Diario Oficial de la República de Chile del 19/3/2021 - Marcas y Patentes - Page 1

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Marcas y Patentes

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
VI

SECCIÓN

MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 42.909

Viernes 19 de Marzo de 2021

Página 1 de 1

Marcas y Patentes CVE 1911558

MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.334.833.- HOWMET AEROSPACE INC., ESTADOS UNIDOS DE
AMERICA.- Mixta: H.- Marca de Productos y Servicios: Revestimientos químicos de pretratamiento utilizados en piezas de fundición y extrusiones, de la clase 1. Bloques de metal, piezas forjadas de metal y placas de metal incluyendo placas de aleación usadas en la fabricación de moldes e instrumentos herramientas; remaches metálicos, artículos pequeños de ferretería metálica, a saber, tuercas, tornillos, pernos, arandelas, muelles; sujeciones metálicas, a saber, sujeciones de 90 o de cuarto de vuelta y sujeciones para cierre o bloqueo de paneles; tornillos con inserciones roscadas fabricados con metales comunes; conjunto juego de tornillos de metal con inserciones roscadas y aparatos de instalación; artículos pequeños de ferretería metálica;
tubos y tubería de metal; artículos de aleación y de metal en forma de fundiciones; artículos de superaleaciones, titanio y sus aleaciones, y aluminio y sus aleaciones para el uso en la fabricación ulterior de productos acabados, de la clase 6. Máquinas y máquinas-herramientas, a saber, máquinas para batir, máquinas gofradoras, apisonadores máquinas, mortajadoras, aparatos de mando controles para máquinas o motores, cortadoras máquinas, máquinas de drenaje, máquinas de fundición, máquinas para imprimir sobre chapas metálicas, aparatos de levantamiento, máquinas para trabajar metales, machacadoras máquinas trituradoras, bombas máquinas, prensas máquinas para uso industrial, robots industriales máquinas, máquinas de escardar, máquinas satinadoras, sierras máquinas, máquinas de soplado, máquinas de decantar, tornos máquinas herramientas, máquinas seleccionadoras para uso industrial; lubricadores partes de máquinas, de la clase 7. Vehículos; ruedas de vehículos; partes y piezas estructurales para vehículos terrestres y aéreos, a saber, mecanismos de propulsión formados por motores y revestimientos para motores, alas, fuselaje, ruedas, tren de aterrizaje y cabinas de pasajero, de la clase 12. Moldes de fundición a saber, machos y núcleos hechos de cerámica, así como patrones hechos de cera y plástico, para la fundición de metales, de la clase 19. Tratamiento de metales, a saber, grabado y alteración química, de la clase 40. Servicios de ingeniería, diseño y consultoría técnica para terceros en el campo de la producción de metal; servicios de diseño e ingeniería en el campo de las aplicaciones aeroespaciales, de la clase 42.
Fecha de pago de publicación: 16 de Marzo de 2021.

Acerca de esta edición

TitleDiario Oficial de la República de Chile - Marcas y Patentes

CountryChile

Date19/03/2021

Page count842

Edition count90

First edition18/10/2019

Last issue01/03/2024

Download this edition

Otras ediciones

<<<Marzo 2021>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031