Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 4/10/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 190
JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
CADIZ
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA PARA AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1
de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y en la vigente Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA el expediente incoado en esta Delegación del Gobierno en Cádiz, con objeto de AUTORIZAR la instalación eléctrica siguiente:
Peticionario: ELÉCTRICA DE LIJAR SL
Domicilio: Calle Feria nº2 - 11680 CÁDIZ
Emplazamiento de la instalación: C/ GUITARRISTA GUILLERMO BORREGO
Términos municipales afectados: ALGODONALES
Finalidad de la instalación: Posibilitar construcción nuevo vial
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:
TRASLADO DE APOYO DE LINEA DE 20 KV
-Desmantelamiento apoyo actual. Emplazamiento: X=285819; Y=4084473; Huso 30
-Montaje nuevo apoyo: Emplazamiento: X=285829; Y=4084462; Huso 30
-Tramo subterráneo desde la ubicación actual del apoyo hasta la arqueta a pie del nuevo apoyo con una longitud de 12 m. RHZ1-OL 1x150 mm AL

REFERENCIA: AT-14772/21

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en el Servicio de Industria, Energía y Minas de esta Delegación de Gobierno en Cádiz, sito en Plaza Asdrúbal 6 - Edificio Junta de Andalucía - 11008 Cádiz, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de TREINTA DÍAS, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.
La documentación correspondiente a este anuncio también se encuentra expuesta en el portal de transparencia y por el mismo periodo a través del siguiente enlace: https
juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/servicios/participacion/
todos-documentos.html
Diez de septiembre de dos mil veintiuno. LA DELEGADA DEL GOBIERNO
EN CÁDIZ. ANA MARÍA MESTRE GARCÍA. Firmado.
Nº 80.471


CONSEJERIA DE HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
CADIZ
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PUBLICA PARA AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACIÓN AMBIENTAL
UNIFICADA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

De acuerdo con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, con la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental y con el Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada, se establece el régimen de organización y funcionamiento del registro de autorizaciones de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental, de las actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y de las instalaciones que emiten compuestos orgánicos volátiles, y se modifica el contenido del Anexo I de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA el expediente incoado en esta Delegación del Gobierno en Cádiz, con objeto de AUTORIZAR la instalación eléctrica siguiente:
Peticionario: MODUS SOLAR SPAIN, S.L.
Domicilio: C/ Goya 25, 5º Izda. 28001 Madrid Emplazamiento de la instalación: Polígono 5, Parcela 17, Referencia catastral:
53020A005000170000XJ
Términos municipales afectados: Jerez de la Frontera Cádiz Finalidad de la instalación: Producción de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:
Planta Solar MODUS TREBUJENA de 12 MW de potencia instalada AT-14216/20

Generador Fotovoltaico Generador fotovoltaico sobre estructura con sistema de seguidor monofila con 2
módulos en vertical.
30.940 módulos fotovoltaicos de 420 Wp de potencia máxima, distribuidos en series de módulos dirigidos hacia 6 centros de potencia de 2.500 kVA cada uno.

Centros de Potencia:
6 centros de potencia de 2.500 kVA , formado por transformador y protecciones.
120 inversores string de 105 kVA de potencia máxima.

Red de Media Tensión 2 circuitos subterráneos de Media Tensión de conductores 12/20 kV de entre 95 y 240 mm2 que unen los Centros de Potencia.

LMT1
- Origen: CT-01
- Final: Centro de Seccionamiento - Subterráneo -Tipo de cable: Al RHZ1-OL-H16

LMT2
- Origen: CT-06
- Final: Centro de Seccionamiento
4 de octubre de 2021

- Subterráneo - Tipo de cable: Al RHZ1-OL-H16

Infraestructura de Evacuación
Centro de Seccionamiento Parque de 15kV: Cabinas tipo interior blindadas en gas SF6, simple barra, 2 posiciones de acometida de transformador, 1 posición de línea, 1 posiciones de medida y 1 posición de transformador de servicios auxiliares.
Sistema de control y protección, y puesta a tierra.
Sistema de medida y comunicaciones.

Línea soterrada de 15 kV hasta la Subestación Montealto Tipo: Línea eléctrica trifásica subterránea Tensión: 12/20 kV
Longitud: 12,673 Km Tipo Conductor: 240 mm2 RHZ1 12/20 kV H16
Número de circuitos: 2
Número de cables: 6

OCUPACIÓN DE VÍAS PECUARIAS:
Término municipal: Jerez de la Frontera
Vías pecuarias:
11020001.- CAÑADA REAL ANCHA O DE JANINA.
11020050.- CAÑADA MARÍA HERNÁNDEZ, MARICUERDA Y TABAJETE.
11020054.- CAÑADA DE GUADABAJAQUE, CORCHUELO Y MORO.
Superficie de ocupación total: 30,41 m.
Con destino a: Ocupación por línea eléctrica subterránea de evacuación de media tensión 15 kV.
Tasa ocupación: 8,202828 €
Canon resultante: 249,45 €/año.
Periodo de ocupación: diez 10 años.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en el Servicio de Industria, Energía y Minas de esta Delegación de Gobierno en Cádiz, sito en Plaza Asdrúbal 6 - Edificio Junta de Andalucía - 11008 Cádiz, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de TREINTA DÍAS, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

La documentación correspondiente a este anuncio también se encuentra expuesta en el portal de transparencia y por el mismo periodo a través del siguiente enlace: https juntadeandalucia.es/organismos/haciendayfinanciacioneuropea/
servicios/participacion/todos-documentos.html
Quince de septiembre de dos mil veintiuno. LA DELEGADA DEL
GOBIERNO EN CÁDIZ. ANA MARÍA MESTRE GARCÍA. Firmado. Nº 85.408

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE FUNCION PUBLICA
FUNCION PUBLICA Y RECURSOS HUMANOS
EDICTO

La Diputada Delegada del Área de Función Pública, mediante Decreto de fecha 16 de septiembre de 2021, ha resuelto lo siguiente:

Por el Área de Función Pública se ha formulado con fecha 14 de septiembre de 2021 propuesta de resolución relativa a la convocatoria pública para la provisión, con carácter definitivo, mediante el procedimiento de concurso, de un puesto de trabajo de Jefe/a Servicio, identificado con el código F-27003.006, perteneciente a la relación de puestos de trabajo de la Diputación Provincial de Cádiz.
ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Dirección del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación Provincial de Cádiz se manifiesta la necesidad de proceder a la cobertura definitiva mediante concurso, a la mayor brevedad posible, de un puesto de trabajo de Jefe/a Servicio, para el Servicio de Contratación y Personal, adscrito al Área de su competencia, conforme al organigrama y estructura orgánica del mismo.

Segundo.- Las necesidades existentes en el Área de origen justifican las razones de urgencia e inaplazable necesidad que motiva la cobertura definitiva del puesto de trabajo indicado ante las responsabilidades asumidas en cuanto a labores de estudio y supervisión de los pliegos de prescripciones técnicas, la supervisión y dirección de las responsabilidades relacionadas con el Patronato Provincial de Turismo, así como la tramitación de expedientes administrativos en materia de Contratación.

Tercero.- De los antecedentes obrantes en el Área de Función Pública, resulta acreditado que el referido puesto se halla actualmente vacante, siendo sus características y requisitos específicos exigidos para su desempeño los que se relacionan en las Bases Específicas que figuran como documento Anexo I.

Cuarto.- Se propone la provisión del puesto, por el sistema de concurso específico, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, previa convocatoria pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 78 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre en adelante TRLEBEP.
MARCO NORMATIVO
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público B.O.E. de 31 de octubre.
- Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado B.O.E. de 10 de abril.
- Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad en el ámbito de la Diputación Provincial de Cádiz BOP de Cádiz núm. 213, de 9 de noviembre de 2016.
- Bases Específicas por las que se regirá la convocatoria respectiva.

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 4/10/2021

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date04/10/2021

Page count23

Edition count5999

First edition02/01/2001

Last issue18/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2021>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31