Diario Oficial El Peruano del 19/9/2020

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 19/09/2020 04:33:33

Gerente de Publicaciones Oficiales:

SÁBADO 19

RICARDO MONTERO REYES

DE SEPTIEMBRE DE 2020
AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN
DE LA SALUD

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Patentes y Registros de Marca C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
8 9

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
Provincias
13

10

Inscripción y Rectificación de Partidas Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Convocatorias a Junta Obligatoria Anual y a Junta General de Accionistas
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
PERÚ

COMUNICADO

Superintendencia Nacional de Registros Públicos
CONSULTA DE INHIBICIÓN

Compete al Tribunal Registral pronunciarse respecto a las decisiones de inhibitoria elevadas en consulta por los Registradores.
NOTIFICACION DE ACTOS ADMINISTRATIVOS

SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cusco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
En aplicación a lo dispuesto en el Artículo 23.1 de la Ley N 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General, la Gerencia General y el Tribunal Registral de la SUNARP, cumplen con notificar al apelante que se indica, el siguiente acto administrativo:

TRIBUNAL REGISTRAL SEDE LIMA
APELANTE

RESOLUCIÓN N

PARTE RESOLUTIVA PERTINENTE

JOSÉ RAMIRO
ACUÑA HERRERA.

RESOLUCIÓN. N
817-2019-SUNARPTR-T DEL 22/10/2019
título N.º 1027134 del 02/05/2019

PRIMERO:
REVOCAR
las observaciones contenidas en el numeral b de la esquela de observación formulada por al título venido en apelación, así como el extremo del numeral c que señala que Clara Luz Martínez de Ortega no ostenta derecho inscrito.
SEGUNDO: CONFIRMAR las observaciones contenidas en el numeral b de la esquela de observación, en lo que respecta a la ausencia de poder para disponer de la señora Rosa Regalado y Osores Vda. de Nicanor Martínez, así como la falta de derecho inscrito de esta.
TERCERO: AMPLIAR LA OBSERVACIÓN de conformidad con los indicado en el considerando 33 de la presente resolución, por los fundamentos desarrollados en la presente resolución.

MARDONIO LUIS
JAMANCACERNA

RESOLUCIÓN. N
296-2020-SUNARPTR-T DEL 19/06/2020
título N.º 2889495 del 02/12/2019

PRIMERO: REVOCAR el ítem 2.1 y el apartado 2.2
relativo a la verificación de la representación y, CONFIRMAR el numeral 2.3 y el punto 2.2 sobre la exigencia del dato de la partida registral, de acuerdo a los fundamentos desarrollados en la presente resolución. SEGUNDO: RECHAZAR
la oposición planteada por los administrados Carlos Alberto Milla Ayala y Enrique Lucio Moreno Huamán, y DISPONER que la primera instancia devuelva la documentación que estos han presentado.

GERENCIA GENERAL SUNARP
005-1885741-1

AVISO CONJUNTO DE ESCISIÓN
En cumplimento con lo dispuesto en el artículo 380 de la Ley General de Sociedades, se pone en conocimiento que las Juntas Generales de Accionistas de las empresas DHL Global Forwarding Perú S.A., DHL Express Perú S.A.C. y DHL Supply Chain de Lima S.A.C. en adelante, las Sociedades, todas ellas celebradas con fecha 15 de septiembre de 2020, han aprobado el proyecto de escisión, así como la escisión de las sociedades DHL Global Forwarding Perú S.A. y DHL Express Perú S.A.C.
mediante la segregación de un bloque patrimonial cada una, que serán absorbidos por la sociedad DHL
Supply Chain de Lima S.A.C., con la consecuente reducción del capital social de DHL Global Forwarding Perú S.A. y DHL Express Perú S.A.C. y aumento de capital social de DHL Supply Chain de Lima S.A.C., en los términos acordados en las mencionadas juntas generales de accionistas de las Sociedades.
La fecha de entrada en vigencia de la escisión es el 16 de septiembre de 2020.
Lima, 19 de septiembre de 2020
DHL Global Forwarding Perú S.A.
RUC No. 20307328471

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-1883696-1

DHL Express Perú S.A.C.
RUC No. 20101128777

DHL Supply Chain de Lima S.A.C.
RUC No. 20606158751
009-1885921-1