Boletín Oficial de la Provincia de Soria del 16/1/2019

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Soria

1

BOLETIN

OFICIAL

D E L A PR O VINCIA D E S O R IA
Miércoles 16 de enero
Núm. 06

PAG.
II. ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA
Subvenciones consolidación población juvenil en el ámbito rural
Notificación por comparecencia

122
138

AyuNTAMIeNTOS
ÁGREDA
Padrón agua, basura y alcantarillado
ARANCÓN
Presupuesto 2019
CAÑAMAQUE
Presupuesto 2019
NAFRÍA DE UCERO
Presupuesto 2017
POZALMURO
Presupuesto 2019
QUINTANAS DE GORMAZ
Vacante juez de paz sustituto
LOS RÁBANOS
Modificación de crédito
TORREANDALUZ
Modificación presupuestaria

260

MANCOMuNIDADeS
MANCOMUNIDAD DE LOS 150 PUEBLOS DE LA TIERRA DE SORIA
Modificación de créditos

261

III. ADMINISTRACIÓN AuTONÓMICA
JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. SERVICIO TERRITORIAL DE ECONOMÍA
Expte.: E/AT/22-2018
Expte.: E/AT/24-2018

262
263

Iv. ADMINISTRACIÓN De juSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 2 DE GUADALAJARA
Procedimiento ordinario 171/2017

264

256
257
258
258
258
259
259

S

U

M

A

R

I

O

Año 2019

BOPSO-06-16012019

2

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

administración local
BOPSO-06-16012019

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA

Pág. 122

BASES convocatoria subvenciones para el establecimiento y consolidación de población juvenil en el ámbito rural de Soria.
Base primera. Objeto de la convocatoria se convocan para el ejercicio 2018, en régimen de concurrencia competitiva, las siguientes líneas de subvenciones:
línea a: subvenciones a jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos técnicos para la construcción o rehabilitación de viviendas unifamiliares en el ámbito rural en municipios de la provincia de soria de menos de 20.000 habitantes.
a efectos de la presente convocatoria, y para esta línea a, se entiende por vivienda unifamiliar aquella cuya construcción o rehabilitación sea autopromovida. tratándose de pisos en régimen de propiedad horizontal u otro tipo de viviendas no autopromovidas, se admitirán exclusivamente las obras de rehabilitación de la vivienda con proyecto de ejecución único e individual.
a este fin se entenderá como rehabilitación aquella obra tendente a satisfacer y mejorar los requisitos básicos de la edificación, enmarcada la intervención en el ámbito de los epígrafes de funcionalidad, seguridad y habitabilidad detallados en el artículo 3º de la ley 38/1999, de ordenación de la Edificación.
línea B: subvenciones a jóvenes para financiar cantidades relativas a seis meses de intereses devengados del último trimestre de 2018 y de enero a septiembre de 2019 de los préstamos hipotecarios concertados para la adquisición o autopromoción de viviendas en municipios de la provincia de soria de menos de 20.000 habitantes.
línea c: subvenciones a jóvenes como apoyo económico para el pago de alquiler de la vivienda en municipios de la provincia de soria de menos de 20.000 habitantes durante seis meses consecutivos desde septiembre de 2018. se exceptúan de esta línea de ayudas las viviendas de protección pública de promoción directa, los subarrendamientos, los arrendamientos de habitaciones o parciales de vivienda, los arrendamientos de locales usados como vivienda y los arrendamientos para usos distintos de la vivienda.
a los efectos de la presente convocatoria, y para las líneas B y c, se entiende por vivienda la edificación residencial, unifamiliar, plurifamiliar o en régimen de propiedad horizontal, cualquiera que sea su superficie y la de sus anejos vinculados.
los beneficiarios de la línea a siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria pueden ser beneficiarios de la línea B. los solicitantes de la línea c, que fueron beneficiarios en la anterior convocatoria podrán también acogerse en esta anualidad, teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que se refieren en la Base décima de la presente convocatoria.
Base segunda. Destinatarios y requisitos línea a: Podrán solicitar la subvención las personas físicas que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
a tener una edad comprendida entre los 18 y los 36 años, ambos inclusive, exigiéndose esta condición a la fecha de presentación de la solicitud de subvención.

3

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

b Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. En el caso de extranjeros no comunitarios deberán tener residencia legal en España.
c Que la renta anual de la persona solicitante o, en su caso, de la unidad familiar o de convivencia en que se integre no supere la cantidad de 5 veces el iPrEm 14 pagas. Este límite será aplicable igualmente en los casos de copropiedad, computándose a tales efectos los ingresos de todos los copropietarios.
d Estar empadronado/a en el inmueble donde se ubique la vivienda que se pretende construir o rehabilitar en la fecha de la justificación de esta ayuda.
En el caso de que, por ostentar la propiedad de un solar o inmueble para rehabilitación integral, no pueda empadronarse, deberá asumirse el compromiso de hacerlo una vez finalizada la obra y obtenida la licencia de Primera ocupación de la vivienda, todo ello en un plazo máximo de 2 años desde la fecha de la resolución de esta convocatoria.
Es imprescindible que el municipio donde se ubique la vivienda pertenezca a la provincia de soria y tenga una población inferior a 20.000 habitantes.
e ostentar la propiedad o copropiedad del solar o parcela edificable donde vaya a realizarse la construcción de la vivienda unifamiliar, o de la vivienda unifamiliar que vaya a ser objeto de rehabilitación.
f Que la documentación técnica sea visada por el colegio Profesional correspondiente, conforme a lo exigido por el real decreto 1000/2001, de 5 de agosto, sobre visado colegial obligatorio. En caso de no resultar obligatorio, deberá adjuntarse certificado colegial de la habilitación profesional del autor del trabajo conforme a lo establecido en la ley 38/1999 de ordenación de la Edificación.
En el caso de que la documentación presentada sea un Proyecto Básico, se asumirá el compromiso de presentar el Proyecto de Ejecución visado por el colegio profesional correspondiente a la justificación y que el presupuesto de ejecución material que figure en el proyecto de Ejecución no supere al del Proyecto Básico presentado.
g Que los honorarios técnicos de la redacción de proyecto para la construcción o rehabilitación de vivienda sean devengados entre el 15 de septiembre de 2018 y 15 de septiembre de 2019 la factura deberá estar fechada y abonada efectivamente en ese periodo.
h Que el presupuesto de ejecución material previsto para la construcción o rehabilitación de vivienda no supere la cantidad de 130.000 euros, sin incluir gastos generales, beneficio industrial ni iVa, según datos recogidos en el proyecto básico o proyecto de ejecución que se presente.
i Que la persona solicitante o los miembros de su unidad familiar o de convivencia no sean propietarios de alguna otra vivienda habitable al margen, en su caso, de la que se pretende rehabilitar. no será exigible este requisito si se ostenta la propiedad en un porcentaje igual o inferior al 50%. tampoco será exigible si la persona solicitante no habita la vivienda en los casos de divorcio, separación legal o de hecho.
j Que la vivienda que se construya o rehabilite se destine a residencia habitual y permanente de la persona solicitante y, en su caso, de su unidad familiar o de convivencia.
k no estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a de subvenciones previstas en el art. 13.2 lGs, en lo que le resulte de aplicación.

BOPSO-06-16012019

Pág. 123

4

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 124

l Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos en que éstas se definen en los artículos 14 lGs y en los artículos 22, 23 y 24 rGs. n m no tener deudas tributarias vencidas pendientes de pago con la diputación Provincial de soria.
línea B: Podrán solicitar la subvención las personas físicas que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:
a tener una edad comprendida entre los 18 y los 36 años, ambos inclusive, a la fecha de presentación de la solicitud de subvención.
b Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. En el caso de extranjeros no comunitarios deberán tener residencia legal en España.
c Haber adquirido la vivienda y tener suscrito con entidad financiera un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda, durante el año 2018.
d Estar empadronado/a en el municipio donde se ubique la vivienda hipotecada a fecha de la justificación de esta ayuda, siendo imprescindible que este municipio pertenezca a la provincia de soria y tenga una población inferior a 20.000 habitantes.
e Que la renta de la persona solicitante o, en su caso, de la unidad familiar o de convivencia en que se integre no supere la cantidad de 5 veces el iPrEm 14 pagas. Este límite será aplicable igualmente en los casos de copropiedad, computándose a tales efectos los ingresos de todos los copropietarios.
f Que la persona solicitante o los miembros de su unidad familiar o de convivencia no sean propietarios de alguna otra vivienda habitable. no será exigible este requisito si se ostenta la propiedad en un porcentaje igual o inferior al 50%. tampoco será exigible si la persona solicitante no habita la vivienda en los casos de divorcio, separación legal o de hecho.
g Que la vivienda se destine a residencia habitual y permanente de la persona solicitante y, en su caso, de su unidad familiar o de convivencia, durante, al menos, 4 años desde la concesión de la subvención durante el periodo subvencionado.
h no estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a de subvenciones previstas en el art. 13.2 lGs, en lo que le resulte de aplicación.
i Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos en que éstas se definen en los artículos 14 lGs y en los artículos 22, 23 y 24 rGs.
j no tener deudas tributarias vencidas pendientes de pago con la diputación Provincial de soria.
línea c: Podrán solicitar la subvención las personas físicas que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
a tener una edad comprendida entre los 18 y los 36 años, ambos inclusive, a la fecha de presentación de la solicitud de subvención.
b Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. En el caso de extranjeros no comunitarios deberán tener residencia legal en España.
c ser titular de un contrato escrito de arrendamiento de vivienda en calidad de arrendatario/a, en los términos previstos en la ley 29/1994, de 4 de noviembre, de arrenda-

5

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

mientos Urbanos. si la vivienda es de protección pública, el contrato deberá estar visado por el servicio territorial de Fomento.
d Que el/la arrendatario/a no tenga parentesco en primer o segundo grado por consanguinidad o afinidad con el/la arrendador/a, o sea socio o partícipe de la persona física o jurídica que actúe como arrendador/a.
e Que la renta de la persona solicitante o, en su caso, de la unidad familiar o de convivencia en que se integre no supere la cantidad de 5 veces el iPrEm 14 pagas. será imprescindible, además, que la persona solicitante, cónyuge o pareja de hecho inscrita dispongan de ingresos propios en cuantía igual o superior a la correspondiente a la renta Garantizada de ciudadanía rGc.
f Estar empadronado/a en el municipio de la provincia de soria con población inferior a 20.000 habitantes como mínimo durante el periodo subvencionado. será imprescindible, además, que el municipio donde se ubique la vivienda arrendada pertenezca a la provincia de soria y tenga una población inferior a 20.000 habitantes.
g Que la persona solicitante o los miembros de su unidad familiar o de convivencia no sean propietarios de alguna otra vivienda habitable.
no será exigible este requisito si se ostenta la propiedad en un porcentaje igual o inferior al 50%. tampoco será exigible si la persona solicitante no habita la vivienda en los casos de divorcio, separación legal o de hecho.
h no estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario/a de subvenciones previstas en el art. 13.2 lGs, en lo que le resulte de aplicación.
i Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos en que éstas se definen en los artículos 14 lGs y en los artículos 22, 23 y 24 rGs.
j no tener deudas tributarias vencidas pendientes de pago con la diputación Provincial de soria.
a efectos de la presente convocatoria, se entiende por unidad familiar o de convivencia la formada por la persona solicitante, su cónyuge, siempre que no estuviera separado legalmente o de hecho, o miembro de unión de hecho inscrita, y los descendientes menores de edad que convivan en la vivienda.
se equipararán a las unidades familiares o económicas de convivencia, a los efectos de las líneas a y B, las personas que ostenten la copropiedad de la vivienda o solar.
se equipararán a las unidades familiares o económicas de convivencia, a los efectos de la línea c, las personas que habiten y disfruten de la vivienda de forma habitual y permanente y con vocación de estabilidad, con independencia de la relación existente con el solicitante y entre ellas.
Para la determinación de los ingresos de la unidad familiar o económica de convivencia se computará la base imponible general y la base imponible del ahorro de todos los miembros de la unidad familiar o de convivencia que hayan presentado la declaración de irPF de 2017.
En el supuesto de que no hayan presentado la declaración de irPF de 2017, los datos se obtendrán del certificado de imputaciones del irPF de 2017.
Para la determinación de la población de los municipios se tendrán en cuenta los datos publicados por el instituto nacional de Estadística, correspondientes al último dato oficial publicado 1 de enero de 2017.

BOPSO-06-16012019

Pág. 125

6

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 126

Base tercera. Gastos subvencionables se consideran gastos subvencionables los siguientes:
línea a: honorarios facultativos devengados desde el 15 de septiembre de 2018 y 15 de septiembre de 2019 por la redacción de proyectos técnicos para la ejecución y rehabilitación de viviendas unifamiliares, excluido el iVa, con un máximo de 2.000 euros.
no serán subvencionables los demás gastos que generen la construcción o rehabilitación de la vivienda préstamos hipotecarios, gastos notariales, registrales y periciales, etc..
Para obtener la subvención máxima 2.000 euros, será necesario que el coste de ejecución material de las obras sea igual o superior a 25.000 euros. En el caso de que el coste de ejecución material sea inferior, se disminuirá la cuantía de la subvención hasta un máximo del 10% del coste efectivo, descontado el porcentaje de aportación propia 20%.
línea B: intereses de los préstamos hipotecarios devengados en 2018 y del primer trimestre del año 2019, con un máximo de 2.000 euros. no serán subvencionables los demás gastos que genere la adquisición de la vivienda gastos notariales, registrales, periciales, etc..
línea c: alquiler de vivienda durante 15 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019, con un máximo de 400 euros/mes y global de 1.500 euros.
El contrato tendrá que tener una duración mínima de un año.
En el caso de producirse cambio de vivienda, deberá notificar a la diputación Provincial el nuevo contrato que tendrá que adecuarse a las presentes bases.
En ningún caso la subvención concedida podrá ser superior al 80% del coste total del contrato.
no serán subvencionables los demás gastos que genere el alquiler de la vivienda o que estén vinculados a la ocupación de la misma fianza, aval bancario, gastos de comunidad, derramas, etc..
Base cuarta. Régimen jurídico Esta convocatoria se regirá por lo dispuesto en la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, en el real decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el reglamento General de subvenciones, y demás normativa que resulte de aplicación.
la presente convocatoria se efectúa de conformidad con la ordenanza General de subvenciones de la diputación de soria, aprobada por acuerdo del Pleno de fecha 6 de noviembre de 2009 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 147 de fecha 23 de diciembre de 2009.
las personas solicitantes deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, de acuerdo con las normas citadas en este apartado.
Base quinta. Aplicación presupuestaria y cuantía de las subvenciones a cuantía total la cuantía total de las subvenciones a conceder no podrá exceder de la cantidad total de 150.000 €; 45.000 € línea a con cargo a la consignación Presupuestaria 15220-78009 y 105.000 € líneas B y c con cargo a la consignación Presupuestaria 15220-48015 todas ellas del presupuesto general de la diputación Provincial para el año 2018, cuantías individuales línea a: Un total de 45.000 euros. El importe máximo de subvención por solicitud en esta línea no podrá superar el 80% de los gastos de redacción del proyecto técnico y dirección fa-

7

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

cultativa. la subvencione que se concedan en esta línea, con el límite indicado anteriormente, no podrá superar la cantidad individual de 2.000 euros.
línea B: Un total de 45.000 euros. El importe de la subvención por solicitud en esta línea será, como máximo, la cantidad correspondiente a los intereses de los devengados vinculados a la construcción entre el 15 de septiembre de 2018 y 15 de septiembre de 2019 del préstamo hipotecario concertado, con el límite máximo de interés del 5,25% y del principal de 100.000
euros, las subvenciones que se concedan en esta línea, con el límite indicado anteriormente, no podrán superar la cantidad de 2.500 euros.
línea c: Un total de 60.000 euros El importe de la subvención por solicitud en esta línea queda sujeto a los siguientes límites:
- importe máximo: 1.500 euros.
- número máximo de mensualidades de alquiler que se cubrirían: seis meses del periodo subvencionable. dentro del año de contrato mínimo.
- importe máximo a abonar por alquiler mensual de la vivienda: 400 euros/mes.
si el contrato de alquiler está a nombre de varias personas siempre que no sea uno de los supuestos excluidos, se tendrá en cuenta el importe global de la renta.
se considerará renta la que aparezca como tal en el contrato de alquiler.
si existe crédito sobrante en una de las líneas se destinará a suplementar las otras. En este caso, el resto se distribuirá a partes iguales entre las líneas restantes, y si al distribuirlo de esta forma resulta que se cubre la demanda existente en una de las líneas, el sobrante se aplicará íntegramente a la otra hasta agotar los fondos o cubrir la demanda existente. si después de atender las solicitudes que cumplan las bases de la presente convocatoria existiera crédito este se podrá trasladar a cualquiera de las convocatorias de la diputación Provincial que guarden los mismos fines de asentar población en el medio rural de la provincia de soria.
si existe crédito sobrante en dos de las líneas, se destinará a suplementar la otra, hasta agotar los fondos o cubrir la demanda existente.
Base sexta. Solicitudes las solicitudes se dirigirán al ilmo. sr. Presidente de la diputación Provincial, conforme al modelo que se incluye como anexo i, y se presentarán directamente en el registro General de la Excma. diputación Provincial de soria o por cualquiera de los medios establecidos en el art.
16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.
El modelo de solicitud incluye los datos de la persona solicitante y, en su caso, de su unidad familiar de convivencia, los datos de la vivienda, las declaraciones de la persona solicitante de que cumple las condiciones necesarias para acceder a la subvención y que cumplirá los compromisos que se le imponen por la concesión, y la autorización, tanto de la persona solicitante como de los restantes miembros de su unidad familiar o de convivencia mayores de edad, para que la diputación de soria pueda recabar de los organismos Públicos competentes los datos económicos y catastrales necesarios para la resolución de la convocatoria.
solo se podrá presentar una solicitud por persona y vivienda o proyecto, y para una sola de las líneas.
En caso de que una misma persona presente varias solicitudes o que varias personas presenten solicitudes referidas a una misma vivienda o proyecto, se les requerirá para que opten por una de ellas.

BOPSO-06-16012019

Pág. 127

8

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 128

a las solicitudes deberá acompañarse la siguiente documentación:
línea a:
a Fotocopia del dni, certificado de registro comunitario para los extranjeros comunitarios o autorización de residencia legal en España para los extranjeros extracomunitarios.
b En su caso, fotocopia del libro de familia o certificación de unión de hecho.
c compromiso de empadronamiento individual o colectivo en el municipio donde se va a realizar la construcción o rehabilitación de la vivienda o en su caso certificado o volante de Empadronamiento expedido por el ayuntamiento del municipio donde se va a realizar la construcción o rehabilitación de la vivienda d En el caso de que por ostentar la propiedad de una parcela, o por tratarse de un inmueble no habitable que se rehabilita para vivienda, no pudiera estar empadronado/a, declaración de la persona solicitante asumiendo el compromiso de hacerlo según lo exigido en la base segunda, línea a, apartado d, según modelo del anexo ii.
e Ejemplar original completo del Proyecto de Ejecución. Podrá aportarse la documentación en formato digital, en un soporte electrónico que contenga los archivos en formato pdf, y de acuerdo a la normativa que regule el visado digital del colegio correspondiente.
f En el caso de que, a fecha de la solicitud, el Proyecto de Ejecución se encuentre en elaboración o en trámite de visado, deberá presentarse el Proyecto Básico, o bien un ejemplar de la hoja de encargo profesional aceptado por el técnico redactor, debiendo presentarse posteriormente el ejemplar del Proyecto de Ejecución visado y facturado antes del 30 de septiembre de 2019.
g Presupuesto o factura pro-forma de honorarios, especificando los correspondientes a la redacción del proyecto, emitida por el técnico en la que consten los gastos derivados de la redacción.
h certificado catastral donde conste que la persona solicitante ostenta la titularidad o cotitularidad catastral del solar o vivienda.
En los casos en que el solicitante ostente la propiedad de otra vivienda y no se habite por separación o divorcio, copia de la correspondiente sentencia o declaración jurada sobre la situación de separación de hecho.
i copia del certificado resumen de la declaración anual de i.r.P.F. de 2017, así como certificado del catastro.
j la documentación acreditativa de las circunstancias a las que alude la base décima de la presente convocatoria. los méritos no acreditados documentalmente no serán valorados, sin perjuicio de que si la documentación presentada es incompleta pueda recabarse la subsanación.
de conformidad con lo establecido en el art. 23.3 lGs, las personas interesadas no tendrán obligación de acompañar los documentos que se encuentren en poder de la diputación, si bien en este caso no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, y deberá indicarse expresamente la fecha y el órgano o dependencia donde fueron presentados.
En todo caso, los servicios técnicos de la diputación Provincial podrán solicitar la documentación complementaria que estime necesaria para una correcta valoración y resolución de las solicitudes presentadas.
línea B:

9

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

a Fotocopia del dni, certificado de registro comunitario para los extranjeros comunitarios o autorización de residencia legal en España para los extranjeros extracomunitarios. En su caso, fotocopia del libro de familia o certificación de unión de hecho.
b compromiso de empadronamiento individual o colectivo en el del municipio donde se ha adquirido la vivienda o en su caso certificado o volante de Empadronamiento expedido por el ayuntamiento del municipio donde municipio donde se ha adquirido la vivienda c nota simple del registro de la Propiedad donde conste que la persona solicitante ostenta la propiedad o copropiedad de la vivienda.
d copia simple de la escritura pública de adquisición de la vivienda y de constitución del préstamo hipotecario.
e En los casos en que se ostente la propiedad de otra vivienda y no se habite por separación o divorcio, copia de la correspondiente sentencia o acuerdo sobre la situación de separación de hecho.
f la situación de separación de hecho se podrá verificar por la diputación mediante la petición al ayuntamiento del correspondiente certificado de empadronamiento colectivo.
g copia del certificado resumen de la declaración anual de i.r.P.F. de todos los miembros de la unidad familiar o de convivencia o, si no existiera obligación de presentarla, certificado de imputaciones del irPF de 2017, así como certificado del catastro.
h la documentación acreditativa de las circunstancias a las que alude la base décima de la presente convocatoria.
los méritos no acreditados documentalmente no serán valorados, sin perjuicio de que si la documentación presentada es incompleta pueda recabarse la subsanación.
de conformidad con lo establecido en el art. 23.3 lGs, las personas interesadas no tendrán obligación de acompañar los documentos que se encuentren en poder de la diputación, si bien en este caso no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, y deberá indicarse expresamente la fecha y el órgano o dependencia donde fueron presentados.
En todo caso, los servicios técnicos de la diputación Provincial podrán solicitar la documentación complementaria que estime necesaria para una correcta valoración y resolución de las solicitudes presentadas.
línea c:
a Fotocopia del dni, certificado de registro comunitario para los extranjeros comunitarios o autorización de residencia legal en España para los extranjeros extracomunitarios. -En su caso, fotocopia del libro de familia o certificación de unión de hecho.
b copia del contrato de arrendamiento de vivienda. si la vivienda es de protección pública, el contrato deberá estar visado por el servicio territorial de Fomento.
c si en el contrato no consta la referencia catastral deberá incluirse necesariamente el número de referencia catastral en la solicitud.
d certificado o volante de empadronamiento colectivo, expedido por el ayuntamiento del municipio donde se ubique la vivienda.
e En los casos en que se ostente la propiedad de otra vivienda y no se habite por separación o divorcio, copia de la correspondiente sentencia o declaración jurada sobre la situación de se-

BOPSO-06-16012019

Pág. 129

10

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 130

paración de hecho. la situación de separación de hecho se podrá verificar por la diputación mediante la petición al ayuntamiento del correspondiente certificado de convivencia.
f En el caso de que la persona solicitante o alguno de los miembros de su unidad familiar o de convivencia no otorgue la autorización que recoge el anexo i para que los servicios técnicos de la diputación de soria pueda solicitar a la agencia tributaria y a la dirección General del catastro información necesaria para la resolución de la convocatoria, deberá presentar fotocopia de la declaración de i.r.P.F. de 2017 o, si no estuviera obligado a presentarla, certificado de imputaciones del irPF de 2017, así como certificado del catastro.
g la documentación acreditativa de las circunstancias a las que alude la base décima de la presente convocatoria.
h los méritos no acreditados documentalmente no serán valorados, sin perjuicio de que si la documentación presentada es incompleta pueda recabarse la subsanación.
de conformidad con lo establecido en el art. 23.3 lGs, las personas interesadas no tendrán obligación de acompañar los documentos que se encuentren en poder de la diputación, si bien en este caso no deberán haber transcurrido más de 5 años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, y deberá indicarse expresamente la fecha y el órgano o dependencia donde fueron presentados.
En todo caso, los servicios técnicos de la diputación Provincial de soria podrán solicitar la documentación complementaria que estime necesaria para una correcta valoración y resolución de las solicitudes presentadas.
si se observa cualquier discrepancia entre lo declarado y los datos que consten en la documentación presentada, se solicitará al ayuntamiento el correspondiente certificado de convivencia.
Base séptima. Plazo de presentación.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, y finalizará el día 15
de marzo de 2019.
Base octava. Departamentos responsables.
la tramitación de la subvención la realizará por el departamento de Juventud de la diputación Provincial de soria en colaboración con los de desarrollo Económico y servicios sociales, y la oficina que en su caso se cree en este departamento para el desarrollo y control del Plan de dinamización Económica y demográfica de la provincia de soria. En la página web de dicho departamento se encontrará toda la documentación e información relativa a esta convocatoria a partir del día de publicación de la misma.
Base novena. Subsanación de acuerdo con lo previsto en el art. 23.5 de la ley General de subvenciones, en relación con el art. 68 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, el departamento de Juventud comprobará las solicitudes, los datos y documentación presentada, requiriendo a los interesados, en su caso, para que en el plazo de 10 días hábiles subsanen los defectos o acompañen los documentos preceptivos, con apercibimiento de que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos en su solicitud, previa resolución dictada a tal efecto.
Base décima. Criterios de valoración

11

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

los criterios son comunes para las 3 líneas. Para el cálculo de las cantidades a conceder se aplicarán a las solicitudes admitidas los límites previstos en la base quinta de la presente convocatoria respecto a cada una de las líneas.
si efectuado el cálculo correspondiente resulta que la cantidad total disponible para alguna línea es insuficiente para todas las solicitudes admitidas, se aplicarán los siguientes criterios:
criterio 1º.- Por el número de habitantes del núcleo de población donde se encuentre la vivienda:
- núcleo con población inferior a 100 habitantes 20 puntos - núcleo con población entre 100 y 500 habitantes 15 puntos - núcleo con población entre 500 y 2.000 habitantes 10 puntos - núcleos con población superior a 2.000 habitantes 5 puntos criterio 2º.- renta per cápita: obtenida mediante la división de la renta total de la unidad familiar o de convivencia entre el número de miembros, conforme al siguiente desglose considerando iPrEm de 14 pagas:
Hasta 1 iPrEm anual: 10 puntos Hasta 1,25 iPrEm anual: 8 puntos Hasta 1,50 iPrEm anual: 6 puntos Hasta 2 iPrEm anual: 4 puntos Hasta 2,25 iPrEm anual: 2 puntos más de 2,25 iPrEm anual: 1 punto criterio 3º.- otras circunstancias: se otorgará 1 punto por cada una de las siguientes circunstancias, que se valorarán exclusivamente respecto a la persona solicitante y su cónyuge, siempre que no estuviera separado legalmente o de hecho, o miembro de unión de hecho inscrita, y los descendientes menores de edad que convivan en la vivienda, hasta un máximo acumulado de 3 puntos:
a Que la persona solicitante sea víctima de violencia de género. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación de certificado/informe de la Gerencia de servicios sociales, denuncia en el Juzgado u orden de alejamiento.
b Familias numerosas.
c Familias monoparentales.
d Familias perceptoras de la renta Garantizada de ciudadanía. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación de copia de la resolución de concesión por parte de la Gerencia de servicios sociales.
e Familias en que alguno de sus miembros tenga reconocida una discapacidad igual o superior al 33%. Esta circunstancia se acreditará mediante certificado emitido por el centro Base de la Gerencia de servicios sociales.
f Familias en que alguno de sus miembros se encuentre en situación de desempleo.
Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación del informe de situación laboral y situación administrativa actual emitido por el EcYl. no será válida la presentación de la tarjeta de demandante de empleo. solamente se seleccionarán aquellas solicitudes que obtengan una mayor puntuación, de forma que irán cubriendo éstas en la forma prevista en la base tercera de la presente convocatoria, hasta el límite de los fondos disponibles.

BOPSO-06-16012019

Pág. 131

12

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 132

criterio 4º.- no haber sido beneficiario de la anterior convocatoria: 10 puntos.
En caso de igualdad de puntos que afecte a la selección el empate se decidirá teniendo en cuenta la puntuación obtenida en el criterio 2º, renta per cápita. de mantenerse el empate, se resolverá dando prioridad a la menor renta per cápita en cuantía.
Para cada línea, si la cantidad total disponible fuere insuficiente para cubrir estas solicitudes, se seleccionarán aquéllas que obtengan una mayor puntuación conforme a los mismos criterios.
Base decimoprimera. Compatibilidad.
las personas solicitantes quedan obligadas a comunicar a la diputación de soria la obtención de otras subvenciones o ayudas que financien el mismo objeto de la presente subvención tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la presentación de la justificación.
las ayudas que se concedan con ocasión de la presente convocatoria son compatibles con cualquier tipo de ayuda que reciban los beneficiarios de instituciones públicas o privadas para el mismo fin, siempre que el beneficiario aporte como mínimo el 20 por 100 del coste de los gastos subvencionables. En otro caso, la ayuda se reducirá hasta alcanzar ese porcentaje.
En ningún caso el importe de las subvenciones concedidas incluida la de la diputación podrá ser superior al 80 por 100 del coste total.
si de los datos aportados por el beneficiario con posterioridad a la resolución de la convocatoria o por aquellos que conozca la institución Provincial en el ejercicio de sus funciones de inspección y control, se constata que el importe de las subvenciones excede del coste señalado, se minorará a prorrata la aportación de la diputación.
si la concesión de la subvención se ha efectuado con la base de los datos aportados por el beneficiario sobre subvenciones solicitadas y con posterioridad a la resolución de la convocatoria se comunica la concesión de una subvención de otra institución por importe inferior al solicitado, ello no creará derecho alguno a favor del mismo, no procediéndose a la revisión del importe de la subvención concedida por la diputación de soria.
Base decimosegunda. Principios del procedimiento y órganos competentes El procedimiento de concesión de subvenciones que se gestiona a través de la presente convocatoria se ajustará a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación.
la aprobación de la convocatoria se efectuará por la Junta de Gobierno de la diputación de soria.
la instrucción del procedimiento se llevará a cabo por el departamento de Juventud, que examinará las solicitudes que se formulen dentro del plazo señalado en la Base novena, recabando, en su caso, la subsanación de los defectos existentes en la documentación presentada, y previa valoración de aquellas peticiones de ayuda correctamente formuladas, procederán a elaborar la correspondiente propuesta de resolución, en la que constarán, si fuera necesario, por orden de puntuación los solicitantes a los que se propone concesión de subvenciones, vivienda y cuantía propuesta.
la propuesta de resolución, podrá ser dictaminada, si así se estima conveniente, por la comisión informativa de cultura, Juventud y deportes y será elevada para su aprobación por la Junta de Gobierno de la diputación, órgano competente para resolver la concesión de las subvenciones.

13

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

la Junta de Gobierno de la diputación resolverá la convocatoria, en los términos de la base decimotercera, fijando los beneficiarios y las cantidades concedidas en cada caso, así como las solicitudes excluidas y los motivos de la exclusión.
El reconocimiento y liquidación de las correspondientes obligaciones se efectuará por la Presidencia de la diputación, de conformidad con lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto.
asimismo, corresponderá al Presidente de la diputación la resolución de cuantas incidencias puedan plantearse con ocasión de la presente convocatoria, la aceptación de renuncias a la subvenciones concedidas que pudieran formular los beneficiarios y la cancelación automática de la subvención por falta de justificación en plazo a que se refiere la Base decimonovena y en los términos previstos en la misma.
Base decimotercera. Resolución la resolución de las ayudas, al tener su soporte presupuestario en el correspondiente al ejercicio 2018, se resolverán una vez tramitados los oportunos expedientes, según se expone a continuación.
En la resolución de concesión se hará constar de manera expresa la relación de solicitantes a los que se concede la subvención con indicación del importe concedido, así como las solicitudes desestimadas y los motivos de la desestimación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 63.3 del reglamento General de subvenciones.
En el supuesto de que se produzca la renuncia a la subvención por alguno de los beneficiarios, el Presidente de la diputación acordará, sin necesidad de una nueva convocatoria, la concesión de la subvención al solicitante o solicitantes siguientes a aquél en orden de su puntuación, siempre y cuando con la/s renuncia/s se haya liberado crédito suficiente para atender al menos una de las solicitudes denegadas.
la notificación de la resolución de la presente convocatoria se efectuará en un plazo máximo de 6 meses, que se computará desde el día siguiente al de inicio de presentación de solicitudes. El vencimiento de este plazo máximo sin haberse notificado la resolución, legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención.
la resolución del procedimiento se notificará a los interesados de conformidad con lo previsto en los artículos 40 y siguientes de la ley del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.
Base decimocuarta. Recursos El acuerdo de aprobación de la presente convocatoria es un acto de trámite cualificado contra el que procederán los recursos pertinentes.
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 88.3 de la ley del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, en relación con lo establecido en los artículos 123 y 124 del citado texto legal, y en el artículo 8 de la ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción contenciosa administrativa, se hace constar que contra el acuerdo de concesión, que será definitivo en vía administrativa, cabrá, alternativamente, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Junta de Gobierno de la diputación Provincial de soria o bien, directamente, recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de soria, en el plazo de dos meses, computándose en todo caso los plazos a partir del día
BOPSO-06-16012019

Pág. 133

14

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 134

siguiente al de la notificación o publicación, y pudiendo los interesados ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.
Base decimoquinta. Seguimiento y control Para las subvenciones de la línea a, la diputación de soria podrá efectuar el seguimiento y comprobación de la realización efectiva de la construcción o rehabilitación de las viviendas a través de sus servicios técnicos. a tal efecto, la mera presentación de solicitud de ayuda, al amparo de esta convocatoria, implica la concesión de autorización para que el personal de la diputación pueda entrar en la vivienda, siempre en presencia del solicitante o persona que éste designe, a efectos de comprobación de la obra ejecutada.
Para las subvenciones de la línea a y B, la diputación de soria podrá efectuar el seguimiento y comprobación de que la vivienda se destina a residencia habitual y permanente y que no se transmite en un plazo de 4 años, a través de la documentación aportada por el beneficiario Para las subvenciones de la línea c, la diputación de soria podrá efectuar el seguimiento y comprobación de que el alquiler se mantiene, al menos, durante doce meses.
Base decimosexta. Obligaciones de los beneficiarios las personas beneficiarias de las subvenciones tendrán las obligaciones previstas en la lGs.
a título meramente indicativo se señalan las siguientes:
- destinar la vivienda a residencia habitual.
- someterse, en su caso, a las actuaciones de comprobación y control financiero que efectúe la diputación de soria.
- comunicar a la diputación de soria la obtención de otras subvenciones o ayudas que financien las actividades subvencionadas.
asimismo, tendrán, entre otras, las siguientes obligaciones específicas:
Para las personas beneficiarias de la línea a:
a no podrán iniciarse las obras de construcción o rehabilitación sin haber obtenido previamente la correspondiente licencia urbanística y haber abonado, en su caso, el impuesto de construcciones, instalaciones y obras, y tasas correspondientes.
b Finalizar las obras subvencionadas en el plazo establecido.
c Que la vivienda que se construya o rehabilite se destine a residencia habitual y permanente de la persona solicitante y, en su caso, de su unidad familiar o de convivencia, durante, al menos, 4 años desde la concesión de la subvención.
El incumplimiento de esta obligación de destino, que se producirá en todo caso con la enajenación o gravamen de la vivienda, será causa de reintegro de la subvención, quedando el bien afecto al pago del reintegro cualquiera que sea su poseedor, salvo que resulte ser un tercero protegido por la buena fe pública registral.
no se considerará incumplida la obligación de destino cuando el cambio de destino, enajenación o gravamen sea autorizado por la diputación de soria.
d comunicar a la diputación de soria cualquier modificación sustancial que afecte al proyecto presentado, explicando las circunstancias que la han originado. las modificaciones sustanciales deberán ser autorizadas por decreto del Presidente de la diputación de soria.
e Que el proyecto esté pagado y tenga sus correspondientes visados por el técnico y colegio correspondiente.

15

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

Para los beneficiarios de la línea B:
Que la vivienda se destine a residencia habitual y permanente de la persona solicitante y, en su caso, de su unidad familiar o de convivencia, durante, al menos, 4 años desde la concesión de la subvención El incumplimiento de esta obligación de destino, que se producirá en todo caso con la enajenación o gravamen de la vivienda, será causa de reintegro de la subvención, quedando el bien afecto al pago del reintegro cualquiera que sea su poseedor, salvo que resulte ser un tercero protegido por la buena fe pública registral.
no se considerará incumplida la obligación de destino cuando el cambio de destino, enajenación o gravamen sea autorizado por la diputación de soria.
Para los beneficiarios de la línea c:
mantener el alquiler de la vivienda y residencia en la misma durante doce meses.
Base decimoseptima. Pago de la subvención El pago de las ayudas se realizará previo informe favorable emitido por el departamento responsable, y una vez que la justificación haya sido fiscalizada de conformidad por la intervención de Fondos de la diputación de soria.
Base decimoctava. Justificación de las ayudas línea a: Previamente al pago de la subvención, las personas beneficiarias deberán justificar documentalmente el pago de los honorarios técnicos de redacción del proyecto y de dirección facultativa de las obras que esté correctamente visado por técnico y colegio correspondiente.
a tal efecto deberán presentar, como cuenta justificativa, los documentos que a continuación se señalan, debiendo figurar en todos ellos la persona beneficiaria de la subvención:
a Proyecto de Ejecución visado antes del 15 de septiembre de 2019, en caso de no haberse presentado junto con la solicitud, conforme a lo previsto en el apartado d de la Base sexta. su P.E.m. no podrá ser superior al del Proyecto Básico o presupuesto señalado en la solicitud presentada conforme al modelo del anexo i.
b Fotocopia simple de la correspondiente licencia de obras y justificante de haber abonado, en su caso, el impuesto de construcciones, instalaciones y obras, y tasas correspondientes.
c declaración jurada donde conste el compromiso de mantener la obligación de destino de la vivienda.
d Factura original de pago de los gastos de redacción del proyecto, así como el correspondiente documento de transferencia bancaria, efectuados obligatoriamente entre el 15 de septiembre de 2018 y 15 de septiembre de 2019
e también se admitirá fotocopia de estos documentos siempre y cuando sean validados previamente por los servicios técnicos de la diputación Provincial de soria. El pago de la factura deberá efectuarse obligatoriamente por transferencia bancaria. no se admitirán minutas.
f Ficha de datos bancarios según modelo adjunto como anexo ii debidamente cumplimentada por la entidad bancaria o caja de ahorros, con los datos de la cuenta donde se desea ingresar la subvención.
g relación detallada, en su caso, de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada, con indicación del importe y su procedencia según modelo adjunto como anexo ii.

BOPSO-06-16012019

Pág. 135

16

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 136

h durante los cuatro años de obligación de mantener el destino de la vivienda el beneficiario aportará a la diputación Provincial cada año antes de finalizar el mes de octubre un certificado o volante de empadronamiento del año en curso.
línea B: Previamente al pago de la subvención, los beneficiarios deberán justificar documentalmente el pago de los intereses correspondientes al préstamo hipotecario concertado para la adquisición de la vivienda.
a tal efecto deberán presentar, como cuenta justificativa, los documentos que a continuación se señalan, debiendo figurar en todos ellos la persona beneficiaria de la subvención:
a documento bancario donde se haga constar el pago de los intereses correspondientes al periodo subvencionado del préstamo hipotecario concertado, con indicación de la cuantía de los mismos y de la vivienda garantizada con la hipoteca, o en su defecto, recibos bancarios originales sellados por la propia entidad donde se indique el préstamo hipotecario y el domicilio gravado, y donde aparezcan desglosados los intereses de los meses que justifica.
b declaración jurada donde conste el compromiso de mantener la obligación de destino de la vivienda.
c certificado de titularidad de cuenta.
d relación detallada, en su caso, de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
e durante los cuatro años de obligación de mantener el destino de la vivienda el beneficiario aportará a la diputación Provincial cada año antes de finalizar el mes de octubre un certificado o volante de empadronamiento del año en curso.
línea c: Previamente al pago de la subvención, las personas beneficiarias deberán justificar el pago del alquiler, acompañando la siguiente documentación:
a documento bancario acreditativo del pago de doce meses consecutivos de alquiler.
b sólo se admitirá como tal la transferencia bancaria, la domiciliación bancaria o el ingreso en efectivo en la cuenta del arrendador.
En el documento debe incluirse la identificación completa de la persona que los realiza y los recibe que deben coincidir con quienes aparecen como arrendador y arrendatario, el importe y el concepto, con indicación del mes.
no serán válidos los documentos en que no consten las menciones anteriores o que contengan enmiendas o tachaduras. En todo caso, no se admitirá como documentación acreditativa del pago de la renta los recibos manuales.
c Ficha de datos bancarios según modelo adjunto como anexo ii debidamente cumplimentada por la entidad bancaria o caja de ahorros, con los datos de la cuenta donde se desea ingresar la subvención.
d certificado o volante de empadronamiento individual o colectivo, expedido por el ayuntamiento del municipio que acredite empadronamiento durante el periodo subvencionable.
e relación detallada, en su caso, de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
f certificados ss y Hacienda g no tenga deudas con la diputación Provincial de soria.
respecto a la línea a, y sólo para el supuesto de que no se haya obtenido la correspondiente licencia de obras por causas ajenas a la voluntad de la persona beneficiaria, se podrá abonar el

17

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Miércoles, 16 de enero de 2019

Núm. 06

importe de la subvención si se presenta la restante documentación y se justifica debidamente esta circunstancia. En este caso, la persona beneficiaria deberá presentar fotocopia de la licencia en un plazo máximo que finalizará el 15 de octubre de 2019; de no hacerlo, se incoará el correspondiente expediente de reintegro.
los servicios técnicos de la diputación Provincial podrán efectuar las comprobaciones e inspecciones que estimen necesarias antes del pago de las ayudas.
la presentación de la documentación justificativa anterior podrá realizarse como máximo hasta el 30 de septiembre de 2019, inclusive, en el registro General de la Excma. diputación Provincial de soria o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.
transcurrido el plazo máximo de justificación normal o ampliado sin haberse presentado la misma, se requerirá al beneficiario para que en el plazo improrrogable de 15 días hábiles la presenten, con apercibimiento de que de no hacerlo se cancelará la subvención.
la no justificación dentro de plazo dará lugar a la cancelación automática de la subvención, lo que se acordará, en su caso, por resolución de la Presidencia de la diputación.
la justificación por importe inferior dará lugar al prorrateo que corresponda.
asimismo, las personas beneficiarias de la línea a deberán acreditar la efectiva construcción o rehabilitación de la vivienda unifamiliar en el plazo de ejecución otorgado en la licencia urbanística o declaración responsable, sin prórrogas, y el empadronamiento, todo ello en un plazo total máximo de dos años desde la resolución de esta convocatoria. Para ello deberán presentar en el registro General de la diputación los siguientes documentos:
- certificado final de obra, visado por el colegio profesional correspondiente.
- licencia de Primera ocupación.
- certificado de empadronamiento colectivo.
- recibo/s de alguno/s de los suministros de la vivienda luz, agua, teléfono fijo, etc.. Ello no obstante, por medio de escrito acreditativo de las circunstancias concurrentes, suscrito por la persona beneficiaria, se podrá conceder una ampliación del plazo de justificación que no excederá de 1 año, siempre que las circunstancias alegadas lo aconsejen y la petición se realice por escrito antes del vencimiento del plazo al que se refiere el apartado anterior.
Base decimonovena. Reintegro de las ayudas Procederá el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro en los casos previstos en el art. 37.1 de la ley General de subvenciones y en los casos de incumplimiento de las obligaciones contenidas en la Base decimosexta y decimoséptima de la convocatoria y de acuerdo con lo establecido en el título iii de la ordenanza General de subvenciones de la diputación Provincial de soria.
las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, resultando de aplicación para la cobranza lo dispuesto en la ley General Presupuestaria.
El interés de demora aplicable será el del interés legal del dinero incrementado en un 25%, salvo que la ley de Presupuestos Generales del Estado establezca otro diferente.
la obligación de reintegro será independiente de las sanciones que, en su caso, resulten exigibles.

BOPSO-06-16012019

Pág. 137

18

Boletín Oficial de la Provincia de Soria
BOPSO-06-16012019

Núm. 06

Miércoles, 16 de enero de 2019

Pág. 138

El procedimiento de reintegro se regirá por las disposiciones contenidas en el título iV de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, con las especialidades previstas en el art. 42 de la ley General de subvenciones.
Base vigésima. Infracciones y sanciones.
constituyen infracciones administrativas en materia de subvenciones las acciones u omisiones tipificadas en la ley General de subvenciones, y serán sancionables aún a título de simple negligencia.
respecto a la determinación de los sujetos responsables, la calificación de la infracción como leve, grave o muy grave, la determinación y graduación de la sanción que en cada caso corresponda, el procedimiento a seguir y la competencia para su imposición, se estará a lo dispuesto en los arts. 52 y siguientes de la ley General de subvenciones.
Base vigésimo primera. Control financiero.
En cuanto al control financiero, su objeto, extensión y procedimiento para llevarlo a efecto, se estará a lo dispuesto en los arts. 44 y siguientes de la ley General de subvenciones.
Base vigésimo segunda. Publicidad.
la presente convocatoria, así como las subvenciones que se concedan con ocasión de la misma, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en el sistema nacional de Publicidad de subvenciones, y a través de la página web de la diputación de Provincial de soria en áreas de diputación, departamento de Juventud, donde podrán descargarse modelos de anexos y se dará cumplida cuenta del desarrollo del proceso.
soria, 9 de enero de 2019. El Presidente, luis rey de las Heras.
38
RECAUDACIÓN

CITACIÓN a los interesados para ser notificados por comparecencia de la providencia de apremio y requerimiento de pago de las deudas no satisfechas en periodo voluntario.
no habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta administración, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la ley General tributaria ley 58/2003, de 17 de diciembre, B.o.E. 18/12/2003, se cita a los contribuyentes mas abajo relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.
los interesados, o sus representantes, deberán comparecer para ser notificados en diputación Provincial, servicio recaudatorio, sito en calle caballeros, 17, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín oficial del Estado de 16/01/2019.
se advierte a los interesados que si no se hubiere comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dicho plazo.
dEUdorEs a QUiEnEs sE diriGE la notiFicación Contribuyente
Concepto
arroYo martin rosa
i.B.i. UrBana 2018

carnErEro PEÑa miGUEl
i.B.i. rUstica 2018

asEnsio Garcia sEGismUndo diEZ Garcia andrEs
067Q EstEBan diEZ marcElino
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. rUstica 2018

Ejer
Recibo Municipio
Importe
18

27169-8 aBEJar
18

27262-11 aBEJar
15,24

27262-4 aBEJar
21,71

18

18
18

27262-9 aBEJar
27262-10 aBEJar
12,78

8,04

12,19

19

Boletín Oficial de la Provincia de Soria 235t Garcia almEria Emilia
897d Garcia almEria Galo
753n Garcia Garcia HiGinio Garcia PErEZ JEsUs
Garcia torrE EUstaQUio
240Q Gracia torrE PEdro antoni
549a GUacanEmE aPontE maria an
883Q martin EstEBan FilomEna
martin EstEBan PolicarPo
martin Garcia mariano
martin matEo antonio
martin mUÑoZ ElEna
matEo romEro claUdio
0056 Patrimonial UrBion sl
841E PEdro BarrEna carlos dE

Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa, BasUra, alc. Y Edar 3º B

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa, BasUra, alc. Y Edar 3º B

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

Núm. 06
27169-10 aBEJar
63,79

27169-12 aBEJar
98,57

27262-12 aBEJar
8,22

27262-7 aBEJar
27169-9 aBEJar
27169-11 aBEJar
26952-1 aBEJar
9,66

15,60
81,40

40,82

27169-3 aBEJar
29,22

27262-15 aBEJar
5,85

27262-23 aBEJar
5,02

27262-16 aBEJar
17,86

27262-22 aBEJar
10,32

27262-17 aBEJar
27169-20 aBEJar
26952-5 aBEJar
4,53

22,66

41,14

857H PErEZ GonZalo rosa
i.B.i. UrBana 2018

18

27169-5 aBEJar
38,73

983r romEro arroYo FErmin
i.B.i. rUstica 2018

18

27262-13 aBEJar
27,05

885H PErEZ martin soFia
988K romEro Garcia FEliPE

984W soria VErdE irEnE

404K torrE Garcia cEsar
torrE Garcia JUlian
469B torrE romEro maria
6565 VirUtas dUEro sl
817V EGido GomEZ Pilar
741X HErnandEZ HUErta atanasia HErnando ortEGa dominica
0066 a.d.s. Ganado Porcino
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

27262-14 aBEJar
27262-19 aBEJar
12,85
4,51

i.B.i. UrBana 2018

18

27169-22 aBEJar
55,79

i.B.i. UrBana 2018

18

27169-19 aBEJar
16,49

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa, BasUra, alc. Y Edar 3º B

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

27262-8 aBEJar
27262-5 aBEJar
26952-6 aBEJar
27170-14 adradas
27170-4 adradas
27170-1 adradas
22,37

33,60

164,88
13,01

23,04

12,08

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
18

26843-9 aGrEda
64,99

aBan JimEnEZ PErsEVEranda
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-76 aGrEda
16,53

alcala dE la mata manUEl
cEmEntErio aÑo 2018

aBad Bonilla Pilar
598n aGUaron dE la ordEn anton alonso cElorrio anGEla
145c alonso JimEnEZ amParo
676E alonso JimEnEZ lorEnZo
676E alonso JimEnEZ lorEnZo alonso omEÑaca JUlia
alonso rUiZ JUan crUZ

812G alVarEZ GomEZ JorGE

aranda dElGado aGUstin
aranda martinEZ EZEQUiEl aroZ BEnito Hros.

asEnsi irUrZUn Estanislao
033d BaJo Garcia anGEl
BEamontE Bonilla maria
BEamontE dEl rio Francisc
884B BEamontE Planillo GErman
884B BEamontE Planillo GErman
884B BEamontE Planillo GErman Bonilla aGUado GrEGoria Bonilla HErnandEZ JUlio
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

27266-150 aGrEda 27039-4 aGrEda
27039-79 aGrEda
27266-20 aGrEda
11,72

27266-124 aGrEda
8,49

27036-8 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-14 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

4,93

27171-104 aGrEda
27266-38 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

4,96

16,40

18

18

17,38

27036-7 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

13,78

4,87

4,62

4,96

27039-17 aGrEda
19,83

27039-26 aGrEda
9,92

27171-8 aGrEda
27039-28 aGrEda
14,64

9,92

27171-31 aGrEda
59,37

27266-144 aGrEda
4,47

27266-58 aGrEda
27171-22 aGrEda
27171-41 aGrEda
27171-118 aGrEda 27171-27 aGrEda 27266-1 aGrEda
10,44

64,61

53,85

91,26

101,63

13,81

BOPSO-06-16012019

Pág. 139

20

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
Bonilla rodriGo PantalEon
caBallEro marin casilda H

caBrEJas cacHo JUan
602B cacHo alonso m tErEsa
602B cacHo alonso m tErEsa
602B cacHo alonso m tErEsa
602B cacHo alonso m tErEsa
326F cacHo alonso maria BElEn
758n cacHo alonso romUaldo
758n cacHo alonso romUaldo
435P cacHo aranda JosE

cacHo cacHo alFonso
cacHo cacHo BEnito
BOPSO-06-16012019

868l cacHo cacHo camilo
019W cacHo cacHo GonZalo
309Y cacHo cacHo JUan
016H cacHo cacHo romUaldo
750H cacHo cacHo ValEntina cacHo calVo catalina
639P cacHo camPos milaGros
010n cacHo JimEnEZ alFrEdo
007F cacHo JimEnEZ BoniFacia cacHo laPEÑa anGElEs
cacHo laPEÑa anGElEs
cacHo martinEZ aUrElia
cacHo maYor JUana
968Q cacHo rUiZ daVid
calaVia aranda maria
494F calonGE ortE aGUstin calonGE rUiZ maria
calVo BarrEra macario
calVo dElGado clara
camPos HErnandEZ aGaPito
camPos HErnandEZ aGaPito
681Z camPos PElarda JosE

camPos rodriGo JUan
Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

PrimaVEra aÑo 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27266-16 aGrEda
27039-42 aGrEda
27266-23 aGrEda
26843-22 aGrEda
Pág. 140
5,02

9,92

5,57

57,66

27171-12 aGrEda
469,14

27171-77 aGrEda
183,55

27266-19 aGrEda
13,73

27266-12 aGrEda
27266-53 aGrEda
27171-47 aGrEda
27036-16 aGrEda
27266-48 aGrEda
27266-4 aGrEda
27266-118 aGrEda
12,39

22,72

226,93

107,43
8,17

6,58

24,18

27036-20 aGrEda
38,34

26843-28 aGrEda
57,66

27266-83 aGrEda
5,07

27036-21 aGrEda
27036-22 aGrEda
3,26

6,50

27171-10 aGrEda
243,73

27039-61 aGrEda
33,92

27266-40 aGrEda
27266-65 aGrEda
27036-25 aGrEda
5,47

13,37

32,52

27266-125 aGrEda
23,85

27036-32 aGrEda
169,20

27266-85 aGrEda
11,13

27266-90 aGrEda
27039-2 aGrEda
27266-76 aGrEda
27266-86 aGrEda
27266-135 aGrEda
4,51

16,53
8,32

5,61

6,96

27036-37 aGrEda
16,25

27039-39 aGrEda
23,99

27266-111 aGrEda
27266-42 aGrEda
5,41

7,62

carrascosa martinEZ marGa
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-43 aGrEda
9,92

casado martinEZ Pilar
i.B.i. UrBana 2018

18

27171-132 aGrEda
69,87

27039-48 aGrEda
16,53

27036-5 aGrEda
17,22

casado acEro FErnando
caÑEtE lasHEras alFonso
778l cErEcEda HErrEro carlos d cilla PacHEco JEsUs
453a cilla PantalEon JosEFa
clEmEntE cantaBrana JUan
7657 comErcialiZacion dE anima 1789 constrUccionEs rio isUEla
1789 constrUccionEs rio isUEla
1789 constrUccionEs rio isUEla
667X corrEdor Garcia JUliana H
7979 cUBiErtas E imPErmEaBi.co 111E dial said
cEmEntErio aÑo 2018
cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018
PrimaVEra aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.a.E. 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27039-44 aGrEda
27039-46 aGrEda
27039-52 aGrEda 27039-56 aGrEda
9,92

9,92

4,96

9,92

27171-133 aGrEda
132,46

27171-70 aGrEda
51,93

27171-80 aGrEda
27171-95 aGrEda
27039-59 aGrEda 27215-4 aGrEda
27171-121 aGrEda
46,00

41,83

9,92

790,11

183,74

21

Boletín Oficial de la Provincia de Soria 136Z diEZ anGUlo mErcEdEs
237d dominGUEZ HErnandEZ m Pil EscriBano marQUina JaViEr
299J

299J

EscriBano sancHEZ sEBasti FaJardo martinEZ marta
FaJardo martinEZ marta
344E Galan JimEnEZ VirGilio
114G Garcia arancon lUciano Garcia JimEnEZ FErmina
612F Garcia rUiZ maria isaBEl Garcia sarnaGo JUan
329B Garrido santolaYa FilomEn Gil calaVia VicEntE
Gil constancio
Miércoles, 16 de enero de 2019
PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
9,20

26843-27 aGrEda
18

27039-75 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

27039-72 aGrEda
27171-87 aGrEda
27171-2 aGrEda
27266-157 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-7 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-19 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
HErmanas dE la caridad
cEmEntErio aÑo 2018

HErnandEZ EscriBano dEsid
i.B.i. rUstica 2018

HErnandEZ HErnandEZ maria
27266-146 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

HErnandEZ JimEnEZ JosE

18

19,22

27171-1 aGrEda
GonZalEZ JimEnEZ andrEs
HErnandEZ Bonilla corPUs
18

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27039-9 aGrEda
26843-18 aGrEda
27266-110 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

18

27171-98 aGrEda
15,75

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-130 aGrEda
233,69

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

JimEnEZ cacHo EUsEBio
i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27039-31 aGrEda
27039-34 aGrEda
27039-35 aGrEda
27171-44 aGrEda
27266-25 aGrEda
27039-16 aGrEda
27039-40 aGrEda
JimEnEZ sancHEZ asUncion
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-53 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

698t laFUEntE lorEnZo adEla
cEmEntErio aÑo 2018

205E laPEÑa molina santiaGo
i.B.i. UrBana 2018

laPEÑa rUiZ cEsarEa laPEÑa rUiZ JUan
545X laPUErta rUiZ BriGida
996K lasHEras cacHo aracEli
500Q lasHEras dEl rio dolorEs
lasHEras martinEZ marcos
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

9,92

9,92

16,58
8,98

17,38

16,53
5,81

27266-30 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

62,58

27266-45 aGrEda
18
18

16,53

57,66

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. rUstica 2018

23,99

26843-25 aGrEda
27266-36 aGrEda
JimEnEZ martinEZ VicEnta
laPEÑa dEVanos PEdro
6,63

10,15

JimEnEZ alonso PEdro
JimEno Gil asUncion
4,50

27171-81 aGrEda
27039-36 aGrEda
JimEnEZ tUdEla sEBastian
57,66

18

18

451G JimEnEZ rUiZ miGUEl
8,38

i.B.i. UrBana 2018

cEmEntErio aÑo 2018

JimEnEZ loPEZ anGEl
9,92

4,96

9,20

27266-75 aGrEda
27036-12 aGrEda
940d JimEnEZ caBrEJas FEliX

9,92

27266-64 aGrEda
18

995Z iZQUiErdo casado PUriFica
26,95

23,99

PrimaVEra aÑo 2018

iGEa sEsma lUis
96,07

27039-24 aGrEda
HErrEro mUÑoZ anGEl Hrs dE JUan crUZ

9,92

17,15

10,22

27266-152 aGrEda
cEmEntErio aÑo 2018

915Y HErrEro rEVUElto lEandra
23,99

27266-52 aGrEda
HErnandEZ tUtor rosario
914m HErrEro rEVUElto dominGo
57,66

182,82

16,53

cEmEntErio aÑo 2018

HErnandEZ Villar maria tE

9,20

27039-10 aGrEda
389P HErnandEZ rUiZ GrEGoria HErnandEZ rUiZ matildE

67,61

27266-59 aGrEda
27266-6 aGrEda
18

cEmEntErio aÑo 2018

810Z HananE darKaoUi
18

18

27036-9 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

Gil GonZalo JUan antonio
Gil rUiZ EUsEBio
18

Núm. 06

7,72

5,10

27266-10 aGrEda
14,76

27171-42 aGrEda
841,49

27039-54 aGrEda
19,83

27171-52 aGrEda
126,70

27266-43 aGrEda
19,66

27171-142 aGrEda
88,95

27266-77 aGrEda
6,57

27266-27 aGrEda 27266-109 aGrEda 27039-60 aGrEda
27039-30 aGrEda
27266-35 aGrEda
9,92

4,70

6,01

9,92

9,92

5,10

BOPSO-06-16012019

Pág. 141

22

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
384H lEon PErEZ FElisa lEZo m saGrario
loPEZ aranda anGEl
loPEZ cacHo consUElo
235G loPEZ martinEZ JosE

462a loZano JimEnEZ consUElo
749J

maGallon BaÑos HiGinio
mansoUri acHoUr
marQUina martinEZ milaGro
martinEZ alonso natalio
martinEZ cacHo maria Hros
martinEZ calaVia EsPEranZ

martinEZ lacal ciPriano
BOPSO-06-16012019

martinEZ martinEZ Basilio
048a martinEZ PEral saGrario
martinEZ PEÑUElas EUGEnio
martinEZ rodriGo aGUstin
106m martinEZ rodriGo JosE

821V martinEZ rUBio JosE lUis
martinEZ VEra Francisco H

maYor BUEnaVEntUra
maYor camPos BEnito
770B maYor cilla Francisco maYor Gil marcElina
maYor GonZalEZ JUlio
maYor GonZalEZ manUEl
maYor HErnandEZ FEliPa
716s maYor moYa EstHEr
maYor QUilEZ casimira
938d maYor rUBio JUlio
469d maYor rUiZ maXimo maZa manUEl Hros.

588c minGUEZa BEnito EstEBan
652n modrEGo rUiZ manUEl
molina HErnando maria Hro
500P moralEs cacHo FErnando
Miércoles, 16 de enero de 2019
cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

27039-69 aGrEda
27266-97 aGrEda
27266-49 aGrEda
27266-3 aGrEda
8,26

cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-71 aGrEda
17,38

26843-26 aGrEda
57,66

27266-96 aGrEda
9,20

i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

PrimaVEra aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27039-70 aGrEda
27266-41 aGrEda
27266-158 aGrEda
27039-73 aGrEda
474,67

27266-127 aGrEda
8,60

27266-87 aGrEda
27266-9 aGrEda
moYa maYor miGUEl
513r mUÑoZ PErEZ ramon
notiVoli dominGUEZ UrBana notiVoli Gil FEliX

notiVoli Gil PascUala
notiVoli lacilla m aFrica
notiVoli martinEZ claUdia olmos modEsta Hros.

572X omEÑaca alonso constancio 821K omEÑaca alonso PrimitiVo
i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

18

18

18

18
18

18

18

18

18

18

18

6,19

5,84

27171-32 aGrEda
222,44

27039-25 aGrEda
9,92

27039-1 aGrEda
27036-2 aGrEda
9,92

3,26

27039-8 aGrEda
17,38

27266-101 aGrEda
22,96

27266-51 aGrEda
9,24

27266-91 aGrEda
27036-4 aGrEda
27266-89 aGrEda
27266-60 aGrEda
9,58

6,50

8,02

13,88

27266-139 aGrEda
25,56

27039-27 aGrEda
9,92

27039-21 aGrEda
27039-29 aGrEda
9,92

9,92

27266-14 aGrEda
278,36

27171-36 aGrEda
220,97

27039-37 aGrEda
27266-129 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

11,90

27171-122 aGrEda
18

18

9,92

16,16

27266-34 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

5,97

27171-7 aGrEda
moYa HErnandEZ milaGros
18

6,61

27,22

27039-41 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

9,92

27171-124 aGrEda
18

303Z moYa maYor Encarnacion
4,75

7,61

18

cEmEntErio aÑo 2018

moYa maYor Emilio
9,92

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

moYa camPos EmEtEria moYa camPos FErmin
Pág. 142

27266-105 aGrEda 27266-29 aGrEda
9,92

23,99

4,54

7,07

14,06

27171-116 aGrEda
392,30

26843-19 aGrEda
57,66

27266-82 aGrEda
27266-32 aGrEda 27266-78 aGrEda
27266-102 aGrEda 27266-73 aGrEda
12,23

17,45
5,87

6,83

7,52

27266-54 aGrEda
13,48

27266-122 aGrEda
14,53

27039-47 aGrEda 27036-11 aGrEda
9,92

25,19

23

Boletín Oficial de la Provincia de Soria omEÑaca anastasio Hros.

omEÑaca Bados maria
omEÑaca laBalsa nicolas
075P omEÑaca sEVillano VicEnta
986s oYarBidE JaUrEGUi JUana Palacios maYor carmEn
Palacios saEZ tiBUrcio
Palacios sEVillano Victor
Pardo martinEZ lUcas
584Z ParraGa iBarra aZaEl anto PascUal cacHo EZEQUiEl
053F PErEZ camPos manUEl
Miércoles, 16 de enero de 2019
cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

Núm. 06
27039-55 aGrEda
27266-71 aGrEda
27171-103 aGrEda
27266-93 aGrEda
27171-86 aGrEda
16,53

12,03

36,50

12,04

28,57

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-134 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

18

27266-74 aGrEda
21,40

27171-38 aGrEda
66,12

27266-37 aGrEda
4,84

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

27039-63 aGrEda
27266-115 aGrEda
27266-143 aGrEda
5,19

9,92

9,33

7,69

817B PErEZ HErnandEZ JorGE

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-72 aGrEda
261,57

277G PEÑa Enciso rEmiGio
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-80 aGrEda
9,92

PErEZ inEs
ramos marQUina marcos
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

27266-123 aGrEda
27266-84 aGrEda
ranZ YaGUE VicEntE

cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-3 aGrEda
rio maYor JUlian dEl
i.B.i. rUstica 2018

18

27266-92 aGrEda
5021 rEdEXis Gas sa
363Z rodriGo Bonilla maria JEs rodriGo JUan
556B rodriGo rodriGo JUan carl
376K rodriGo Val manUEl
376K rodriGo Val manUEl
romano JimEnEZ PEdro
921W roYo JimEnEZ FEliPa
roYo sancHEZ tEoFilo
rUBio aBad mariano
rUBio rUiZ PEtra
861r rUEda alonso milaGros
184t rUiZ alonso JosE

rUiZ alonso rosario
699l rUiZ alVarEZ PEdro
rUiZ Bonilla dominGo
060X rUiZ calVo maria concEPci
699d rUiZ calVo miGUEl
872V rUiZ casado BEnita rUiZ dEl rio BEnito rUiZ dEl rio JUana rUiZ dEl rio JUsto
rUiZ iZQUiErdo anGEl
rUiZ iZQUiErdo JUlian
461K rUiZ laPEÑa crEscEncio rUiZ laPEÑa Emilio
338Z rUiZ martinEZ JosE maria
338Z rUiZ martinEZ JosE maria rUiZ molEro JUan
348a rUiZ rUBio aBilio
280V rUiZ rUBio JEsUs anGEl 208P rUiZ rUiZ carmEn
388F rUiZ rUiZ FlorEncio
i.a.E. 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

27215-5 aGrEda
27266-68 aGrEda
27266-156 aGrEda
5,54

9,20

9,92

151,15
5,89

9,92

9,02

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-110 aGrEda
30,24

PrimaVEra aÑo 2018

18

27036-27 aGrEda
48,09

27039-20 aGrEda
23,99

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
PrimaVEra aÑo 2018

18

18

18

18

27039-15 aGrEda
27266-155 aGrEda 27036-31 aGrEda
27,29
5,52

71,52

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-28 aGrEda
i.B.i. UrBana 2018

18

27171-17 aGrEda
103,79

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

27266-46 aGrEda
27266-100 aGrEda
6,42

5,01

14,07

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-132 aGrEda
16,93

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-107 aGrEda
5,53

cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-66 aGrEda
9,92

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-59 aGrEda
234,73

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-47 aGrEda
13,79

cEmEntErio aÑo 2018

18

PrimaVEra aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

27036-35 aGrEda
18

27266-18 aGrEda
18

27266-31 aGrEda
18

18

18

27039-49 aGrEda 27266-2 aGrEda
27266-17 aGrEda
27266-50 aGrEda
20,02
7,63

9,92

11,21

11,59

11,59

21,01

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-126 aGrEda
15,50

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-66 aGrEda
95,91

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

27171-93 aGrEda
27266-66 aGrEda
17,36

5,13

27039-5 aGrEda
27,29

27171-29 aGrEda
525,97

27171-26 aGrEda
27171-127 aGrEda
88,27

17,62

BOPSO-06-16012019

Pág. 143

24

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06

Pág. 144

398V rUiZ rUiZ FlorEncio
cEmEntErio aÑo 2018

18

27039-11 aGrEda
23,99

649Q rUiZ saEZ-BEnito m. isaBE

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-74 aGrEda
50,97

i.B.i. UrBana 2018

18

27171-54 aGrEda
237,09

169F rUiZ rUiZ isaBEl
649Q rUiZ saEZ-BEnito m. isaBE

551X rUiZ VEintEmilla maria an
892s san lorEnZo rUiZ roman
892s san lorEnZo rUiZ roman sancHEZ cintora JEsUs
sancHEZ martin JosE VicEn
sancHEZ martin JUlia
839E sancHo lasoBras carlos Ja
654t santamaria rUiZ JaViEr
sEVillano alonso montsErr
sEVillano amBrosia
BOPSO-06-16012019

Miércoles, 16 de enero de 2019

538F sEVillano lasHEras asUnci sEVillano niÑo maria
809P sEVillano omEÑaca Jacinto 584J

sEVillano PElarda JosE

sEVillano rUiZ anGElEs
sEVillano rUiZ JUan crUZ

sociEdad dE GanadEros dE

7083 st lara sl
tardio ramos GrEGorio
tEsanZ montEsEGUro aracEl
056l torrEcUadrada VillarEs sE
tUdEla calVo anGEla
569K tUdEla calVo PEdro
099F tUdEla rUiZ maria Pilar
099F tUdEla rUiZ maria Pilar
099F tUdEla rUiZ maria Pilar tUtor rUiZ JUana
Utrilla PErEGrina Victori
772H Val Bados JEsUs antonio Val camPos anGEl
Val laPEÑa manUEl
026m Val maYor carmElo
cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
013J

Vitoria Val GErardo
ZaraGoZa EXPosito miGUEl
6439 actUacionEs UrBanisticas
243m EstEras lacallE maria dEl
FUEntEcilla rodriGUEZ cEl Gallardo EUstaQUia
360K Gallardo HErnandEZ Emilia 412G Garcia dEl rio FortUnato
412G Garcia dEl rio FortUnato
57,66

14,85

i.B.i. rUstica 2018

18

27266-112 aGrEda
5,45

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

PrimaVEra aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

i.B.i. rUstica 2018

PrimaVEra aÑo 2018

PrimaVEra aÑo 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27039-32 aGrEda
27266-137 aGrEda
27171-49 aGrEda
9,92

4,61

12,58

27171-56 aGrEda
39,15

27266-98 aGrEda
11,06

27171-75 aGrEda
12,70

27036-19 aGrEda
27266-39 aGrEda
8,13

8,18

26843-12 aGrEda
57,66

27266-140 aGrEda
15,64

27266-154 aGrEda
27039-50 aGrEda
27266-114 aGrEda
26843-3 aGrEda
27266-130 aGrEda
6,82

9,92

9,55

139,04
9,90

27039-57 aGrEda
9,92

27266-108 aGrEda
17,68

27039-58 aGrEda
27266-148 aGrEda
27171-3 aGrEda
27171-90 aGrEda
27171-79 aGrEda
27266-13 aGrEda
27039-64 aGrEda
27266-131 aGrEda
27036-26 aGrEda
27036-28 aGrEda
9,92

7,38

284,37

162,37
45,84
6,61

17,38

12,41

21,95

17,89

tasa aGUa,BasUra Y alcantarill
18

26843-10 aGrEda
57,66

PrimaVEra aÑo 2018

18

27036-29 aGrEda
23,71

cEmEntErio aÑo 2018

Virto iZQUiErdo JosEFa Hr
26843-14 aGrEda
13,29

27266-15 aGrEda
638H Val rUiZ lUcia
294G Villar rUBio martin
18

27266-79 aGrEda
9,92

18

cEmEntErio aÑo 2018

638H Val rUiZ lUcia
18

27039-13 aGrEda
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018

026m Val maYor carmElo
026m Val maYor carmElo
18

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. rUstica 2018

cEmEntErio aÑo 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18
18

18

18

18

18

18

27039-68 aGrEda
27039-62 aGrEda
27266-106 aGrEda
23,99

9,92

8,09

27171-69 aGrEda
204,44

27266-61 aGrEda
12,04

27039-74 aGrEda
27039-78 aGrEda
27172-23 alconaBa 27268-5 alconaBa
9,92

9,92

14,10

26,51

27172-51 alconaBa
118,77

27172-29 alconaBa
11,97

27172-14 alconaBa
27172-53 alconaBa 27268-3 alconaBa
6,56

45,27

24,94

25

Boletín Oficial de la Provincia de Soria 412G Garcia dEl rio FortUnato
446J

montiEl soriano oscar
188a mUÑoZ JElVEZ JUlio Palomar rio JUana
aGUilEra aGUilEra Placida
amo PoZo lorEnZ

228Y Blanco mEdEl natiVidad
549X caBrEriZo carro JUlian
549X caBrEriZo carro JUlian
camara PEÑalBa milaGros
carro mEdEl isaBEl
560s EstEBan PriEGo JaViEr EstEBan Zacarias
187F EstEBan ZaYas JEsUs
FlorEs JimEnEZ PEdro
Garcia GonZalEZ FaUstino
HErnandEZ GonZalEZ aUrEli
HErnando HErnando JUan
539m iZQUiErdo EstEBan GrEGori
laGUnas laGUnas HErmanos
696Z marin morEno JosE
524J

martin martinEZ timotEo
mEdEl PascUal JUlio
463s mEdEl santamaria JUan
360H mElcon BEltran aVElino
611P ortEGa Blas daniEl
611P ortEGa Blas daniEl
ortEGa dE Blas daniEl
ortEGo sancHEZ marcos
PascUal PEÑalBa JUstino
PEÑalBa dEl PoZo candida
442t PEÑalBa ortEGa anGEla
508J

PEÑalBa romEro dionisio
PoZo mEdEl JUana dEl
612d PoZo PascUal santas dEl
612d PoZo PascUal santas dEl
506H rodriGo PascUal EstEBan
romEra PascUal concEPcion santamaria caBrEriZo anic
santamaria caBrEriZo FErn santamaria dEl PoZo ciPri
725F santamaria loPEZ FErnando
Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

Núm. 06
27172-54 alconaBa
27172-6 alconaBa
291,37

27172-43 alconaBa
16,95

27172-62 alconaBa
27173-37 alcUBilla dE aVE

27173-5 alcUBilla dE aVE

14,43

12,07

247,33

27173-9 alcUBilla dE aVE

15,81

27270-11 alcUBilla dE aVE

12,30

27270-14 alcUBilla dE aVE

27270-34 alcUBilla dE aVE

27173-3 alcUBilla dE aVE

27270-22 alcUBilla dE aVE

27270-16 alcUBilla dE aVE

16,32
11,94

30,79

132,96
30,97
8,48

27270-1 alcUBilla dE aVE

18,98

27270-10 alcUBilla dE aVE

6,30

27173-28 alcUBilla dE aVE

27173-19 alcUBilla dE aVE

27270-29 alcUBilla dE aVE

27173-2 alcUBilla dE aVE

27173-10 alcUBilla dE aVE

6,19

6,04

4,50

11,87

34,19

27270-2 alcUBilla dE aVE

90,06

27173-21 alcUBilla dE aVE

21,10

27173-32 alcUBilla dE aVE

27173-13 alcUBilla dE aVE

27270-5 alcUBilla dE aVE

27270-17 alcUBilla dE aVE

27173-4 alcUBilla dE aVE

27270-7 alcUBilla dE aVE

27270-9 alcUBilla dE aVE

27270-8 alcUBilla dE aVE

27270-27 alcUBilla dE aVE

27270-6 alcUBilla dE aVE

27173-12 alcUBilla dE aVE

27270-18 alcUBilla dE aVE

11,94

20,77

26,62

15,89

21,75

29,63

12,03

13,46

15,25

25,95

14,85

40,83

i.B.i. UrBana 2018

18

27173-26 alcUBilla dE aVE

14,65

i.B.i. rUstica 2018

18

27270-20 alcUBilla dE aVE

15,84

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

27270-25 alcUBilla dE aVE
27173-1 alcUBilla dE aVE

27270-33 alcUBilla dE aVE

27270-12 alcUBilla dE aVE

i.B.i. rUstica 2018

18

27270-31 alcUBilla dE aVE

4698 tErrY HErmanos sl
i.B.i. UrBana 2018

18

27173-35 alcUBilla dE aVE

407s VElVEr camarEro VicEntE

47,01

27173-6 alcUBilla dE aVE

27270-4 alcUBilla dE aVE

427Y santamaria PEÑalBa FlorEn sEBastian Garcia adEla
14,79

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

27173-29 alcUBilla dE aVE

27173-33 alcUBilla dE aVE

14,06

61,36

41,30

21,41
12,24

14,23

17,87

28,66

835d Villa ortiZ EstEBan dE la
i.B.i. rUstica 2018

18

27270-26 alcUBilla dE aVE

159,74

966K alonso dE Francisco carlo
i.B.i. rUstica 2018

18

27272-3 alcUBilla dE las
45,98

966K alonso dE Francisco carlo 683Z arcHilla Blanco EUsEBia
arcHilla GonZalo sEraFin
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

27174-10 alcUBilla dE las 27174-44 alcUBilla dE las
27174-43 alcUBilla dE las
80,07

7,81

12,20

BOPSO-06-16012019

Pág. 145

26

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
931s BacHo anton miGUEl anGEl
988n Ballano BraVo ansElmo
988n Ballano BraVo ansElmo
696r casado raYado m dEl mar casado riosalido
dolado casado santiaGo
dolado casado santiaGo
719Y dolado dE Francisco PEdro
157G FErnandEZ loZano JosE JaV

408G FlorEs noVoa FEliPE

Fracisco Garrido VEnancio
Francisco arcHilla FlorEn
085m Francisco PErEZ concEPcio
BOPSO-06-16012019

417r GallEGo anton m Encarnaci
417r GallEGo anton m Encarnaci
510Z GallEGo ValcarcEl Francis GonZalo BUEno Francisco
laZaro GolVano lorEnZo
177c loZano costEro carmEn
loZano moralEs alEJandro
marco Blanco dominGo
martinEZ morEno alEJandro
376Y moralEs lEal maria
723X ParEdEs Garrido antonio
649m PErEZ casado Blas
653d raYado matEo EnriQUE

477P sotillos taBarnEro Emilia alVarEZ arriBas VicEntE

476s andrEs GarcEs tEoFilo
010E BorQUE diEZ adorinda
carnicEro loPEZ amParo
471X GarcEs taJaHUErcE m concE
043J

Garcia JimEno JUsta
Gomara caBallEro FidEl
395W maJan martinEZ m. montsEr
395W maJan martinEZ m. montsEr
395W maJan martinEZ m. montsEr
395W maJan martinEZ m. montsEr martinEZ diEZ antonina
martinEZ GomEZ ascEnsion
815E ortEGa sanZ Prisciliano H
048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

048Q rEcio GomEZ irEnE

305E rodriGUEZ GandUl JEsUs 251W rUBio JimEnEZ natiVidad
Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

Pág. 146

27174-11 alcUBilla dE las
27174-9 alcUBilla dE las
27174-18 alcUBilla dE las
82,13

27174-25 alcUBilla dE las
206,32

27174-20 alcUBilla dE las
13,36

27174-24 alcUBilla dE las
161,80

27272-18 alcUBilla dE las
26,60

27174-51 alcUBilla dE las
27174-1 alcUBilla dE las
27174-38 alcUBilla dE las
27174-7 alcUBilla dE las
27174-8 alcUBilla dE las
27174-12 alcUBilla dE las
27174-53 alcUBilla dE las
27174-50 alcUBilla dE las
27174-29 alcUBilla dE las
27174-2 alcUBilla dE las
27174-16 alcUBilla dE las
27174-15 alcUBilla dE las
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

23,07

116,29
12,58

16,79

12,22

46,81

108,28
13,22
11,92
5,87

27174-3 alcUBilla dE las
39,03

27272-17 alcUBilla dE las
15,07

27174-30 alcUBilla dE las
27274-5 aldEalaFUEntE

27274-2 aldEalaFUEntE

27274-3 aldEalaFUEntE

4,94

8,87

11,99

26,48

27175-30 aldEalaFUEntE

49,91

27175-19 aldEalaFUEntE

13,61

27175-42 aldEalaFUEntE

115,28
16,92

27175-29 aldEalaFUEntE

27175-34 aldEalaFUEntE

27175-41 aldEalaFUEntE
27274-4 aldEalaFUEntE

18

12,29

6,86

27174-41 alcUBilla dE las
18

i.B.i. UrBana 2018

6,93

27174-4 alcUBilla dE las
i.B.i. rUstica 2018

18

11,99

25,87

27175-14 aldEalaFUEntE

i.B.i. UrBana 2018

4,53

27174-45 alcUBilla dE las
18

18

22,24

21,56

27174-27 alcUBilla dE las
27272-14 alcUBilla dE las
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

11,99

7,89

7,59

37,31

27274-6 aldEalaFUEntE

222,94

27175-16 aldEalaFUEntE

16,97

27175-43 aldEalaFUEntE

146,02

27175-39 aldEalaFUEntE

189,70

27175-28 aldEalaFUEntE

78,00

27175-26 aldEalaFUEntE

27175-18 aldEalaFUEntE

27175-17 aldEalaFUEntE

27175-33 aldEalaFUEntE

6,83

11,95

34,45

18,32

38,11

27175-35 aldEalaFUEntE

17,61

27175-6 aldEalaFUEntE

6,86

27175-40 aldEalaFUEntE
27175-2 aldEalaFUEntE

34,40

25,14

27

Boletín Oficial de la Provincia de Soria 688V sEVErino GarcEs carlos
423Y alVarEZ caBEZon maria PiE

213X arancon FErnandEZ aracEli
213X arancon FErnandEZ aracEli
213X arancon FErnandEZ aracEli
273J

alVarEZ soto JUan iGnacio
asEnsio EnciJo JUan
diEZ notiVoli GrEGorio
diEZ notiVoli GrEGorio
dominGUEZ oJUEl Hilario
dominGUEZ oJUEl Hilario
lasEca asEnsio marcElino
moralEs martinEZ JUana
motiVoli Bonilla JUlia
803r PEÑa cacHo aUrElio
803r PEÑa cacHo aUrElio
Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

Núm. 06
27274-7 aldEalaFUEntE

27276-1 aldEalicEs
27176-2 aldEalicEs
130,20

27177-3 aldEalPoZo
22,08

27177-1 aldEalPoZo
28,72

27177-19 aldEalPoZo
8,53

27177-17 aldEalPoZo
27177-10 aldEalPoZo
10,24

27177-14 aldEalPoZo
27177-6 aldEalPoZo
27177-4 aldEalPoZo
69,18

18

27280-2 aldEalsEÑor
165d saEnZ sanZ octaVio sanZ saEZ JUan
725P moralEs sanZ BalBino
FErnandEZ JimEnEZ miGUEl
Garcia saEnZ BriGida
HEras ridrUEJo marGarita
430c HErnandEZ rEdondo GrEGori JimEnEZ FErnandEZ VEnanci
444B martinEZ JimEnEZ aUrora
martinEZ JimEnEZ marcElin
martinEZ JimEnEZ marcElin
martinEZ rico damian
martinEZ rico damian
429X msioUEn KHiHEl KErroUm
048V Prado crEsPo EmEtErio dEl rio JimEnEZ Victor
763P torrEs Garcia miGUEl 011r anton sanZ dionisia
508m caBEZa GallEGo VicEntE

925F Garrido Garcia Basilisa Blasco sanZ HiPolito
130F BoroBio dEl HoYo FlorEnti 781m GonZalo calonGE isidoro
macHin BoroBio sEBastian
714G ortEGa GarcEs BiEnVEnida 742n salVacHUa Portilla PEdro 904Z sanZ dEl HoYo ValEntina 007J

007J

alBErca aGUirrE rosa
alBErca aGUirrE rosa
678Q alcaldE anton JosE

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa Y BasUra aÑo 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27280-3 aldEalsEÑor
27280-1 aldEalsEÑor
31,69

7,95

27181-11 aldEHUElas, las
13,33

27284-4 aldEHUElas, las
15,31

27284-1 aldEHUElas, las
27181-15 aldEHUElas, las
27181-14 aldEHUElas, las
26991-1 aldEHUElas, las
27181-9 aldEHUElas, las
27181-4 aldEHUElas, las
27284-2 aldEHUElas, las
5,83

52,31

17,68

32,91

18,12

33,22

18,36

27181-3 aldEHUElas, las
22,16

27181-6 aldEHUElas, las
94,13

27181-7 aldEHUElas, las
13,86

i.B.i. rUstica 2018

18

27284-3 aldEHUElas, las
i.B.i. rUstica 2018

18

27286-2 alEntisQUE

18

9,55

11,86

27180-1 aldEHUEla dE PEr
27181-16 aldEHUElas, las
i.B.i. UrBana 2018

5,51

68,52

18

18

5,20

27179-5 aldEalsEÑor
27179-7 aldEalsEÑor
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

24,57

52,70

28,07

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

8,33

27177-5 aldEalPoZo
FErnandEZ diaZ

HEras mUÑoZ

5,28

27177-18 aldEalPoZo
27177-9 aldEalPoZo
099X martinEZ monGE BEnita
6,35

12,11

18

18

13,04

27177-16 aldEalPoZo
27177-13 aldEalPoZo
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

25,16

20,42

27176-3 aldEalicEs
27276-4 aldEalicEs
560G PEÑa HErnandEZ PUriFicaci
804W PEÑa moralEs BEnito
290,45

8,77

4,90

16,36

i.B.i. rUstica 2018

18

27286-4 alEntisQUE

33,86

i.B.i. UrBana 2018

18

27184-2 aliUd
75,18

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa, BasUra Y alc. 1º sEm. 20
i.B.i. UrBana 2018

aGUa, BasUra Y alc. 1º sEm. 20

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27183-5 alEntisQUE
27288-2 aliUd
27288-6 aliUd
27184-3 aliUd
27288-4 aliUd
27184-1 aliUd
27288-3 aliUd
27024-1 almaJano
27186-8 almaJano
27024-6 almaJano
12,18

19,98

20,05

15,03

5,72

37,51
16,61

85,32

193,29

79,27

BOPSO-06-16012019

Pág. 147

28

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
castillo arriBas VEnancio
252n Frias riVEra natalia
252n Frias riVEra natalia
767X GarZon PEÑa diEGo nicolas
342Q GonZalEZ calVo JUan carlo
908E Gordillo macas miGUEl anG

881P loBEra BoZal m solEdad
881P loBEra BoZal m solEdad
881P loBEra BoZal m solEdad
881P loBEra BoZal m solEdad
709r loBEra camPo ricardo
551s martinEZ HErnandEZ m EstH

330W martinEZ VEntosa JUlian
BOPSO-06-16012019

739P milla anton rosario
895d mUÑoZ Garcia anGEl anicEt VEntosa Garcia tEodosia
196H alonso Ballano JUan JosE

789H alonso Blanco carmEn
762r alonso millan JUan
323E amo Utrilla anicEto
046K anton anton FEliX

694V BEltran GUtiErrEZ casto BErmUdEZ BordEJE JaimE

Blanco GonZalo ilUminada
Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. rUstica 2018

aGUa, BasUra Y alc. 1º sEm. 20

i.B.i. UrBana 2018

aGUa, BasUra Y alc. 1º sEm. 20

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

757s crUZ monGE Francisco dE l GallEGo GonZalo JUlia
742c GarcEs ariZa m JEsUs
723c Garcia YaGUE Emilio
214m GonZalo sanZ maria
214m GonZalo sanZ maria
18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27186-13 almaJano
57,90

27024-5 almaJano
27186-7 almaJano
27186-3 almaJano
39,60

27186-1 almaJano
27186-2 almaJano
27290-3 almaJano
27186-10 almaJano
27290-4 almaJano
27186-14 almaJano
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

25,76

27292-22 almalUEZ

20,41

27187-20 almalUEZ

271,68

27187-50 almalUEZ

12,19

27187-43 almalUEZ

27187-22 almalUEZ

27187-8 almalUEZ

27187-42 almalUEZ

411V GUtiErrEZ morEno EnriQUE

411V GUtiErrEZ morEno EnriQUE

HErmandad dE laBradorEs
363V laPEÑa sUEiro m. anGElEs
613G loPEZ BEltran JorGE anton 630W marco dE martin irEnE adE

749B marco GonZalo maria niEVE
006s marco GonZalo narciso
006s marco GonZalo narciso 902a marco martin alBErta
i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

4,96

47,15
4,60

66,12

20,04

16,84

27292-28 almalUEZ

10,00

27187-13 almalUEZ

23,34

27187-17 almalUEZ

4,98

27187-51 almalUEZ

27187-16 almalUEZ

27292-9 almalUEZ

i.B.i. UrBana 2018

7,57

27292-5 almalUEZ

18

110V GrUmEZa Florin
8,38

70,48

i.B.i. rUstica 2018

18

19,73

27292-20 almalUEZ

566Z Gordo marco PEdro JEsUs
i.B.i. UrBana 2018

204,86

27187-32 almalUEZ

27292-27 almalUEZ

27187-25 almalUEZ

566Z Gordo marco PEdro JEsUs
26,54

15,52

94,87

18

18

13,10

18,26

27292-14 almalUEZ

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

46,00

135,97

486E GonZalo sEVilla FElisa Gordo marco anGEl
64,17

27186-9 almaJano
27292-1 almalUEZ

27187-39 almalUEZ

18

193,29

239,53

18

18

75,88

27186-17 almaJano
27186-16 almaJano
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

695s carrEtEro Garcia PaBlo
18

74,43

232,78

27187-10 almalUEZ

508m caBEZa GallEGo VicEntE

757s crUZ monGE Francisco dE l
18

18

27024-2 almaJano
14,81

27186-4 almaJano
18

i.B.i. rUstica 2018

carPio martinEZ PolicarPo
18

18

27290-2 almaJano
i.B.i. UrBana 2018

508m caBEZa GallEGo VicEntE

508m caBEZa GallEGo VicEntE

18

Pág. 148

4,52

9,89

4,51

27292-29 almalUEZ

28,72

27187-27 almalUEZ

21,24

27187-19 almalUEZ

15,93

40,42

27292-8 almalUEZ

233,20

27187-47 almalUEZ

33,37

27187-29 almalUEZ

27187-18 almalUEZ

27292-25 almalUEZ

27292-17 almalUEZ

27292-10 almalUEZ

27187-37 almalUEZ

27187-52 almalUEZ
27187-6 almalUEZ

12,15

19,57

27,37

83,75

27,69

86,11

68,65

11,42

29

Boletín Oficial de la Provincia de Soria 822s martin Utrilla GErardo matEo Garcia narciso
738n Palacios Garrido claUdio
879X PascUal camPos BEnita
ramos ramos GUadalUPE

476J

rEGaÑo cosin GaBriEl
rEGaÑo Gil clEmEntE

Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

Núm. 06
27187-23 almalUEZ

27292-11 almalUEZ

i.B.i. UrBana 2018

18

27187-31 almalUEZ

i.B.i. rUstica 2018

18

27292-7 almalUEZ

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

27187-30 almalUEZ

27187-11 almalUEZ

27292-30 almalUEZ

6,73

4,41

4,87

38,25

25,04
7,72

17,97

rio Francia Jacinto
i.B.i. UrBana 2018

18

27187-26 almalUEZ

43,66

sEVilla alonso EPiFania
i.B.i. rUstica 2018

18

27292-24 almalUEZ

91,89

598H rUBio Garcia Zoa maria
896r sUQUi tUZa lUis rodriGo
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

27187-45 almalUEZ

27187-44 almalUEZ

63,58

12,32

491m Utrilla JimEnEZ antonio
i.B.i. rUstica 2018

18

27292-23 almalUEZ

18,53

003E alGaraBEl Garcia m asUnci
i.B.i. UrBana 2018

18

27188-32 almarZa
175,69

634Q alcaldE aBad Emiliana
003E alGaraBEl Garcia m asUnci
400F alVarEZ ortiZ m Pilar
400F alVarEZ ortiZ m Pilar
400F alVarEZ ortiZ m Pilar
400F alVarEZ ortiZ m Pilar
anton GimEnEZ carlos anGE

754d anton rUiZ Victoriano arriBas Gil Francisco
124B BartolomE morEno anGEla BEltran loPEZ Francisco
BlaQUEZ Garcia Jacinto
Blasco Pinilla inEs
Blasco rUBio anastasia
Blasco rUBio anastasia
838K calVo BEltran EnriQUE

calVo larraZ GrEGoria
calVo larraZ GrEGoria
calVo larraZ GrEGoria
camPo GomEZ anGEl dEl
camPo maria
carnicEro Pinilla alBino
cEÑa arriBas dominGo
048F cEÑa GomEZ JEsUs
cEÑa Vitoria Francisco
coronado las HEras matias crEsPo martinEZ romUaldo cUrato El
905m dEl camPo martinEZ aVElin 062H diEZ diEZ dionisio
062H diEZ diEZ dionisio 062H diEZ diEZ dionisio
dominGUEZ JimEnEZ EdUardo
126s dUro dUro JosE

083Q FUEntElsanZ Garcia PomPEY
GallEGo cristina
097F Garcia cEÑa HErmEnEGilda Garcia GonZalEZ antonio
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27294-48 almarZa
27188-138 almarZa
27188-30 almarZa
27294-29 almarZa
27188-33 almarZa
27188-48 almarZa
23,59

20,30

41,31

22,44

56,82

75,53

26897-13 almarZa
18,15

27294-8 almarZa
21,57

27294-98 almarZa
4,47

27188-84 almarZa
27188-53 almarZa
4,81

6,09

27188-133 almarZa
27,94

27188-15 almarZa
77,97

27188-64 almarZa
24,75

27188-101 almarZa
24,31

27294-112 almarZa
27294-128 almarZa
27188-125 almarZa
4,70

6,14

7,62

27294-58 almarZa
10,56

27188-26 almarZa
9,85

27294-6 almarZa
5,45

27294-9 almarZa
19,97

27294-30 almarZa
9,52

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-135 almarZa
16,79

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-100 almarZa
14,46

27294-107 almarZa
5,07

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18
18

18

18

18

18

18

18

18

27294-111 almarZa 26897-9 almarZa
27294-54 almarZa
6,15

18,15
5,75

27188-111 almarZa
33,02

27188-23 almarZa
66,53

27294-68 almarZa
22,96

27294-16 almarZa
27188-89 almarZa
27188-55 almarZa
27294-117 almarZa 27188-7 almarZa
27294-11 almarZa
4,60

14,30

5,54
5,53

12,70

12,00

BOPSO-06-16012019

Pág. 149

30

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
891K Garcia GUtiErrEZ aracEli
891K Garcia GUtiErrEZ aracEli Garcia HEra PaBlo
Garcia HEras Emiliano
050Y Garcia JimEnEZ modEsta Garcia morEno FEliX

Garcia rUBio isidro
475H Garcia sanZ caYEtano
Garcia VErGUiZas VicEntE

Gil arriBas JosE

Gil arriBas JosE

Gil ElVira
Gil GomEZ rUFino
BOPSO-06-16012019

630c GomEZ Enciso Jonatan
GomEZ JimEnEZ Victoriana
GomEZ laGUna Victorina
153V GomEZ ortEGa FElisa
078G GomEZ PErEZ maria ElEna GonZalEZ alonso cEcilio
GonZalEZ mata antonio
GonZalEZ soria rEsUrrEcci
GonZalo ortEGa mErcEdEs
056Q GUtiErrEZ llano iGnacio
056Q GUtiErrEZ llano iGnacio
353P HEras mEdiaVilla ansElmo
680d HEras tEJado natiVidad la
HErnandEZ Blasco EnGracia
HErnandEZ Garcia marta
HErnandEZ tEJEro EUGEnia
iGlEsia catolica
2129 inmoBiliaria GaraGUEta sl
2129 inmoBiliaria GaraGUEta sl
2129 inmoBiliaria GaraGUEta sl
4778 inmoBiliaria GonZalo rUPE
JimEnEZ arriBas FEliPa
309Y JimEnEZ Garcia EsPEranZa
Miércoles, 16 de enero de 2019
aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

26897-14 almarZa
18,15

27188-100 almarZa
12,37

27294-21 almarZa
20,41

27188-37 almarZa
27188-58 almarZa
27188-18 almarZa
123,45

27188-102 almarZa
157,78

27294-25 almarZa
27294-110 almarZa
27294-89 almarZa
27188-130 almarZa
27294-126 almarZa
27294-99 almarZa
27188-90 almarZa
27188-74 almarZa
529a JimEnEZ ValdEcantos Victo 631K JUGo crEsPo JUlian
907l JUGo crEsPo ValEria
146X laGUna Garcia BoniFacia
laGUna moro EmEtErio Vict lErida Garcia JosE lUis
695K lErida Pinilla JUlian
870Q loPEZ loPEZ FErnando JaVi loPEZ rUiZ Flora
i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018
i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

27,32

45,49

14,27

10,20

27294-26 almarZa
5,07

27294-124 almarZa
26897-12 almarZa
27188-5 almarZa
27188-87 almarZa
27188-81 almarZa
27294-62 almarZa
27294-70 almarZa
27188-117 almarZa
27294-40 almarZa
26897-1 almarZa
27188-127 almarZa
27188-21 almarZa
27294-133 almarZa
27294-134 almarZa
27294-72 almarZa
27188-112 almarZa
JimEnEZ PEral Francisca
5,97

27188-76 almarZa
18

483a JimEnEZ PEral maria crUZ

59,31

13,52
4,46

i.B.i. UrBana 2018

18

15,28

27294-35 almarZa
389Q JimEnEZ JimEnEZ EstEBan
i.B.i. UrBana 2018

5,19

91,67

27188-113 almarZa
713a JimEnEZ lErida inocEncia
5,31

27188-34 almarZa
27294-14 almarZa
18

18

6,85

15,55

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

8,38

27294-3 almarZa
503s JimEnEZ GomEZ Francisco JimEnEZ GomEZ tEodoro
Pág. 150

27294-92 almarZa
6,60

18,15

112,23
26,18
9,54

9,68

9,97

23,92

19,20

18,15

55,35

26,84

622,94
6,30

13,75

63,65

14,69

4,85

27188-103 almarZa
73,39

27188-1 almarZa
16,35

27294-51 almarZa
27294-93 almarZa
27294-78 almarZa
27294-83 almarZa
15,46

16,80

12,32

6,66

26897-8 almarZa
18,15

27294-18 almarZa
23,82

27294-106 almarZa 27294-34 almarZa
26897-16 almarZa
27294-17 almarZa
14,93

13,53

18,15

10,52

31

Boletín Oficial de la Provincia de Soria loPEZ rUiZ isaBEl
martinEZ rodriGUEZ

244Q mata cErrada PEdro antoni mata FlorEncio
779a mata HEras aUrEa
mata JimEnEZ FEliPa
138W mata martinEZ HErmEnEGild
138W mata martinEZ HErmEnEGild
608W mata Pinilla anastasio
108n mEdiaVilla monJE aUrEa
108n mEdiaVilla monJE aUrEa
mEllido HErnandEZ HEctor
monGE diEZ liBoria
758d moralEs Pinilla anGEl moralEs Pinilla lUcia
moralEs Pinilla soFia
morEno Blasco PaBlo
morEno GomEZ antonio
morEno GomEZ antonio
morEno GomEZ Victorina
morEno JUGo JosE antonio
morEno laGUna Eladia
676m mUÑoZ Garcia lUis
7633 Panta ta onta sl
497F PErEZ crEsPo ansElma
173Q PErEZ crEsPo Basilisa
PErEZ larrad GrEGorio
PErEZ PErEZ aUrEa
009s PErEZ VErGUiZas maria con 731K Pinilla GomEZ PorFiria Pinilla laGUna JosE m
Pinilla mata Francisco
Prado HEras Victoriana dE

raBal PEdro
raBEl raBEl PEtra
510Y ramirEZ marQUEZ Victor
436J

ramirEZ matUtE EUsEBio ramos GonZalEZ datiVa
498m ramos HErnandEZ miGUEl an
498m ramos HErnandEZ miGUEl an 768B rEcio JimEnEZ BErnaBE

461G rEVUElto caraZo sEGUndo rEVUElto dUro matildE

Miércoles, 16 de enero de 2019
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

Núm. 06
27294-56 almarZa
27294-19 almarZa
27188-41 almarZa
27188-6 almarZa
27188-20 almarZa
27294-131 almarZa
27294-61 almarZa
27188-114 almarZa
27294-2 almarZa
26897-3 almarZa
12,21

27294-37 almarZa
27294-1 almarZa
27294-32 almarZa
5,47

9,44

12,91

16,39

27188-49 almarZa
16,60

27294-12 almarZa
6,72

27294-79 almarZa
27294-31 almarZa
27294-69 almarZa
27188-71 almarZa
27294-42 almarZa
5,23

6,81

17,49

10,99

12,33

i.B.i. UrBana 2018

18

27188-17 almarZa
i.B.i. rUstica 2018

18

27294-121 almarZa
22,62

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-28 almarZa
13,91

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

27294-77 almarZa
27294-125 almarZa 27188-129 almarZa
27294-84 almarZa
27294-24 almarZa
27294-44 almarZa
6,90

7,21

6,33

38,27
7,41

7,19

5,07

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-74 almarZa
23,69

i.B.i. UrBana 2018

18

27188-31 almarZa
337,85

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-123 almarZa
18

27188-16 almarZa
i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

18

27294-87 almarZa
27294-64 almarZa
27294-82 almarZa
i.B.i. rUstica 2018

18

27294-5 almarZa
27294-122 almarZa
18

27294-49 almarZa
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

18

18

8,64

13,41

18

18

4,64

118,16

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

15,59

27188-11 almarZa
i.B.i. rUstica 2018

170r romEro casas maria dEl ca
13,73

25,61

27294-59 almarZa
rio sanZ lEandro dEl
170r romEro casas maria dEl ca
11,10

14,12

16,91

27294-33 almarZa
27294-27 almarZa
romEra diEZ PEdro
7,24

27294-103 almarZa
18

romEra morEno camila
23,29

24,53

120,58

i.B.i. rUstica 2018

093a rodriGUEZ Garcia JUlian
10,46

48,22

27188-95 almarZa
rEVUElto VicEntE

604K rio sanJUan narciso dEl
11,33

23,10
14,79

5,95

8,83

27188-51 almarZa
53,91

27188-104 almarZa
12,29

4,80

i.B.i. rUstica 2018

18

27294-115 almarZa
10,20

i.B.i. UrBana 2018

18

27188-65 almarZa
42,38

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

18

18

27294-7 almarZa
27188-66 almarZa
20,19

19,11

BOPSO-06-16012019

Pág. 151

32

Boletín Oficial de la Provincia de Soria Núm. 06
170r romEro casas maria dEl ca rUBio EUGEnio
032P rUiZ san martin PEdro
032P rUiZ san martin PEdro
032P rUiZ san martin PEdro san JosE JUan
459Q san PEdro GUtiErrEZ natiV

459Q san PEdro GUtiErrEZ natiV
sanJUan Garcia Francisco
267K santorroman dUcE m-JosEFa
638c sanZ arZUaGa iGnacio sanZ FErnanda
979a sanZ Gil FEliX

BOPSO-06-16012019

sErna GonZalEZ dEmEtrio
517c smEEKEns inGrid HUBErtE r
socios dEl cErro cHaParra
887X tiErno arriBas donato tiErno Garcia JUan
482W torrEs dEl rio JUan PEdro
482W torrEs dEl rio JUan PEdro
677m ValdEcantos Garcia lUis
677m ValdEcantos Garcia lUis
771Z ValdEcantos Pinilla maria VEGa dEl saZ anGEl
VEGa rio amalia
VinUEsa dE miGUEl JEronim
Vitoria FErnandEZ Pilar
Vitoria FErnandEZ Pilar
Vitoria marGarita
Vitoria marGarita
991r ZalaBardo Vitoria consUEl
834l cErVantEs EsPi Victor
467H cErVantEs HErnandEZ manUE
dElGado Garcia Francisco
dElGado martinEZ ascEnsio
dElGado rUBio PaBlo
645K dElGado rUiZ Fco
454Z dElGado rUiZ PrimitiVo
GarcEs moralEs moisEs Garcia GomEZ anGEl
Garcia martinEZ Francisca GomEZ calonGE VicEntE
HEras Enciso narcis maJan Y JosE

319G martinEZ mUÑoZ adalBErto
Miércoles, 16 de enero de 2019
aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. rUstica 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

aGUa 3º trim. 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

18

26897-22 almarZa
18,15

26897-20 almarZa
25,61

27294-119 almarZa
27188-107 almarZa
26897-21 almarZa
27294-127 almarZa
27188-52 almarZa
26897-15 almarZa
27294-116 almarZa
5,46

27188-99 almarZa
i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. rUstica 2018

i.B.i. rUstica 2018

18

18

18

18

17,59

27294-136 almarZa
27294-114 almarZa
27188-116 almarZa
27294-38 almarZa
19,50

27294-88 almarZa
27294-75 almarZa
27188-78 almarZa
27294-101 almarZa
27188-124 almarZa
27188-4 almarZa
27188-61 almarZa
27188-106 almarZa
26897-4 almarZa
27190-28 almaZUl
579r romEro rUBio rUFino
i.B.i. rUstica 2018

18

18

6,73

24,58

20,00

18,15

57,20

4,54

27297-16 almaZUl 27190-20 almaZUl
11,89
4,76

6,01

5,67

27297-7 almaZUl
28,04

27297-1 almaZUl
11,17

27297-11 almaZUl 27190-18 almaZUl 27297-8 almaZUl
28,97

7,43

5,51

27297-15 almaZUl
13,02

27190-15 almaZUl
5,23

27297-9 almaZUl
i.B.i. rUstica 2018

9,52

95,49

23,83

18

580W romEro rUBio FlorEncia
11,44

27297-4 almaZUl
i.B.i. rUstica 2018

18

12,20

126,05

24,46

PErEZ Garcia miGUEl
i.B.i. UrBana 2018

23,24

27190-5 almaZUl
27190-29 almaZUl
27297-12 almaZUl
Polo GarcEs PEtra
13,05

30,15

167,32

18

18

31,37

27188-115 almarZa
27188-73 almarZa
i.B.i. rUstica 2018
i.B.i. UrBana 2018

12,98

27294-63 almarZa
martinEZ PErEZ martin
martinEZ PoZo Basilio
7,98

3126,70

27297-5 almaZUl
18

8,03

27188-44 almarZa
18

i.B.i. rUstica 2018

48,31

25,61

53,44

i.B.i. rUstica 2018

18

12,97

27188-88 almarZa
27294-85 almarZa
27190-14 almaZUl
i.B.i. rUstica 2018

77,20

25,61

20,19

18

18

5,87

27188-110 almarZa
27294-137 almarZa
i.B.i. UrBana 2018

i.B.i. UrBana 2018

Pág. 152

27190-34 almaZUl
27297-17 almaZUl 27297-6 almaZUl
6,49

5,94

6,89

41,67

64,99