Diario Oficial El Peruano del 27/7/2021

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Gerente de Publicaciones Oficiales:

MARTES 27

RICARDO MONTERO REYES

DE JULIO DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
12
12

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 15

15

Provincias
17

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada
Juzgados Especializados Juzgados de Paz Letrados
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia
SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE INMUEBLE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

El que suscribe, Manuel Eduardo Muñoz del Barco, identificado con DNI N 08246499, señalando domicilio legal en la Av. La Playa Nº 188 Distrito de Ventanilla Provincia Constitucional del Callao, en mi condición de Gerente de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, designado por Resolución de Alcaldía Nº 0159-2021/MDV-ALC de fecha 12 de Mayo de 2021, declaro lo siguiente:
Que, en el marco de las disposiciones contenidas en la Ley Nº 29151 Ley General del Sistema de Bienes Estatales y su reglamento el D. S. Nº 008-2021-VIVIENDA, se efectuará el saneamiento físico legal e inscripciones correspondientes en la SUNARP, del inmueble signado como Parque frente a la Calle 58
Distrito de Ventanilla, el cual forma parte de uno de mayor extensión denominado Proyecto Piloto Nuevo Pachacutec Mz. O5 Lote 1 Sector A Grupo Residencial A2 Partida Matriz P01294311 del Registro de Predios del Callao. Actos: Saneamiento e Independización, Inscripción de Dominio y/o Titularidad, Modificación de Área y de Trazado y Lotización, Cambio de Uso a favor de la Municipalidad Distrital de Ventanilla. Se Deja constancia que el predio no es materia de proceso judicial, en la cual se cuestione su titularidad a favor de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.
Ventanilla, 12 de julio del 2021

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

Econ. Manuel Eduardo Muñoz del Barco Gerente de Administración y Finanzas Municipalidad Distrital de Ventanilla REP-002-1976540-1

AVISO DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
La Municipalidad Distrital de Pichacani, pone en conocimiento el Saneamiento Físico Legal que viene efectuando en el marco de los artículos 21, 22 y 23 del TUO de la Ley N 29151, y su Reglamento, a fin que las personas que pudieran ser afectada en su derecho real puedan formular oposición en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la presente publicación; todos los predios están ubicados en el distrito de Pichacani, provincia de Puno, departamento de Puno, que se detalla a continuación:
Predios/Inmuebles/Área m2/Ubicación PTAR A, con un Área de 0.2127 Has. Sector Laraqueri Pampa PTAR B, con un Área de 0.2400 Has. Sector Laraqueri Pampa PTAR C, con un Área de 0.2100 Has. Sector Laraqueri Pampa RESERVORIO, con un Área de 0.0625 Has. Fundo Cebadahuyo CAMARA DE BOMBEO, con un Área de 421.65 M2. JR.
José Carlos Mariátegui, Barrio San Juan L 20 - MZ N
LARAQUERI, con un Área de 3.9416 Has. Sector Fundo Laraqueri
Partida Registral No inscrito No inscrito No inscrito No inscrito No inscrito No inscrito
Acto de Saneamiento INMATRICULACION
INMATRICULACION
INMATRICULACION
INMATRICULACION
INMATRICULACION

Uso Mejoramiento y Ampliación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento de la Localidad de Laraqueri distrito de Pichacani-PunoPuno.

Área Deportiva y INMATRICULACION Cámara de Bombeo.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL PICHACANI
Capital Laraqueri Ing. Pedro Erasmo Ramos Cutimbo DNI. 42886274 - ALCALDE

031-1976235-1

COMUNICADO
Comunicamos a nuestros clientes y al público en general que los avisos a publicarse en las ediciones del Boletín Oficial de los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de julio de 2021, serán recepcionados hasta las 17.00 horas del día lunes 26 de julio de 2021.
Asimismo, se comunica que el día martes 27 de julio de 2021, solo se recibirán avisos para las ediciones del sábado 31 de julio de 2021 en adelante.
Agradecemos su comprensión.

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-1972300-1

005-1975185-1

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES