Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 13/4/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 67

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE SERVICIOS ECONOMICOS, HACIENDA Y RECAUDACION
SERVICIO DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
UNIDAD DE GESTION CENSAL, CATASTRAL Y TRIBUTARIA
GRAZALEMA
EDICTO

Aprobada por esta Diputación la lista cobratoria, incluida la relativa a sujetos exentos, correspondiente al ejercicio 2021 del IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS
DE TRACCIÓN MECÁNICA que ha sido elaborada por el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, en base al Convenio en delegación de competencias suscrito entre ambas Administraciones con fecha veintiseis de marzo de dos mil quince, y entrada en vigor para este tributo con fecha diecisiete de abril de dos mil quince, por el presente se expone al público durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarla y formular las alegaciones que estimen oportunas. Dicha lista cobratoria se encuentra a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de GRAZALEMA y en la Unidad Técnica Tributaria del referido municipio.

El presente edicto será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de GRAZALEMA y tablón digital de la Diputación Provincial de Cádiz.

De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2.c del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones comprendidas en la referida lista cobratoria sólo podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Diputación Provincial de Cádiz, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de exposición pública de esta lista cobratoria que se refiere al:

- IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.

En cumplimiento del artículo 102.3 de la Ley General Tributaria, se hace constar que, el presente Edicto se publica para advertir que las liquidaciones por el impuesto y ejercicio referido, se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas éstas el día en que finaliza la exposición pública de la lista cobratoria que se indica.

Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.
11/03/2021. El Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación. Fdo.: Juan Carlos Ruiz Boix.
Nº 24.870

ADMINISTRACION LOCAL
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
ANUNCIO

Resolución de la Delegación General del Área de Presidencia y Desarrollo Económico de fecha 16 de marzo de 2021, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos, se anuncia la composición del Tribunal Calificador y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio, para la cobertura con carácter de funcionario/a de carrera, de un/a plaza de ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016 y 2017, mediante el sistema de oposición libre. Expediente nº: 92/2021.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en la Base Cuarta, Quinta y Sexta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de mayo de 2018, al punto número tres.Bases que han de regir la convocatoria para la provisión de las plazas de personal funcionario de carrera, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los ejercicios 2016 y 2017 BOP de Cádiz nº. 156, de 14/08/2018, BOJA nº. 205, de 23/10/2018 y BOE nº. 303, de 17/12/2019, para la cobertura de una 1 plaza de Arquitecto/a Técnico/a Grupo A, Subgrupo A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnico, Clase Media, mediante el sistema de selección de oposición libre.

En consideración a lo anterior, esta Delegación General del Área de Presidencia y Desarrollo Económico por delegación de competencias Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 26 de junio de 2019, RESUELVE:

PRIMERO.- Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as que figura en los Anexos correspondientes a esta Resolución. Las listas de opositores/as admitidos/as y excluidos/as se encontrarán expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Fernando, ubicado en la Plaza del Rey s/n.
Oficina de Atención al Ciudadano, y en el Tablón de Anuncios electrónico, ubicado en la siguiente dirección electrónica https sede.sanfernando.es.

SEGUNDO.- Tanto los/las opositores/as excluidos/as como los/las omitidos/
as por no figurar en las listas de admitidos/as, ni en las de excluidos/as, disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación del Anuncio de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos/as y de excluidos/as.

Los/las aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos/
as, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas.

TERCERO.- El Tribunal Calificador estará compuesto por los/las siguientes miembros:

13 de abril de 2021
TITULAR

SUPLENTE
D. M. del Pilar Núñez de Prado Presidente/a M. Dolores Larrán Oya Loscertales Vocal D. Verónica Álvarez Benítez D. Rafael Hidalgo García Vocal D. Manuel Luna Rodríguez D. Juan Antonio Pérez Beltrán Vocal D. Guillermo Pérez Jiménez D. Manuel Navarro Domínguez Vocal D. M del Carmen Luna Rodríguez D. José Carlos González Muñoz Secretario/a D. Carmen Pérez Jiménez D. Monserrat Gordo Granados
Lo que se hace público a efectos de abstención y recusación.

CUARTO.- La realización del primer ejercicio de la plaza que abajo se relaciona, tendrá lugar en la siguiente fecha y lugar:
FECHA DE
HORA DE
CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN
UN 1 ARQUITECTO/A TÉCNICO/A
17/05/2021
10:00
LUGAR: Centro de educación permanente María Zambrano, sito en la Plaza San José s/n. San Fernando Cádiz.
PLAZA

Los/as aspirantes deberán de venir provistos del Documento Nacional de Identidad, permiso de conducción o pasaporte y de los elementos de protección establecidos por la Orden de 14 de julio de 2020 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía mascarilla.

QUINTO.- Contra la presente Resolución podrán interponerse, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó el acto, o recurso contenciosoadministrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Cádiz o aquel en el que tenga su domicilio, a su elección, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contenciosoadministrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En San Fernando, a la fecha de la firma electrónica. LA OFICIAL MAYOR, en funciones de SECRETARIA GENERAL, M. del Pilar Núñez de Prado Loscertales.
Nº 20.308


AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
ANUNCIO

Habiéndose instruido por la Tesorería Municipal el expediente de prescripción de las obligaciones que se detallan a continuación, se convoca, por plazo de VEINTE
DÍAS, trámite de audiencia, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante dicho plazo este expediente podrá ser examinado por cualquier interesado que ostente la legitimación prevista en la normativa administrativa, a los efectos de formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

El expediente se custodia en la Tesorería Municipal, sita en la segunda planta del Ayuntamiento, en la Plaza del Rey de San Fernando, con código postal 11.100; a estos efectos, la dirección única de registro electrónica será registro@sanfernando.es
Relación de titulares de créditos que figuran en el expediente:
OPERACIONES NO PRESUPUESTARIAS.
Importe 4,45
2.400,00
600,00
3.000,00
120,00
351,33
600,00
1.400,00
1.500,00
120,00
480,00
120,00
395,64

Importe 115,76

48,92
37,26

Identificación Tercero en contabilidad MORALES PEREZ INMACULADA
RAFAELA BARRENA MARIN
PROYECTOS Y SERVICIOS LA AURORA S.L.
MIGUEL ORDOÑEZ Y ASOCIADOS S.L.
SANABRIA GUERRA MIGUEL ANGEL
LOGGIA, GESTION DE PATRIMONIO CULTURAL , S.L.U.
BERSHKA S.A.
PASCUAL BERMEJO ARGIMIRO
QUANJUDE RESTAURANTE S.L.
NAVARRO MORA JUAN CARLOS
COMUNIDAD PROP. JOLY VELASCO M CAZALLA R ISASI
MACON S.A.
COMUNIDAD PROPIETARIOS PLAZA NAO VICTORIA 6
OPERACIONES PRESUPUESTARIAS

Identificación Tercero en contabilidad SGS TECNOS S.A.

RENDON SAINZ JUAN JOSE
MUÑOZ SALVADO DOLORES FLORISTERIA LAS ROSAS

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 13/4/2021

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date13/04/2021

Page count15

Edition count6003

First edition02/01/2001

Last issue24/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2021>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930