Diario Oficial de la República de Chile del 7/4/2021 - Empresas y Cooperativas

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
V

SECCIÓN

CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.923

Miércoles 7 de Abril de 2021

Página 1 de 1

Empresas y Cooperativas CVE 1923044

EXTRACTO
Luis Ignacio Manquehual Mery, abogado, Notario Público Titular de la 8º Notaría de Santiago, con domicilio en calle Huérfanos Nº 941, local 302, Santiago, certifico que mediante escritura pública otorgada con fecha 23 de marzo de 2021, Repertorio N 5832, ante mí, ASESORIAS E INVERSIONES LAS OVERAS LIMITADA, Rol Único Tributario número 76.307.237-1, con domicilio en Camino Cerro Aguas Blancas número 10441, comuna de Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana; y don IGNACIO JORGE VIAL MAZIERES, cédula nacional de identidad número 15.384.157-8, Fundo Santa Olga sin número, camino a Roma, comuna de San Fernando, VI Región del Libertador Bernardo OHiggins; constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por los siguientes estatutos: 1. Razón Social: Agrícola Las Coloradas Limitada en adelante, la Sociedad, pudiendo usar para fines comerciales, publicitarios e incluso ante bancos, instituciones financieras y el Servicio de Impuestos Internos, el nombre Agrícola Las Coloradas Ltda.. 2. Objeto: La sociedad tiene por objeto: /a/ La explotación de predios agrícolas, de los cuales sea propietario, usufructuario, arrendatario o respecto de los cuales sea titular de toda clase de derechos y de su posesión o mera tenencia, la administración de tales predios y la comercialización de su producción; /b/ El desarrollo de toda clase de actividades agrícolas, agroindustriales y comerciales relacionadas con los bienes, productos y servicios agrícolas, como la producción, elaboración, fabricación, explotación e industrialización de frutas, hortalizas, materias primas o productos naturales provenientes del agro; /c/ la forestación y reforestación de predios agrícolas, y la ejecución de toda clase de trabajos y actividades relacionadas con la mantención, cuidado y explotación forestal de predios agrícolas; /d/ El desarrollo de toda clase de actividades ganaderas, como la crianza, engorda, compra y venta de animales; /e/ La adquisición, enajenación, comercialización, arrendamiento, subarrendamiento u otra forma de explotación, loteo, parcelación, subdivisión, construcción y urbanización de bienes raíces, urbanos o rurales; la administración y percepción de los frutos que de ellos provengan; /f/ La importación, exportación, comercialización, montaje y arriendo de maquinaria agrícola y de la construcción, tanto como la mantención y reparación de las mismas; y /g/ la ejecución en general de cualquier otra actividad o negocio que se relacione con el ramo agrícola. La Sociedad podrá abordar estos negocios por cuenta propia o ajena, como también por intermedio de otras sociedades en las cuales participe, pudiendo tener en ellas inclusive la calidad de socia gestora. 3. Duración: La Sociedad tendrá una duración de 12
años contados desde la fecha escritura extractada, entendiéndose renovada, en forma automática y sucesiva, por periodos de 5 años cada uno, a menos que cualquiera de los socios manifieste su voluntad de ponerle término a la expiración de un determinado período, en la forma señalada en la escritura extractada. 4. Capital: El capital de la Sociedad será la suma de $2.000.000.-, que los socios aportan y enteran en dinero efectivo a la caja social en este mismo acto, de la siguiente forma: /Uno/ Asesorías e Inversiones Los Overos Limitada aporta la suma de un millón de pesos, equivalentes al cincuenta por ciento de los derechos sociales; /Dos/ don Ignacio Jorge Vial Mazieres aporta la suma de un millón pesos, equivalentes al cincuenta por ciento de los derechos sociales. 5. Administración, Representación y Uso de la Razón Social: La administración de la Sociedad y el uso de la razón social corresponderá a don Arturo Costabal García Huidobro y a don Ignacio Jorge Vial Mazieres, quienes, actuando individual e indistintamente, representarán a la Sociedad con las facultades señaladas en escritura extractada. 6. Responsabilidad:
Responsabilidad de los socios limitada a monto de sus aportes. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 5 de abril de 2021.

About this edition

Diario Oficial de la República de Chile del 7/4/2021 - Empresas y Cooperativas

TitleDiario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

CountryChile

Date07/04/2021

Page count248

Edition count1690

First edition17/08/2016

Last issue23/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2021>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930