Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 30/4/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 80

30 de abril de 2019

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

ADMINISTRACION LOCAL

Area de Empleo Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconomico y Tecnologico
Ana Belén Carrera Armario, Vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones conferidas por la Presidenta Decretos de fecha 10, 15 y 21 de julio de 2015, al amparo de lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente
DECRETO

Advertido error en el Decreto número DRRHH-00053-2019, de fecha 27 de marzo de 2019, relativo al proceso convocado para la creación de una Bolsa de Trabajo temporal con la categoría de Técnicos en Asesoramiento a Empresas y Desarrollo Local de Proyectos/Planes, mediante el presente se procede a rectificar el error material, en virtud de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, de modo que,
Donde dice;

Tercero.- Constituir la Bolsa de Empleo Temporal con la categoría de Técnicos en Asesoramiento a Empresas y Desarrollo Local de Proyectos/Planes, según el orden establecido en el anterior apartado Primero, advirtiendo que quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, serán excluidos de la Bolsa de Empleo, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

Debe decir;

Tercero.- Constituir la Bolsa de Empleo Temporal con la categoría de Técnicos en Asesoramiento a Empresas y Desarrollo Local de Proyectos/Planes, para atender las necesidades del IEDT, incluidas las cofinanciadas con cargo a Fondos Estructurales y de Inversión Europeos Fondos EIE dentro del marco comunitario 2014-2020, según el orden establecido en el anterior apartado Primero, advirtiendo que quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, serán excluidos de la Bolsa de Empleo, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

Asimismo, vengo en ordenar la publicación en el BOP de Cádiz de la presente Resolución. 12/4/2019. Firmado: Ana Belén Carrera Armario. Jose Rafael Pérez Lasso De La Vega. Inmaculada Sibón Roldán.
Nº 30.725


Ayuntamiento de Olvera ANUNCIO

El señor Alcalde, con fecha 29 de marzo de 2019, ha adoptado Decreto resolviendo lo siguiente:

DECRETO DE ALCALDÍA: Documento firmado electrónicamente.

Vistas las Bases específicas para la selección, mediante promoción interna, de un Oficial de Policía Local, para el Cuerpo de Policía Local, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Olvera Cádiz.

Dada la lista provisional de admitidos y excluidos, aprobada mediante Decreto de Alcaldía de fecha 08/02/2019 y publicada en el BOP de fecha 05/03/2019
n 42.

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de alegaciones, procede el dictado de Resolución de Alcaldía, declarando aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Vista las Bases 5, 6 y 7 de las que regulan la convocatoria, vengo en RESOLVER:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos que se inserta a continuación:
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS PARA UNA PLAZA DE
OFICIAL DE POLICÍA LOCAL, O.E.P. 2018.

Area de Empleo Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconomico y Tecnologico
Ana Belén Carrera Armario, Vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones conferidas por la Presidenta Decretos de fecha 10, 15 y 21 de julio de 2015, al amparo de lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente
DECRETO

Advertido error en el Decreto número DRRHH-00056-2019, de fecha 27
de marzo de 2019, relativo al proceso convocado para la creación de una Bolsa de Trabajo temporal con la categoría de Técnicos Jurídicos de Proyectos/Planes, mediante el presente se procede a rectificar el error material, en virtud de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas, de modo que,
Donde dice;

Tercero.- Constituir la Bolsa de Empleo Temporal con la categoría de Técnicos Jurídicos de Proyectos/Planes, según el orden establecido en el anterior apartado Primero, advirtiendo que quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, serán excluidos de la Bolsa de Empleo, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

Debe decir;

Tercero.- Constituir la Bolsa de Empleo Temporal con la categoría de Técnicos Jurídicos de Proyectos/Planes, para atender las necesidades del IEDT, incluidas las cofinanciadas con cargo a Fondos Estructurales y de Inversión Europeos Fondos EIE dentro del marco comunitario 2014-2020, según el orden establecido en el anterior apartado Primero, advirtiendo que quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, serán excluidos de la Bolsa de Empleo, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

Asimismo, vengo en ordenar la publicación en el BOP de Cádiz de la presente Resolución. 12/4/2019. Firmado: Ana Belén Carrera Armario. Jose Rafael Pérez Lasso De La Vega. Inmaculada Sibón Roldán.
Nº 30.726

N.º ORDEN
1

ASPIRANTE
SÁNCHEZ BECERRA, JUAN
JESÚS

D.N.I.

ADMITIDO/
EXCLUIDO

1

5860 ADMITIDO/A

2
SÁNCHEZ SÁNCHEZ, MANUEL 1406 ADMITIDO/A

1 OBSERVACIONES

Segundo.- El tribunal estará constituido por los siguientes miembros:
Presidente: José Antonio Jiménez Troya. Oficial-Jefe Policía Local del Ayuntamiento de Olvera.

Presidente suplente: Alvaro Cortés Cantón. FHN Ayuntamiento Olvera.
1º Vocal Titular: Rafael Cervera Arnau. Empleado Junta de Andalucía.

1º Vocal Suplente: Silvia M. Franco Molina. Empleado Junta de Andalucía 2º Vocal Titular: Rafael Albertos Albertos. Cuerpo Policía Local Ayuntamiento Arcos de la Frontera.

2º Vocal Suplente: José Antonio Muñoz Castaño. Cuerpo Policía Local Ayuntamiento Arcos de la Frontera.
3º Vocal Titular: Reyes Álvarez Casado. Empleada Diputación Provincial de Cádiz.

3º Vocal Suplente: Araceli Cabrero Baena. Empleada Diputación Provincial de Cádiz.
4º Vocal Titular: Oscar Palma Toledo. Empleado Diputación Provincial de Cádiz.

4º Vocal Suplente: Manuel López Cózar. Empleado Diputación Provincial de Cádiz.
Secretario/a: La Secretaria Gral. de la Corporación, o funcionario en quien delegue.

Tercero.- La fase de concurso, que será previa a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la prueba de la fase de oposición, tendrá lugar el próximo 07 de mayo de 2019, a las 9:00 horas, en el despacho de la Secretaría General, Pl. Ayuntamiento, s/n.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Tablón de Anuncios de la Corporación digital y físico y Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Lo Decreta, Manda y Firma el Sr. Alcalde, en el lugar y fecha arriba indicados, todo lo cual, como Secretaria General, CERTIFICO;

Lo que se hace público para general conocimiento.

01/04/2019. EL ALCALDE. Fdo./ D. Francisco Párraga Rodríguez Nº 25.738


Ayuntamiento de Algeciras EDICTO

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 1 de Abril de 2019, ha aprobado inicialmente la Ordenanza Reguladora de la Prestación Patrimonial de carácter Público no Tributario del Servicio de Transporte Público Colectivo de Viajeros.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2
de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete la aprobación inicial al trámite de información y audiencia, por el plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Transcurrido el plazo sin haberse presentado reclamación o sugerencia alguna, dicho acuerdo quedará elevado a definitivo. En caso contrario el Ayuntamiento Pleno resolverá a la vista de las mismas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 c de la citada Ley 7/1985.

Durante el periodo de exposición pública, el expediente se podrá examinar en las oficinas de Administración Tributaria de Algeciras, sito en C/ Sindicalista Luis Cobos nº 2, Planta segunda, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, así como en el portal de transparencia del Excmo Ayuntamiento de Algeciras http www.algeciras.es/es/
ayuntamiento/transparencia/relaciones-con-los-ciudadanos-y-la-sociedad/.

12/4/2019. El Teniente Alcalde Delegado de Hacienda. Firmado: LUIS
ÁNGEL FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ CONCEJAL.
Nº 30.821

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 30/4/2019

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date30/04/2019

Page count39

Edition count6003

First edition02/01/2001

Last issue24/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Abril 2019>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930