Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 10/7/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 130

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
Area de Servicios Economicos Oficina de Villamartin ANUNCIO DE COBRANZA EN PERÍODO VOLUNTARIO
EDICTO

D. Juan Ayala Castro Jefe de la Unidad de Recaudación de Villamartín del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.

HAGO SABER

En cumplimiento de lo establecido en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villamartín, titular de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva, del presente edicto que incluye el anuncio de cobranza en período voluntario de los siguientes conceptos:

CONCEPTO: TASAS MUNICIPALES BASURA-ENTRADA
VEHÍCULOS-ESCAPARATES - Anual 2019.

PLAZOS DE INGRESO: del 1 de julio hasta el 4 de octubre de 2019, ambos inclusive.

LUGARES, DÍAS Y HORAS DE INGRESO: El pago de las deudas podrá realizarse por vía telemática o bien a través de las entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio y autorizadas para recibir el pago en efectivo en días laborables y en horario de caja de 9:00 h. a 14:00 h.
- Mediante díptico/carta de pago.
- Mediante cargo en cuenta, previa domiciliación bancaria u orden de cargo del díptico.
- A través de Internet, en la sede electrónica https sprygt.dipucadiz.es/
- Mediante Plan de Pago Personalizado.
- A través de la App DipuPay.

Para la tramitación de cualquier cuestión relativa a los citados pagos, los interesados podrán personarse en la Unidad de Recaudación de Villamartín, oficina de atención al público sita en C/ Extramuros nº 131, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

ADVERTENCIA: Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que hago público para general conocimiento. En Villamartín, a 26 de junio de 2019 El Jefe de Unidad. Firmado: Juan Ayala Castro.
Nº 50.056


10 de julio de 2019

conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se ha resuelto la designación de los miembros de la Junta de Gobierno, del siguiente tenor literal:
Irene García Macías, Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente
DECRETO

Habiendo quedado constituida la nueva Corporación Provincial el 27 de junio del corriente, procede a tenor del artículo 35 de la Ley 7/1985 de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local y 72 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de Noviembre, en concordancia todo ello con el artículo 43 del Reglamento Orgánico, la designación de los miembros de la Junta de Gobierno; por todo ello, en uso de las atribuciones que me están conferidas y conforme a los citados preceptos tengo a bien nombrar a los siguientes Diputados y Diputadas como miembros de la misma:
José María Román Guerrero Mario Helio Férnandez Ardanaz Encarnación Niño Rico Juan Carlos Ruiz Boix Jaime Armario Limón Javier Pizarro Ruiz Manuel Angel Chacón González Ana Belén Carrera Armario María del Carmen Collado Jiménez
Dichos nombramientos producirán efectos el día de la firma electrónica de esta Resolución, y se dará cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, debiendo asimismo notificarse personalmente a los designados y publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se ordena también la publicación en Gobierno Abierto https
gobiernoabierto.dipucadiz.es/home para dar cumplimiento a las normas de transparencia.
La Presidenta
Lo que se hace público para general conocimiento. 04/07/2019. La Vicesecretaria. Marta Álvarez-Requejo Pérez. Firmado. La Presidenta. Irene García Macías. Firmado.
Nº 52.723

ADMINISTRACION LOCAL

Area de Presidencia Secretaria General EDICTO

Mediante Decreto de la Presidencia de fecha 2 de julio de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se ha resuelto el nombramiento de los Vicepresidentes Primero y Segundo de entre los miembros de la Junta de Gobierno, del siguiente tenor literal:

Irene García Macías, Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente
DECRETO

Constituida la nueva Corporación Provincial el 27 de junio del corriente, procede a tenor del artículo 66 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de Noviembre, y artículo 40 del Reglamento Orgánico, el nombramiento de los Vicepresidentes de la Diputación Provincial. En consecuencia y en uso de las atribuciones que me están conferidas dispongo nombrar de entre los miembros de la Junta de Gobierno a los siguientes Diputados:
- Vicepresidente Primero: José María Román Guerrero - Vicepresidente Segunda: Mario Helio Fernández Ardanaz
Corresponde a los Vicepresidentes, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Presidente, en los casos de ausencia, vacante o enfermedad. Así como las demás atribuciones que se determinan en los artículos 41 y 42 del Reglamento Orgánico.

De dicho nombramiento, que tendrá efectos desde el día de la firma electrónica del presente Decreto, se dará cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, debiendo asimismo notificarse personalmente a los designados y publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se ordena también la publicación en Gobierno Abierto https
gobiernoabierto.dipucadiz.es/home para dar cumplimiento a las normas de transparencia.
La Presidenta
Lo que se hace público para general conocimiento. 04/07/2019. La Vicesecretaria. Marta Álvarez-Requejo Pérez. Firmado. La Presidenta. Irene García Macías. Firmado.
Nº 52.720


Ayuntamiento de Algeciras Gerencia de Urbanismo ANUNCIO

Expediente: 294/18. Por el Órgano Desconcentrado de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 6 de mayo de 2019 en relación con expediente de EXPROPIACIÓN DE PARCELA 4, POLÍGONO 3, ACEBUCHAL, UNIDAD
DE EJECUCIÓN 6.UE.16 EL BUITRE, promovido por la Delegación de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, se ha dispuesto:

PRIMERO.- Iniciar Expediente de Expropiación individualizada para la obtención del suelo afectado por el Sistema General de Espacios Libres, de la parcela 4, del Polígono 3, Acebuchal, Unidad de Ejecución 6, U.E. 16 El Buitre.

SEGUNDO.- Aprobar inicialmente, el proyecto de expropiación de tres mil cuatrocientos doce metros con noventa metros cuadrados 3.412,90 m2 de la finca registral número 10143 y catastral núm.11004A0030004000GS.

TERCERO.- Aprobar inicialmente, la relación de propietarios afectados y la descripción de bienes y derechos afectados por la expropiación según el siguiente detalle:

Descripción de bienes y derechos:

URBANA: Parcela de terreno en la Dehesa del Acebuchal, termino de Algeciras, con una superficie de tres mil cuatrocientos doce metros con noventa centímetros cuadrados. Linda: por el Norte, con el camino del Embarcadero; Sur, camino que separa de fincas de Don Manuel Peña Moreno y Don José Ríos López;
Este, en línea de noventa metros, resto de finca matriz; y Oeste, con la de Doña Angela Márquez Lupión.

- Relación de titulares:

- IBERSUR DESARROLLO URBANÍSTICO, S.L; Tomo: 1624, Libro:
1283, Folio: 94, Alta: 3

CUARTO.- Seguir el procedimiento expropiatorio de tasación individualizada.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 17 de la Ley de Expropiación Forzosa y 199 del Reglamento de Gestión urbanística en relación con el ar. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que durante el plazo de VEINTE DÍAS hábiles, pueda ser examinado el expediente en el Departamento de Planeamiento de la Delegación de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, en Plaza de Andalucía, s/n, por cuantas personas estén interesadas en ello, a fin de formular las alegaciones que estimen pertinentes y aportar datos o rectificar posibles errores obrantes en la relación que se publica.

En Algeciras, a 29 de mayo de 2019 El TENIENTE DE ALCALDEDELEGADO DE URBANISMO EN FUNCIONES. Fdo. Diego González de la Torre.
Nº 49.966


Area de Presidencia Secretaria General EDICTO
Mediante Decreto de la Presidencia de fecha 2 de julio de 2019, y de
Ayuntamiento de Algeciras Gerencia de Urbanismo ANUNCIO
Expediente: 63/18. Por el Órgano Desconcentrado de la Gerencia

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 10/7/2019

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date10/07/2019

Page count15

Edition count5999

First edition02/01/2001

Last issue18/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2019>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031