Diario Oficial de la República de Chile del 7/1/2021 - Empresas y Cooperativas

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
V

SECCIÓN

CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.848

Jueves 7 de Enero de 2021

Página 1 de 1

Empresas y Cooperativas CVE 1876382

EXTRACTO
JENSON AARON KRIMAN NUÑEZ, Abogado, Notario Público Titular de la Segunda Notaría de San Antonio, con oficio en Avenida Lauro Barros N96, Certifico: Que por escritura pública de fecha 29 de Diciembre de 2020, suscrita ante doña CONSTANZA ALEJANDRA
SILVA SOTO, Notario Público, Suplente del Titular de este Oficio; don Jonathan Magalier Vázquez Godoy, cédula nacional de identidad número 15.889.210-3, casado, contador auditor, con domicilio en Parque Sur 18.428, Maipú, conforme con lo establecido en la cláusula undécimo de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de TRANSPORTES CARGO
PACÍFICO S.A., RUT 78.462.150-2, de fecha 29 de diciembre de 2020, Repertorio N5001-2020, inscrita a fojas 431, número 224, del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de San Antonio, año 2019, otorgada ante el Notario que autoriza, producto de la división de la sociedad TRANSPORTES CARGO PACÍFICO S.A., redujo a escritura pública la constitución de la sociedad INMOBILIARIA CARGO PACÍFICO S.A., y dictan sus estatutos de lo que extracto lo siguiente: NOMBRE: INMOBILIARIA CARGO PACÍFICO S.A. OBJETO:
El objeto de la sociedad será: A la compra, venta, permuta y, en general, cualquier enajenación de bienes inmuebles; B el arrendamiento, subarrendamiento, comercialización y explotación en cualquiera de sus formas, de bienes raíces, propios o ajenos, por cuenta propia o de terceros C la planificación, diseño y desarrollo de todo tipo de proyectos inmobiliarios; D la asesoría en proyectos inmobiliarios y en todo tipo de inversión; E la formación y/o participación en sociedades que tengan objetos similares o complementarios a los ya señalados; F la inversión de los recursos en depósitos, acciones y cualquier otro instrumento mercantil; y G la celebración de todos aquellos actos y contratos que sean necesarios para la consecución de los fines sociales.
DOMICILIO: El domicilio de la sociedad será la ciudad de San Antonio, Región de Valparaíso, sin perjuicio de las agencias, sucursales, oficinas o establecimientos, dentro o fuera del país.
DURACIÓN: La duración de la sociedad será de 5 años contados desde la fecha del presente instrumento, término que se entenderá prorrogado tácita y automáticamente por períodos iguales y sucesivos de 5 años cada uno, salvo que alguno de los socios manifieste su voluntad en sentido contrario, mediante declaración hecha por escritura pública hecha al margen de la inscripción social con una anticipación mínima de un año al vencimiento del plazo o de la prorroga que estuviese corriendo. CAPITAL: el capital social es la cantidad de $57.998.414, dividido en 9.999
acciones nominativas. Capital íntegramente pagado y suscrito en la escritura extractada. Demás estipulaciones en escritura extractada. San Antonio, 05 de Enero 2021.

About this edition

Diario Oficial de la República de Chile del 7/1/2021 - Empresas y Cooperativas

TitleDiario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

CountryChile

Date07/01/2021

Page count277

Edition count1690

First edition17/08/2016

Last issue23/04/2024

Download this edition

Other editions