Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 22/09/2020 - 1º Sección

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del
General Manuel Belgrano
MARTES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020
AÑO CVII - TOMO DCLXIX - Nº 218
CORDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar
1

a SECCION

PODER EJECUTIVO
Decreto N 627
Córdoba, 31 de Agosto 2020.VISTO: El expediente Nº 0047-008606/2020 del registro de la Secretaría de Arquitectura dependiente del Ministerio de Obras Públicas.
Y CONSIDERANDO:
Que por las presentes actuaciones se gestiona la contratación directa con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba U.T.N., para la provisión de los recursos necesarios para asistir en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos relacionados a las distintas reparticiones y programas a ejecutarse en el Ministerio de Obras Públicas.
Que asimismo, se tramita la aprobación del modelo de Convenio y Protocolo de trabajo a suscribir entre las partes, facultando al titular de la citada Jurisdicción, a celebrarlo en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Que insta la contratación de que se trata el señor Secretario de Arquitectura detallándose en autos los perfiles pretendidos, según la solicitud de cotización efectuada por la señora Directora General de Coordinación de Obras Públicas a saber: contar con la experiencia en Gestión de Proyectos preferentemente bajo metodología PMI, Administración de Bases de Datos, Ciencia de Datos, Arquitectura de Aplicaciones, Desarrollo de Sistemas en Lenguajes y Tecnologías de uso más frecuentes en el mercado y Diseño y Reingeniería de procesos administrativos.
Que se ha incorporado en estas actuaciones modelo de Convenio y Proto colo de Trabajo a suscribir entre la Provincia de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional U.T.N., del cual surge el objeto de la contratación referido a la provisión de recursos humanos para asistir en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos en el Ministerio de Obras Públicas, con un determinado perfil definido por la Provincia, según las necesidades de cada proyecto Cláusulas Primera y Segunda; debiendo proveerse un total de 15.000 horas de trabajo, certificadas mensualmente con un informe de la U.T.N. controlado por la Provincia y conformado por el responsable de cada proyecto Cláusulas Segunda, Cuarta y Novena; con un plazo de ejecución que no puede extenderse más allá del 31 de diciembre del año 2021 o hasta completar la cantidad de horas establecidas, lo que ocurra primero Cláusula Tercera.
Que asimismo, en el mencionado Convenio se acuerda una cláusula de confidencialidad y otra referida a la propiedad intelectual de los trabajos realizados en el marco del referido convenio Cláusulas Sexta y Décima, se detallan las obligaciones laborales y previsionales de la U.T.N. en relación al personal, el cual en ningún caso será considerado en relación de dependencia de la Provincia Cláusula Séptima.

Que finalmente, se acuerda la facultad de rescisión del contrato a favor de la Provincia, en cualquier momento sin obligación de pagar indemniBOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
PODER EJECUTIVO
Decreto N 627 Pag. 1
MINISTERIO DE finanzas Resolución Nº 89 Pag. 2
Resolución Nº 162 Pag. 3
Resolución Nº 164 Pag. 3
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución Nº 131 Pag. 4
Resolución Nº 147 Pag. 6
Resolución Nº 180 Pag. 6
agencia córdoba innovar y emprender Resolución Nº 16 Pag. 7
tribunal superior de justicia Acuerdo Reglamentario Nº 184 - Serie C Pag. 8
Acuerdo Reglamentario Nº 1657 - Serie A Pag. 9

zación, excepto las cuotas pendientes de pago debidamente certificadas Cláusula Duodécima.
Que obra en autos la propuesta económica, realizada con fecha 15
de julio del corriente año, suscripta por el señor Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, Ing. Rubén Soro y por el señor Secretario del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ing. Sergio Quinteros, la cual establece el valor de la hora de trabajo para el año 2020 en Pesos Seiscientos Cinco $ 605,lo que hace un monto total de la propuesta de Pesos Nueve Millones Setenta y Cinco Mil $ 9.075.000,00.
Que se agrega en estas actuaciones la documentación institucional de la Universidad en cuestión, compuesta por Resolución de la Asamblea de la Facultad Regional Córdoba Nº 03/2017 de elección del Ing. Rubén Soro como Decano, el Acta de asunción de autoridades para el período 2017/2021, el Estatuto de la U.T.N. y constancia de inscripción en la AFIP.

Que se acompaña en autos Documento de Contabilidad Nota de Pedido Nº 2020/000246, suscripto por la Directora General de Administración del Ministerio de Obras Públicas, que da cuenta de los fondos para hacer frente a la erogación proyectada.
Que luce la intervención de la Secretaría de Innovación de la Gestión, dependiente del Ministerio de Coordinación, en los términos de su Resolución 13/2020, por la cual se toma conocimiento y concede su Visto Bueno para la prosecución del trámite de marras.
Que además., se verifica la aquiescencia del señor Ministro de Obras Públicas a la contratación propiciada.
Que conforme a lo observado por Fiscalía de Estado en su Dictamen N 400/2020, de manera previa a la celebración del convenio, deberá eva-

1

About this edition

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 22/09/2020 - 1º Sección

TitleBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

CountryArgentina

Date22/09/2020

Page count10

Edition count4119

First edition01/02/2006

Last issue19/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2020>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930