Diario Oficial El Peruano del 28/11/2021

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 28/11/2021 07:25

Gerente de Publicaciones Oficiales:

DOMINGO 28

RICARDO MONTERO REYES

DE NOVIEMBRE DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
1 5
6

7

Ineficacia de Título Valor
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos PERÚ

Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Viceministerio de Transportes
Provias Nacional
NOTIFICACION POR EDICTO
El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional PROVIAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hace de conocimiento que de conformidad a lo establecido en el T.U.O.
del Decreto Legislativo N 1192 y según lo previsto en el numeral 20.1.3 del artículo 20 del T.U.O. de la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, por medio de la presente procede a NOTIFICAR con la Carta de Intención de Adquisición a CRUZ ALEJANDRO LOZADA JULCA; quien está inscrito como propietario del inmueble ubicado en el Sector Santa Rosa, Distrito de Santo Domingo de la Capilla, Provincia de Cutervo Departamento de Cajamarca, que corresponde a la Partida Registral N 02087199 de la Oficina Registral de Jaén Zona Registral N II -Sede Chiclayo predio identificado con Código PCLST2-TC03-ROS-018, cuyo tenor es como sigue:
Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de comunicarle que PROVIAS NACIONAL viene ejecutando la obra: Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo:
Cochabamba Cutervo Santo Domingo de la Capilla Chiple, la misma que ha sido declarada de necesidad pública por la Ley N 30025; por lo que urge la necesidad de adquirir las áreas afectadas por dicha obra vial.
Al respecto, realizado el diagnóstico técnico-legal, se ha determinado que se afectará un área de 306.88 m2 de su inmueble inscrito en la Partida Registral N 02087199 de la Oficina Registral de Jaén Zona Registral N II -Sede Chilcayo, ubicado entre el Km 053+747 al Km. 053+928, Sector Santa Rosa Distrito de Santo Domingo de la Capilla, Provincia de Cutervo, Departamento de Cajamarca, la cual ha sido valorizada por el Perito tasador por la suma S/. 2,117.47 Dos mil Ciento Diecisiete con 47/100
soles. Cabe acotar que, de conformidad con el artículo 13 del T.U.O. del Decreto Legislativo N 1192, el valor de la tasación comprende el valor comercial del inmueble y el valor del perjuicio económico, de corresponder.
En tal sentido, en mérito a lo establecido en el numeral 14.1 del artículo 14 del Decreto Urgencia N 003-2020 y a lo establecido en el Título III del T.U.O. del Decreto Legislativo N 1192, mediante la presente carta se le informa que usted tiene la potestad de acogerse al procedimiento de adquisición por trato directo y aceptar la oferta de adquisición, para lo cual cuenta con un plazo de 5 cinco días hábiles; en cuyo caso, PROVIAS NACIONAL le otorgará un incentivo por el monto adicional equivalente al 20% del valor comercial del inmueble, el cual asciende a la suma de S/ 423.49 Cuatrocientos Veintitrés con 49/100 soles.
Siendo así, el valor total de la tasación que la entidad se compromete a pagarle por la adquisición de su inmueble, en caso acepte la oferta de adquisición, asciende a la suma total de S/.2,540.96 Dos mil Quinientos Cuarenta con 96/100 soles, el cual será cancelado en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados desde la emisión de la resolución que aprueba el valor total de la tasación y el pago. En caso rechace la oferta de adquisición o no responda dentro del plazo otorgado, se iniciará de oficio el procedimiento expropiatorio.
Finalmente, se adjunta copia del informe técnico de tasación y modelo del formulario registral, debidamente aprobado por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el cual será suscrito para formalizar la transferencia del inmueble afectado, en caso acepte la oferta de adquisición.
De ser insatisfactoria la propuesta, en el plazo señalado en el párrafo anterior, deberá contestar precisando su negativa, en su defecto, de no existir respuesta se considerará rechazada la oferta y en ambos casos se iniciará de oficio el proceso expropiatorio. Remitir su respuesta al correo electrónico mesapartespvn@pvn.gob.pe o acercarse a Jr. Zorritos 1203 -Lima.
En ese sentido, mediante el presente EDICTO se procede a notificar al Sujeto Pasivo, la Oferta de Intención de Adquisición del predio identificado con Código PCLST2-TC03-ROS-018.
Solicitado por PROVIAS NACIONAL

Lima, noviembre del 2021
005-2015945-1

AVISO CONJUNTO DE FUSIÓN
De acuerdo a la Ley General de Sociedades, se comunica que, con fecha 16 de diciembre de 2019, las Juntas Generales de Accionistas de Sociedad PVC GERFOR PERU S.A.C. e INMOBILIARIA FURATENA S.A.C., respectivamente, aprobaron el Proyecto de Fusión por Absorción presentado por sus gerencias generales; fusión por la cual PVC GERFOR PERU
S.A.C. absorberá a INMOBILIARIA FURATENA S.A.C. La fusión entró en vigencia el día 20 de Diciembre de 2019.
Como consecuencia de la fusión por absorción, INMOBILIARIA FURATENA S.A.C. se extinguirá y el capital social de PVC GERFOR PERU S.A.C. aumentará a la suma final de S/ 28879,041.00.

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
Lima, 11 de Noviembre del 2021
PVC GERFOR PERU S.A.C.
RUC N 20524501521
002-2011384-1

INMOBILIARIA FURATENA S.A.C.
RUC N 20492140903

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
002-2011367-1