Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 13/07/2021 - 1º Sección

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

Año del Bicentenario de la Constitución de Córdoba
1

MARTES 13 DE JULIO DE 2021
AÑO CVIII - TOMO DCLXXIX - Nº 141
CORDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

a SECCION

SECRETARÍA DE ARQUITECTURA
Resolución N 180
Córdoba, 19 de Mayo de 2021
EXPEDIENTE Nº 0047-008830/2021
VISTO este expediente en el que obran las actuaciones relacionadas con la Compulsa Abreviada N 007/2021, efectuada el día 28 de abril de 2021, para Contratar la Ejecución de la Obra: Ejecución de Detalles y Terminaciones en el ARCHIVO PROVINCIAL DE LA MEMORIA, ubicado en Pasaje Santa Catalina N 66 Barrio Centro - Localidad Córdoba Departamento Capital, con un Presupuesto Oficial de pesos Ochocientos Sesenta y Cinco Mil $865.000,00.
Y CONSIDERANDO:
QUE las presentes actuaciones dan cuenta de los trabajos a realizar para la ejecución de las tareas de detalles de terminación en escaleras y pasarelas en el sector de la ampliación del Archivo Provincial de la Memoria, comprendiendo el alcance de la intervención la provisión de materiales, mano de obra y equipos necesarios para realizar la obra completa de acuerdo a su fin.
QUE a fs. 03/07 corre agregada la documentación técnica elaborada por la Dirección General de Proyectos, para la contratación de la obra descripta, consistente en: Memoria Descriptiva Pliego de Especificaciones Técnicas, Planos de Cenefas y Revestimientos y Presupuesto Oficial, por la suma de Pesos Ochocientos Sesenta y Cinco Mil $ 865.000,00, precio calculado a valores correspondientes al mes de Febrero/2021,previéndose un plazo de ejecución de obra de VEINTE 20 días, a contar de la fecha en que se suscriba el Acta de Replanteo.
QUE a fs. 09/36 consta incorporado el Pliego Particular de Condiciones base de la presente Compulsa Abreviada.
QUE a fs. 38 se adjunta la Estructura de Costos y fórmula polinómica confeccionada por el área de Costos a los fines prescriptos por el Art. 4 Inc.
b del Anexo I al Decreto 800/16.

QUE obra a fs. 40 el Documento Contable oportunamente elaborado a nivel de afectación preventiva del gasto, conforme el monto del Presupuesto Oficial, en los términos del Art. 13º de la Ley de Obras Públicas Nº 8614.

QUE a fs. 41 se agrega informe de dominio que da cuenta del carácter fiscal del inmueble objeto de intervención.

QUE a fs. 42/43 corren agregadas constancias de las invitaciones electrónicas cursadas a tres 3 firmas del medio, habiéndose receptado las propuestas que da cuenta el Acta de Apertura de Ofertas obrante a fs. 99, correspondientes a las Empresas: INGENIAR S.A., TIGANO JORGE PASCUAL SERGIO y SETELEC S.R.L.
QUE a fs. 103/104, obra informe elaborado por la Comisión de Estudio de Ofertas, designada mediante providencia del Señor Secretario de Arquitectura fs. 102, en base a la Resolución N 067/2021 fs. 100/101, BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
SECRETARÍA DE ARQUITECTURA
Resolución N 180 Pag. 1
Resolución N 181 Pag. 2
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Resolución Normativa N 82 Pag. 4
ENTE REGULADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS - ERSEP
Resolución N 1099 Pag. 4
ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS
APRHI
Resolución General N 19 Pag. 6

manifestando que la totalidad de los oferentes acreditan haber acompañado la documentación relacionada con los requisitos esenciales previstos en el Art. 10 del Pliego Particular de Condiciones.
QUE señala, en consecuencia, fueron correctamente admitidos al presente procedimiento de selección, al igual que los restantes requerimientos estipulados en el citado artículo, acreditando de tal suerte su capacidad jurídica para obligarse contractualmente con la Administración Pública Provincial.
QUE conforme a lo expuesto, se procedió a comparar las tres 3 propuestas presentadas y válidamente admitidas con el Presupuesto Oficial oportunamente elaborado:

QUE del análisis efectuado, se constata que el precio cotizado por la Proponente N 1 INGENIAR S.A, resulta ser el más conveniente en los términos del Art. 29 de la Ley de Obras Públicas N 8614, representando un porcentaje del 01,26% por encima del Presupuesto Oficial, por lo que la oferta se considera razonable económicamente.
QUE del análisis técnico, manifiesta la Comisión de Estudios de Oferta que las proponentes acreditan contar con capacidad técnica para los trabajos de esta contratación, en los términos del art. 14 del Pliego y conforme surge de la Declaración de Obras para el Registro de Antecedentes Técnicos del Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado. Asimismo, da cuenta que se desprende de la Constancia de habilitación y determinación de la capacidad expedida por el Registro de Constructores de Obra Pública, la totalidad de los oferentes acreditan contar con capacidad Económica - Financiera en comparación con el Presupuesto Oficial para la ejecución de la obra objeto de la presente contratación.
QUE de conformidad con los referidos análisis, efectuado a tenor de
1

About this edition

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 13/07/2021 - 1º Sección

TitleBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

CountryArgentina

Date13/07/2021

Page count6

Edition count4124

First edition01/02/2006

Last issue25/04/2024

Download this edition

Other editions