Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 07/07/2021 - 1º Sección

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

Año del Bicentenario de la Constitución de Córdoba
MIÉRCOLES 7 DE JULIO DE 2021
AÑO CVIII - TOMO DCLXXIX - Nº 137
CORDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar
PODER EJECUTIVO

1

a SECCION

Decreto N 589
Córdoba, 08 de junio de 2021
VISTO: el Programa Federal de Saneamiento PROFESA y el Convenio Marco suscripto entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Y CONSIDERANDO:
Que con fecha 12 de abril de 2021, se suscribió con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación un Convenio Marco, con el objeto de llevar adelante las acciones necesarias para fomentar el desarrollo de la infraestructura, la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en la Provincia de Córdoba, mediante la ejecución de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento a realizarse en diversas ciudades.

Que a fin de alcanzar las metas comprometidas, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación gestionará la obtención de la suma de Pesos Dos Mil Setecientos Millones $ 2.700.000.000,00, pudiendo ampliarse posteriormente el monto del financiamiento por acuerdo de Partes.

Que se deja establecido que una vez determinada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento ENOHSA, la viabilidad de ejecución de las obras, las Partes suscribirán Convenios Específicos.
Que el Ministerio de Servicios Públicos es el organismo competente para llevar adelante la ejecución del Convenio mencionado supra, pudiendo, según las facultades conferidas por la Ley N 10.220, delegar la totalidad o parte de las cuestiones operativas en la Subsecretaría de Coordinación y Administración de dicha Jurisdicción, con el objeto de otorgar mayor celeridad a las cuestiones administrativas derivadas del Convenio Marco de que se trata.
Por ello, y en ejercicio de atribuciones conferidas por el artículo 144, inciso 1 de la Constitución Provincial;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
Artículo 1º.- APRUÉBASE el listado de obras detalladas en el Anexo I al Convenio de Asistencia Financiera suscripto entre el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento ENOHSA y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con fecha 28 de abril de 2021, conforme los términos y montos allí descriptos, el cual, como Anexo Único, compuesto de siete 7 fojas útiles, se acompaña y forma parte de este instrumento legal.

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
PODER EJECUTIVO
Decreto N 589 Pag. 1
MINISTERIO DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y
DE LA ECONOMÍA FAMILIAR
Resolución N 430 Pag. 2
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución N 73 Pag. 2
Resolución N 180 Pag. 3
Resolución N 181 Pag. 4
Resolución N 185 Pag. 6
Resolución N 192 Pag. 7
Resolución N 197 Pag. 8
MINISTERIO DE COORDINACIÓN
Resolución N 85 Pag. 9
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
Resolución N 395 Pag. 10
TRIBUNAL DE CUENTAS
Resolución N 117 Pag. 11
Resolución N 118 Pag. 12

mencionado supra, pudiendo, según las facultades conferidas por la Ley N 10.220, delegar la totalidad o parte de las cuestiones operativas en la Subsecretaría de Coordinación y Administración de dicha Jurisdicción, con el objeto de otorgar mayor celeridad a las cuestiones administrativas derivadas del Convenio Marco.
Artículo 3.- El Ministerio de Finanzas realizará las adecuaciones presupuestarias pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto en este instrumento legal.
Artículo 4.- El presente Decreto será refrendado por la señora Ministra de Coordinación y los señores Ministro de Finanzas, Ministro de Servicios Públicos y Fiscal de Estado.
Artículo 5.- PROTOCOLÍCESE, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
FDO. JUAN SCHIARETTI, GOBERNADOR - SILVINA RIVERO, MINISTRA DE
COORDINACIÓN - OSVALDO GIORDANO, MINISTRO DE FINANZAS - FABIÁN
LÓPEZ, MINISTRO DE SERVICIOS PÚBLICOS - JORGE EDUARDO CÓRDOBA, FISCAL DE ESTADO.

Artículo 2.- ESTABLÉCESE que el Ministerio de Servicios Públicos es el organismo competente para llevar adelante la ejecución del Convenio
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

ANEXO

1

About this edition

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 07/07/2021 - 1º Sección

TitleBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

CountryArgentina

Date07/07/2021

Page count12

Edition count4119

First edition01/02/2006

Last issue19/04/2024

Download this edition

Other editions