luego de lo cual se procederá a la modificación del artículo quinto de la sociedad.
- Destino de los fondos: Fortalecimiento patrimonial de la empresa.
- Cifra en la que se elevará el Capital: La cifra a la cual se elevará la cuenta capital social será determinada por el Directorio, una vez concluido el proceso de aumento de capital.
Para la suscripción de acciones en cada una de las ruedas, los titulares de CSP deberán remitir una comunicación dirigida al Gerente General de la Sociedad, entregadas bajo cargo de recibido en Calle Aricota 106, 9 piso, Edificio Centro Ejecutivo Chacarilla, Urbanización Tambo de Monterrico, Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima. La mencionada comunicación deberá incluir: i Total de acciones a ser suscritas.
ii El correspondiente certificado de suscripción preferente; y iii la constancia de transferencia de los fondos correspondientes por el valor de las acciones que se suscriben en la cuenta bancaria de la sociedad o la solicitud de capitalización de deudas respectiva.

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
Santiago de Surco, 12 de mayo de 2022
002-2065743-1

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-2063004-1

27

Acerca de esta edición

Diario Oficial El Peruano del 12/5/2022

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date12/05/2022

Page count40

Edition count2695

First edition01/01/2016

Last issue28/03/2024

Download this edition

Otras ediciones