Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 2/7/2020

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 124
JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACION
Y TRABAJO AUTONOMO
CADIZ
ANUNCIO

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13.3 del Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que han sido depositados en esta Oficina Pública, con fecha de 19 de febrero de 2020, el acta de constitución y los estatutos del sindicato:

SINDICATO DE ENSEÑANZA DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL
DEL TRABAJO DEL CAMPO DE GIBRALTAR , de ámbito COMARCAL, y número de expediente 11100021, siendo los firmantes:

Don Rafael Fenoy Rico, Don Cesar Alfonso Viña, Doña Ana Belén Trujillo Expósito y Don Ramón Sanz Romero, todos ellos en calidad de promotores.

Cádiz, a 9 de marzo de 2020. EL DELEGADO TERRIORIAL. Fdo.: Alberto Gabriel Cremades Schulz.
Nº 31.690

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA
PROVINCIA DE CADIZ
ANUNCIO

La Junta General del CBPC mediante acuerdo adoptado en sesión Ordinaria celebrada el 26 de febrero de 2020, adoptó, entre otros, acuerdo por el que aprobó inicialmente la MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS del CBPC, relativo a los vicepresidentes, sometido el expediente a información pública durante el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, número 19.631, de fecha 8 de abril de 2020, y habilitado el trámite de audiencia a la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del plazo conferido no se ha presentado ninguna reclamación o sugerencia, por lo que ha de entenderse DEFINITIVAMENTE adoptado el acuerdo.

Siendo el contenido de la modificación el que sigue:

Aprobar inicialmente la modificación del artículo 10 de los Estatutos del CBPC, y en su consecuencia dicho precepto quedará redactado de la siguiente manera:
"La Junta General tiene las siguientes atribuciones: 2.- Elegir, de entre sus miembros, al Presidente y a los Vicepresidentes que se estimen necesarios, hasta un máximo de cinco.

Cádiz, a 22/06/2020. EL PRESIDENTE DEL CBPC, Fdo.: Francisco Vaca García Nº 31.270


CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA
PROVINCIA DE CADIZ
ANUNCIO

La Junta General del CBPC mediante acuerdo adoptado en sesión ORDINARIA celebrada el 21 de junio de 2020, adoptó, por unanimidad, acuerdo por el que aprobó inicialmente el acuerdo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para el establecimiento y mejora del servicio de extinción de incendios para el ejercicio de 2020, así como someter el expediente a información pública durante el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante la inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de que no se presente reclamación o sugerencia alguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Acuerdo de Imposición y Ordenación de Contribuciones Especiales:

PRIMERO.
Aprobar la imposición y ordenación de contribuciones especiales, por el establecimiento y mejora del servicio de extinción de incendios para el año 2020.

SEGUNDO.
La cantidad máxima a financiar inicialmente mediante las contribuciones especiales en el ejercicio 2020 asciende a 3.366.339,60 euros
TERCERO.
El reparto de las cuotas entre las compañías afectadas se realizará por la Gestora de Conciertos para la contribución a los servicios de extinción de incendios, la cual realizará el ingreso del importe de las contribuciones especiales. Tal ingreso se imputará al concepto 351 del Presupuesto de Ingresos del Consorcio.

CUARTO.
El coste previsto de las inversiones a financiar por las contribuciones especiales objeto de este acuerdo de imposición y ordenación asciende a 3.740.377,33 €. Tales inversiones se detallan en el Anexo de este acuerdo.

QUINTO.
1.- El importe de las contribuciones especiales se aplicará exclusivamente a la financiación de las inversiones que se relacionan en el Anexo de este acuerdo de imposición y ordenación.

2.- En el caso que si, al ejecutar las diferentes actuaciones la cuantía de las mismas no alcanzara el 90 % del precio de adjudicación de los diferentes contratos que se relacionan en el Informe del Sr. Gerente, la diferencia se podría imputar a nuevas actuaciones de inversión, o si aun así existiese un sobrante, se imputaría al año 2021.

3.- No obstante, lo establecido en el párrafo anterior, en el caso que no se
2 de julio de 2020

fuera a ejecutar alguna de las actuaciones objeto de financiación, se podría acordar su sustitución por otra actuación siempre que respetase el porcentaje del 90% a financiar mediante la contribución especial, dicho acuerdo de sustitución se realizara mediante resolución de presidencia de la que se dará cuenta a la Junta General en la primera sesión que se celebre.

SEXTO.
Para los elementos del tributo no regulados expresamente por el presente acuerdo, será de aplicación lo dispuesto en la ordenanza fiscal de Contribuciones Especiales del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

SÉPTIMO.
El presente acuerdo de imposición y ordenación se expondrá al público en el BOP, y en el tablón de anuncios del Consorcio, durante el plazo de treinta días hábiles, a efectos de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas; si no se presentan estas se elevará a definitivo.

Cádiz, a la fecha de la firma electrónica. EL PRESIDENTE DEL CBPC, Fdo.: Francisco Vaca García Nº 31.272


AREA DE SERVICIOS ECONOMICOS, HACIENDA Y RECAUDACION
SERVICIO DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
UNIDAD DE GESTION CENSAL CATASTRAL Y TRIBUTARIA
PUERTO SERRANO
EDICTO

Aprobada por esta Diputación la lista cobratoria correspondiente al ejercicio 2020 del TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y
RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA
DE VEHÍCULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS DE CUALQUIER
CLASE que ha sido elaborada por el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, en base al Convenio en delegación de competencias suscrito entre ambas Administraciones con fecha doce de marzo de dos mil nueve, y entrada en vigor para este tributo con fecha uno de enero de dos mil once, por el presente se expone al público durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarla y formular las alegaciones que estimen oportunas. Dicha lista cobratoria se encuentra a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de PUERTO SERRANO y en la Unidad Técnica Tributaria del referido municipio.

El presente edicto será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de PUERTO SERRANO y tablón digital de la Diputación Provincial de Cádiz.

De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2.c del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones comprendidas en la referida lista cobratoria sólo podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Diputación Provincial de Cádiz, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de exposición pública de esta lista cobratoria que se refiere al:

- TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS ATRAVÉS DE LAS ACERAS
Y RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARAAPARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA
DE VEHÍCULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS DE CUALQUIER
CLASE.

En cumplimiento del artículo 102.3 de la Ley General Tributaria, se hace constar que, el presente Edicto se publica para advertir que las liquidaciones por el impuesto y ejercicio referido, se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas éstas el día en que finaliza la exposición pública de la lista cobratoria que se indica.

Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.

23/06/2020. El Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación. Fdo.: Juan Carlos Ruiz Boix.
Nº 31.579


AREA DE SERVICIOS ECONOMICOS, HACIENDA Y RECAUDACION
SERVICIO DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
UNIDAD DE GESTION CENSAL CATASTRAL Y TRIBUTARIA
SETENIL DE LAS BODEGAS
EDICTO

Aprobada por esta Diputación la lista cobratoria correspondiente al ejercicio 2020 del TASA POR ENTRADAS DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y
RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA
DE VEHÍCULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS DE CUALQUIER
CLASE que ha sido elaborada por el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, en base al Convenio en delegación de competencias suscrito entre ambas Administraciones con fecha doce de marzo de dos mil nueve, y entrada en vigor para este tributo con fecha uno de enero de dos mil once, por el presente se expone al público durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarla y formular las alegaciones que estimen oportunas. Dicha lista cobratoria se encuentra a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de SETENIL DE LAS
BODEGAS y en la Unidad Técnica Tributaria del referido municipio.

El presente edicto será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de SETENIL DE LAS BODEGAS y tablón digital de la Diputación Provincial de Cádiz.

Acerca de esta edición

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 2/7/2020

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date02/07/2020

Page count11

Edition count5985

First edition02/01/2001

Last issue27/03/2024

Download this edition

Otras ediciones

<<<Julio 2020>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031