Diario Oficial El Peruano del 5/9/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 05/09/2021 05:11

Gerente de Publicaciones Oficiales:

DOMINGO 5

RICARDO MONTERO REYES

DE SEPTIEMBRE DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
1 6
6

7

Cortes Superiores de Justicia
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos PERÚ

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
nombramiento y contratación de personal o que tengan capacidad decisoria en el Concurso Público.
c Curriculum vitae llenado según formato simplificado establecido y publicado en la página web de la Sunarp Formato CV Plazas Registrales de acuerdo a los requisitos mínimos para el puesto.
d Copia simple de toda la documentación que sustente y acredite el curriculum vitae del postulante.

Superintendencia Nacional de los Registros Públicos
ANEXO 2
AVISO DE CONVOCATORIA
CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS N 004-2021
SUNARPZONA REGISTRAL N II SEDE CHICLAYO
La Convocatoria para el Concurso Público de Méritos para Suplencia, es autorizada mediante Resolución N 206-2021-SUNARP/GG y la Resolución N 221-2021-SUNARP/GG que convoca a Concurso Público de Méritos su modificatoria respectivamente, para cubrir dos plazas del cargo de Asistente Registral de la Zona Registral N II Sede Chiclayo.
Cargos Vacantes:
Oficina Registral
Cargo Estructural
Nivel Remunerativo
Remuneración
N Plazas
Chiclayo
Asistente Registral
R3

S/. 4,500.00

2

La convocatoria, de las mencionadas plazas, se encuentra detallada en la página web de la SUNARP: https www.gob.pe/institucion/sunarp/colecciones/2565-concursos-publicos-de-meritosplazas-registrales-zona-registral-n-ii, banner CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS.
REQUISITOS DEL CARGO:
Resolución N 171-2020-SUNARP/GG, que formaliza la incorporación del perfil de puesto de Asistente Registral de las Zonas Registrales N I, II, III, IV, V, VII, VIII, X, XI, XII, XIII y XIV, en la cual se consignan los requisitos mínimos:
Artículo 4 del Reglamento de Acceso a la Función Registral dentro del Sistema Nacional de los Registradores Públicos Para Asistente Registral.
ASISTENTE REGISTRAL
Requisitos Mínimos:
a Ser peruano.
b Grado de Bachiller en Derecho.
c Con conocimientos técnicos en procedimientos registrales sustentados con Declaración Jurada.
d Programa de especialización o Diplomado o Curso mínimo de 12 horas en materia registral o civil o administrativo.
e Conocimientos básicos de ofimática sustentados con Declaración Jurada.
f Experiencia General mínima de tres 03 años.
g Experiencia Específica requerida para el puesto en la función o la materia mínima de un 01 año desde Practicante Profesional, en el sector público o privado.
DE LA INSCRIPCIÓN:
La inscripción se realizará únicamente a través de la página web de la SUNARP, mediante el llenado de la ficha de inscripción que se encuentra en el banner CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS.
La inscripción sólo podrá realizarse respecto del cargo convocado, de lo contrario no procederá la postulación y será automáticamente descalificado. En la página web de la SUNARP se encontrarán los demás documentos aplicables al presente Concurso Público.
DE LAS EVALUACIONES:
El/la postulante, deberán revisar previamente el Reglamento de Acceso a la Función Registral, el cual se encuentra publicado en Convocatorias de Personal Sunarp, en el siguiente link:

Los formatos de las Declaraciones Juradas y el Formato CV Plazas Registrales, serán publicados, en la página web institucional https www.gob.pe/institucion/sunarp/colecciones/2565-concursospublicos-de-meritos-plazas-registrales-zona-registral-n-ii, bajo el banner CONCURSO PÚBLICO
DE MÉRITOS-ZONA REGISTRAL N II Sede Chiclayo, junto con la Publicación de resultados y citación a los postulantes aptos de la siguiente fase del concurso para presentación de Curriculum Vitae documentado.
Es obligatorio la presentación de toda la documentación que certifique el cumplimiento de los requisitos mínimos, de lo contrario el/la postulante quedará descalificada/o.
CRONOGRAMA:
ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA
Publicación del proceso en el Portal Web de Talento Perú de la Autoridad Nacional del Servicio Civil Servir http talentosperu.servir.gob.pe/ y en la 24/08/2021 al 07/09/2021
página web de la Sunarp.
Publicación de la convocatoria en el diario oficial El Peruano y diario de mayor 05/09/2021
circulación de la localidad Inscripción de Postulantes Sólo a través de la página web de la Sunarp 08/09/2021 y 09/09/2021
Publicación de la relación de postulantes inscritos admitidos página web de 10/09/2021
Sunarp Plazo para presentación de Tachas 13 y 14/09/2021
Resolución de Tachas Del 15 al 17/09/2021
Publicación de postulantes aptos para rendir Evaluación de Conocimientos 20/09/2021
página web de la Sunarp Evaluación de Conocimientos 21/09/2021
Publicación de resultados y citación a los postulantes aptos de la siguiente 22/09/2021
fase del concurso para presentación de Curriculum Vitae documentado página web de la Sunarp Presentación de Currículum Vitae documentado 23 y 24/09/2021
Calificación de Currículum Vitae Del 27 al 30/09/2021
Publicación de resultados de calificación de Curriculum Vitae y aptos para 01/10/2021
evaluación psicológica página web de la Sunarp Evaluación Psicológica 04/10/2021
Publicación de postulantes aptos para entrevista personal página web de la 05/10/2021
Sunarp Entrevista personal Días 06 y/o 07/10/2021
Publicación de Resultados Finales página web de la Sunarp 11/10/2021

Las fases del presente concurso se llevarán de acuerdo a la publicación que se efectúe con los resultados de cada Fase, y son: Evaluación de Conocimientos, calificación del Currículum Vitae y Entrevista Personal.
Considerando lo establecido en el Reglamento de Acceso a la Función Registral, en referencia al desarrollo de las fases del presente Concurso Público: Presencial o Virtual. El Jurado Calificador, dentro del plazo de los 10 días hábiles establecidos para la Publicación del proceso en el Portal Web de Talento Perú de la Autoridad Nacional del Servicio Civil Servir http talentosperu.servir.gob.pe/
y en la página web de la Sunarp, emitirá un comunicado, el cual será publicado en la página web institucional https www.sunarp.gob.pe/concursos-publicos.asp, informando a los postulantes, la modalidad en la que se desarrollará las fases del presente Concurso: Evaluación de Conocimientos, Presentación y Calificación del Curriculum Vitae y Entrevista Personal.

https www.gob.pe/institucion/sunarp/informes-publicaciones/1466500-convocatorias-depersonal-sunarp
De optar por la virtualización de las fases del Concurso Público, como referencia, se podrán utilizar de manera gratuita, los softwares de Google Forms, Survey Monkey, Survio, Zoho Survey, Typeform, asimismo, efectuar teleconferencia a través de la plataforma del meet o del zoom, entre otros.

Las evaluaciones se realizarán en tres fases sucesivas y eliminatorias; para pasar de una fase a otra se requiere haber aprobado la anterior con la nota mínima requerida artículo 20 del Reglamento de Acceso a la Función Registral. En el caso de la evaluación psicológica no tendrá puntuación sin embargo la ausencia del postulante a esta prueba genera la eliminación del mismo en las demás fases eliminatorias.

La publicación de la relación de postulantes aptos para rendir las evaluaciones evaluación de conocimientos, currículum vitae y entrevista personal se realizará únicamente en la página web institucional https www.gob.pe/institucion/sunarp/colecciones/2565-concursos-publicos-demeritosplazas-registrales-zona-registral-n-ii.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA CALIFICACIÓN DEL CURRICULUM VITAE:
Los postulantes aptos para la Fase de Evaluación Curricular, de acuerdo al artículo 24 del Reglamento de Acceso a la Función Registral, deberán presentar la siguiente documentación:
a Ficha de Inscripción del postulante a que se refiere el artículo 14, en el cual se consigna el código del postulante asignado al momento de su inscripción.
b Declaración Jurada del postulante de:
- No tener incapacidad para el ejercicio de sus derechos civiles.
- No haber sido destituido o despedido de la administración pública u objeto de despido por causa justa en el régimen laboral de la actividad privada.
- No tener incompatibilidad, por razón de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razón de matrimonio o convivencia, con los funcionarios que tengan la facultad de
La Información se encontrará publicada en la página web institucional https www.gob.pe/institucion/
sunarp/colecciones/2565-concursos-publicos-de-meritos-plazasregistrales-zona-registral-n-ii, bajo el banner CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS-ZONA REGISTRAL N II Sede Chiclayo, contendrá la siguiente información:
- Enlace correspondiente a la ficha de inscripción vía web, la misma que contiene declaraciones juradas.
- Temario para el concurso público de méritos.
- Tabla de calificación del currículum vitae y el Formato CV Plazas Registrales.
- Reglamento de Acceso a la Función Registral requisitos para el acceso, artículo 3 y 5
EL JURADO CALIFICADOR

071-1988010-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 5/9/2021

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date05/09/2021

Page count8

Edition count2723

First edition01/01/2016

Last issue25/04/2024

Download this edition

Other editions