Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 3/7/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 125
JUNTA DE ANDALUCIA

Consejeria de Empleo, Empresa y Comercio Cadiz RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CONOCIMIENTO
Y EMPLEO DE CÁDIZ, POR LA QUE SE CONCEDE AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE
CONSTRUCCIÓN A INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN.

Visto el expediente AT-13898/18, incoado en esta Delegación Territorial, solicitando Autorización administrativa previa y Autorización administrativa de construcción para una instalación eléctrica de alta tensión en el que consta como:
Peticionario: ENERGÍA ELÉCTRICA DE OLVERA, S.L.U.
Domicilio: C/ Ronda, 27 - 11690 OLVERA CÁDIZ
Lugar donde se va a establecer la instalación: CT ENTRONQUE CAMPING ACCESO
DESDE CARRETERA A-384
Término municipal afectado: OLVERA
Finalidad: GARANTIZAR LA CONTINUIDAD Y CALIDAD DEL SUMINISTRO

Habiéndose cumplido los trámites reglamentarios de acuerdo con lo establecido en TITULO VII, Capitulo II del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, en cumplimiento de la vigente Ley 24/2013, de 26 de diciembre , del Sector Eléctrico y en cumplimiento del Decreto 9/2011, de 18 de enero, por el que se modifican diversas Normas Reguladoras de Procedimientos Administrativos de Industria y Energía.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Esta Delegación Territorial es competente para resolver sobre la citadas AUTORIZACIONES, según lo dispuesto en el artículo 49 del Estatuto de Autonomía L.O. 2/2007, de 19 de marzo, en el Decreto de la Presidenta 5/2018 de 6 de junio, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, Decreto 210/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Decreto 108/2018, de 19 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, modificado por Decreto 107/2018 de 19 de junio, por el que se regula la organización territorial provincial de la de la Administración de la Junta de Andalucía, así como en la Resolución de 9 de marzo de 2016, BOJA nº 51, de 16/03/2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan determinadas competencias en materia de autorizaciones de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015 de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Delegación Territorial, a propuesta del Servicio de Industria, Energía y Minas, RESUELVE:

CONCEDER AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y
AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN, a: ENERGÍA
ELÉCTRICA DE OLVERA, S.L.U.
Para la construcción de la instalación cuyas principales características serán:
1 Descripción 1 Mejora del suministro
Origen
Final
Tipo
2

3

4

5

RHZ1
Apoyo existente. CT entronque Camping.
Coordenadas Coordenadas Subterránea 20 0,05 18/30 KV
3x1x150
X: 302506,52
mm2 Al +
Y:4090429,75 X: 302490,2
Y: 4090430
H16

1 Línea 2 Tensión kV 3 Longitud km 4 Conductores 5 Apoyos
Estas Autorizaciones se conceden de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica debiendo cumplir las condiciones que en el mismo se establece y las especiales siguientes:
1. Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen.
2. El plazo de puesta en marcha será de un año contado a partir de la presente resolución.
Transcurrido dicho plazo sin que se haya presentado la documentación para la puesta en servicio de la instalación, se procederá a la caducidad de la presente Resolución.
El titular podrá presentar solicitud debidamente justificada para la modificación de la presente Resolución por parte de esta Delegación Territorial en lo que se refiere al mencionado plazo, necesariamente antes de la terminación de dicho plazo.
3. El titular de las citadas instalaciones dará cuenta de la terminación de las obras a esta Delegación Provincial a efectos de reconocimiento definitivo y extensión de la autorización de explotación.
4. Se cumplirán las condiciones técnicas y de seguridad dispuestas en los Reglamentos vigentes que le son de aplicación durante la ejecución del proyecto y en su explotación.
5. El titular de la instalación tendrá en cuenta, para su ejecución, el cumplimiento de los condicionados que han sido establecidos por Administraciones, organismos, empresas de servicio público o de interés general, los cuales han sido trasladados al titular de la instalación, habiendo sido aceptados por el mismo.
6. Esta resolución quedará sin efecto si como consecuencia de su ejecución se produjesen afecciones a bienes y derechos a cargo de Administraciones, organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general que no hubiesen sido contemplados expresamente en el proyecto presentado.
7. La Administración dejará sin efecto la presente resolución en cualquier momento
3 de julio de 2019

en que observe el incumplimiento de las condiciones impuestas en ella.
8. En tales supuestos la administración, previo el oportuno expediente, acordará la anulación de la autorización, con todas las consecuencias de Orden administrativo y civil que se deriven según las disposiciones legales vigentes.
9. El peticionario deberá publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer Recurso de Alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de recepción de la presente notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015
de 1 de octubre, del ProcedimientoAdministrativo Común de lasAdministraciones Públicas.

11/12/2018. LA DELEGADA TERRITORIAL. Fdo.: MARÍA GEMA
PÉREZ LOZANO.
Nº 89.452/18

ADMINISTRACION LOCAL
Ayuntamiento de Olvera ANUNCIO

El señor Alcalde, con fecha 6 de junio de 2019, ha adoptado Decreto resolviendo lo siguiente:

DECRETO DE ALCALDÍA: Documento firmado electrónicamente.

Vistas las Bases específicas para la selección, mediante promoción interna, de un Subinspector de Policía Local, para el Cuerpo de Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Olvera Cádiz O.E.P. 2017.

Dada la lista provisional de admitidos y excluidos, aprobada mediante Decreto de Alcaldía de fecha 07/05/2019 y publicada en el BOP de fecha 15/05/2019 n 90.
Vistas las Bases 5 y 6º de las que regulan la convocatoria, vengo en RESOLVER:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos que se inserta a continuación:
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS PARA UNA PLAZA DE
SUBINSPECTOR DE POLICÍA LOCAL, O.E.P. 2017.
N.º ORDEN ASPIRANTE
JIMENEZ TROYA, JOSÉ
1 ANTONIO

D.N.I.

ADMITIDO/ OBSERVACIONES
EXCLUIDO

6244 ADMITIDO

Segundo.- El tribunal estará constituido por un Presidente, cuatro Vocales y un Secretario:
Presidente: Álvaro Cortés Cantón. FHN Ayuntamiento de Olvera.
Suplente: Juan Rocha Muñoz. Funcionario Ayuntamiento de Olvera.
1º Vocal Titular: Sofía González Gómez. Empleada Junta de Andalucía.
1º Vocal Suplente: Francisco Ponce Calvo. Empleado Junta de Andalucía.
2º Vocal Titular: Rafael Albertos Albertos. Cuerpo Policía Local del Ayuntamiento Arcos de la Frontera.
2º Vocal Suplente: José Antonio Múñoz Castaño. Cuerpo Policía Local del Ayuntamiento Arcos de la Frontera.
3º Vocal Titular: Oscar Palma Toledo. Empleado Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
3º Vocal Suplente: Reyes Álvarez Casado. Empleada Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
4º Vocal Titular: Araceli Cabrero Baena. Empleada Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
4º Vocal Suplente: Manuel López Cózar. Empleado Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
Secretario: El titular de la Corporación o funcionario en quien delegue, con voz y sin voto.

Tercero.- La fase de concurso, que será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la prueba de la fase de oposición, tendrá lugar el próximo 04 de septiembre de 2019, a las 9:30 horas, en el despacho de la Secretaría General, Pl. Ayuntamiento, s/n.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Tablón de Anuncios de la Corporación digital y físico y Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Lo Decreta, Manda y Firma el Sr. Alcalde, en el lugar y fecha arriba indicados, todo lo cual, como Secretaria General, CERTIFICO;

Lo que se hace público para general conocimiento. 06/06/2019. EL
ALCALDE. Fdo./ D. Francisco Párraga Rodríguez.
Nº 45.500


Ayuntamiento de Cadiz ANUNCIO

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión celebrada el día 21 de marzo de 2.019, al punto 3º, adoptó, por unanimidad el siguiente acuerdo:

Sometido a votación el apartado tercero de la propuesta, se acuerda por quince votos a favor, emitidos por los concejales de los Grupos SSPC 7, PSOE4, GCEC 2 y concejales no adscritos 2; ninguno en contra, y siete abstenciones del Grupo PP, aprobar definitivamente el texto de la Ordenanza de Ocupación de la Vía Pública con Terrazas y Otros Elementos Anexos en Establecimientos de Hostelería, una vez resueltas las alegaciones formuladas e incorporadas al mismo las alegaciones estimadas, y publicar la Ordenanza, cuyo texto se adjunta como anexo.

Contra el presente acuerdo podrá interponer recurso ContenciosoAdministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Cádiz, en el plazo de DOS MESES, contados a partir del día siguiente a su publicación.

Cádiz a 22 de mayo de 2019. EL SECRETARIO GENERAL, Fdo.: Marcos Mariscal Ruiz. LA ASESORA JURÍDICA DEL ÁREA, Fdo.: Inés Jiménez Moreno.
ANEXO AL PUNTO 3º ORDENANZA REGULADORA DE TERRAZAS Y OTROS ELEMENTOS ANEXOS
EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 3/7/2019

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date03/07/2019

Page count11

Edition count5999

First edition02/01/2001

Last issue18/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2019>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031