Boletín Oficial de la Provincia de Huesca del 8/1/2020

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Huesca

1

Boletín Oficial Provincia de Huesca Número 4

Miércoles, 8 de Enero de 2020

Sumario ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
25
AYUNTAMIENTO DE AGERO
26
AYUNTAMIENTO DE ALTORRICÓN
27
AYUNTAMIENTO DE CAMPO
28
AYUNTAMIENTO DE CAMPO
29
AYUNTAMIENTO DE FANLO
30
AYUNTAMIENTO DE TIERZ
31
AYUNTAMIENTO DE TIERZ
32
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LIERP

41
50
52
53
54
55
56
57

ENTIDADES LOCALES MENORES
33
ENTIDAD LOCAL MENOR DE EL RUN

58

OTROS ANUNCIOS
COMUNIDAD DE REGANTES
34
COMUNIDAD DE REGANTES DE LA HUERTA VIEJA DE ALCALÁ DE GURREA

DEPÓSITO LEGAL: HU-1/1958

59

CSVBD20XJ33Q6B3BOBOP

2

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE AGERO
25

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Agero, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2019, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora de Caminos del Ayuntamiento de Agero.
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición publica, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de Caminos del Ayuntamiento de Agero, cuyo texto íntegro se hace publico en cumplimiento del art 70.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril. Reguladora de las Bases de Régimen Local:
TERCERO.- Modificar la Ordenanza Reguladora de Caminos del Ayuntamiento de Agero en los siguientes artículos de la misma, cuyo texto quedará como sigue:
Articulo 6.- REGIMEN DE UTILIZACION DE CAMINOS
Se añaden los siguientes puntos:
Artículo 6.6.- La velocidad de circulación en todos los caminos del término municipal para los vehículos a motor no excederá de 30 Km./hora, excepto para aquellos que en su señalización se indique otra velocidad. Para el caso de los caminos municipales el peso total de los vehículos o maquinaria que los utilicen no podrá ser superior a 38.000
kilogramos, salvo las excepciones del art. 6.16 donde se contempla la circulación de vehículos pesados.
Artículo 6.7.- El tránsito ganadero y de cualquier otro tipo de animales por los caminos y vías municipales será custodiado y se realizará exclusivamente por la calzada de los mismos. Queda prohibido dejar a los animales sin custodia en los caminos y vías rurales municipales y también en sus inmediaciones, siempre que exista la posibilidad de que éstos puedan invadir dichas vías. La custodia para los perros será mediante correa excepto para aquellos que se encuentran ejerciendo el aprovechamiento de la caza de acuerdo a la normativa correspondiente y los perros guardianes y guía del ganado extensivo que pasta en el municipio.
Artículo 6.8.- La conducción de todo tipo de vehículo se deberá adaptar a las características del estado de la pista y a las condiciones meteorológicas, asumiendo el conductor toda responsabilidad de las acciones derivadas de su propia conducción.
Artículo 6.9.- La parada o el estacionamiento en todos los caminos deberá efectuarse fuera de la calzada. Cuando por razones de emergencia o circunstancia puntual de carga o descarga no sea posible situar el vehículo fuera de la calzada se situará lo más cerca posible de su borde derecho y paralelo al mismo, sin que obstaculice el tránsito y la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios, cuidando especialmente la colocación del vehículo, su señalización y evitar que pueda ponerse en movimiento en ausencia del conductor.
Artículo 6.10.- Uso para pruebas deportivas, eventos u otras actividades populares.
Todas estas actividades deberán contar con autorización municipal, excepto para el caso de romerías tradicionales existentes en el municipio en los que será suficiente el envío de una comunicación al Ayuntamiento. En todos los casos en los que sea necesaria una 41

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

3

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

señalización expresa del recorrido, ésta se realizará mediante instalaciones y señales portátiles, no permanentes, sin dañar ni pintar árboles, rocas, postes, cerramientos u otro tipo de instalaciones colindantes con los caminos, siendo la organización responsable de su retirada una vez finalice la prueba o evento popular. Asimismo, también será responsable de la recogida de basuras que hayan podido dejar los participantes. En caso de producirse algún daño y perjuicio en los caminos públicos derivados de estas actuaciones, la organización será responsable de los mismos y procederá a la restauración de los daños, que podrán ser requeridos de forma subsidiaria por el Ayuntamiento en caso de incumplimiento. Independientemente la organización deberá contar con un seguro para realizar estas actividades .Para pruebas deportivas, eventos u otras actividades populares con vehículos a motor será necesario establecer una fianza de 1.000.-€.
Limitaciones generales al uso de los caminos:
Artículo 6.11.- Limitaciones generales.
El Ayuntamiento podrá establecer limitaciones a su uso, e incluso limitar el acceso a los mismos:
a Durante su ampliación, arreglo o acondicionamiento.
b Cuando el estado del firme o cualquier otra circunstancia grave, aconseje imponer limitaciones.
c Cuando por circunstancias especiales la circulación de vehículos y maquinarias, por su peso, pueda afectar al firme del camino. En este caso podrá prohibirse la circulación de estos vehículos, señalizándose adecuadamente los caminos afectados.
Artículo 6.12.- Accesos a las fincas.
El Ayuntamiento podrá limitar los accesos a los caminos desde las fincas privadas y establecer con carácter obligatorio los lugares en que tales accesos puedan construirse por razones técnicas .Las obras de nuevos accesos a las fincas o modificación de los existentes, deberán contar con la correspondiente licencia municipal de obras, corriendo todos los gastos deconstrucción, mantenimiento y sustitución a cargo de los beneficiarios de los mismos.
Artículo 6.13.- Plantaciones.
1. Todas las plantaciones de árboles frutales deberán realizarse a tres metros de la margen exterior del camino y a seis metros en otras especies de árboles tanto coníferas como frondosas, y en todo caso las ramas no sobresaldrán nunca de la vertical del camino incluida la cuneta.
2. Las plantaciones de viñedos y otros arbustos deberán realizarse a tres metros de la margen exterior del camino, y en fincas que tengan desnivel, nunca se harán plantaciones en el talud.
3. En los cultivos herbáceos y hortícolas, se deberá dejar desde la margen exterior del camino hasta el cultivo un mínimo de 0,25 m.
4. En los caminos declarados de interés social no podrán plantarse árboles o plantas cuyas raices perjudiquen a las paredes, entornos y acequias naturales. Los existentes deberán ser talados y arrancadas sus raíces.
Artículo 6.14.- Retranqueos.
1. Las edificaciones o construcciones que se pretendan ejecutar en los terrenos colindantes con los caminos no podrán realizarse a distancias menores de 5 CINCO metros al eje del camino. Las edificaciones de nueva construcción de las explotaciones ganaderas se retranquearán un mínimo de 5 metros al eje de los caminos.
2. Los retranqueos y la altura de los vallados, alambradas y setos perimetrales se realizará a 5 metros del eje y como máximo 3 m de altura, y todos deberán contar con la preceptiva 42

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

4

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

licencia municipal de obras y siempre a precario.
3. Cuando la instalación de un vallado suponga una reducción de la visibilidad por estar cerca de curvas, cruces o entronques de caminos o cualquier otra circunstancia que afecte a la seguridad del tráfico, el propietario vendrá obligado, en su caso, a formar chaflán con el vallado y al retranqueo que le sea marcado por el Ayuntamiento.
4. Los cerramientos de parcelas nunca podrán interrumpir cauces naturales de agua.
5. Los ribazos que actualmente sirvan de lindero entre las fincas y los caminos ó entre los caminos y los cauces de riego no se podrán deshacer o debilitar. En aquellas fincas cuyo lindero esté al mismo nivel del camino, inferior o superior a éste no se podrán construir muros de contención, ni elevar o rebajar la finca sin la preceptiva licencia municipal de obras.
Artículo 6.15.- Otras limitaciones.
Cuando exista desnivel entre el camino y las fincas y el talud sea de tierra tendrá una pendiente adecuada a las características del terreno, altura, grado de cohesión, rozamiento,etc.,pero en todo caso no superior a 45.
Limitaciones especiales al uso de los caminos.
Artículo 6.16.- Circulación de vehículos pesados.
1. Como regla general no podrán circular por los caminos rurales de titularidad municipal, sin previa autorización los vehículos cuyo peso máximo sea superior a 38.000 kilogramos con las siguientes excepciones:
a Los vehículos propios de actividades industriales, mineras u otras que se encuentren autorizadas en el municipio, así como sus clientes y proveedores b Los vehículos cuya carga estén directamente relacionada con las explotaciones agrícolas del municipio.
c Los vehículos necesarios para las explotaciones ganaderas, granjas y actividades cinegéticas, forestales y piscícolas autorizadas en el municipio.
2. Para poder circular por los caminos rurales de este municipio con vehículos de peso superior al señalado en el apartado anterior será necesaria la correspondiente autorización del Ayuntamiento de Agero, con el abono de las tasas correspondientes, así como el depósito previo del aval que se fije para responder de los eventuales daños o perjuicios.
3. Para la obtención de dicha autorización los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, indicando de forma detallada la causa de los desplazamientos, los caminos o tramos por los que se pretende circular, días y número de viajes a realizar y detalle de los vehículos con indicación del peso y matrícula de los mismos.
4. No requerirán autorización municipal y por consiguiente quedarán eximidos de la prestación del aval y del pago de las tasas correspondientes la Administración del Estado, Comunidad Autónoma de Aragón, y Diputación Provincial de Huesca, cuando los materiales provengan de la ejecución de obras o servicios de carácter público, y/o realizados a solicitud de este Ayuntamiento de Agero. Quedando exento el propio Ayuntamiento para obras propias.
5. Importe de los avales a exigir:
Para la realización de viajes con vehículos cuyo peso sea superior al señalado en el primer apartado de este artículo, a excepción de los indicados también en el expositivo primero deberá depositarse previamente y a favor de este Ayuntamiento un aval bancario por los importes siguientes:
Hasta 10 viajes 600 euros De 10 a 20 viajes 1200 euros 43

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

5

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

De 21 a 30 viajes 1800 euros De 31 a 40 viajes 2400 euros De 41 a 60 viajes 5.100 euros Más de 60 viajes y en los supuestos de paso permanente a lo largo de un año 10.000 euros Una vez finalizado el uso especial del camino, se comunicará tal circunstancia por escrito al Ayuntamiento, que comprobará el estado de los caminos afectados y a la vista de su resultado se resolverá lo procedente sobre la cancelación del aval depositado.
6. Los eventuales daños a la estructura e instalaciones de los caminos serán reparados por los causantes de los mismos y subsidiariamente por el Ayuntamiento a cargo de aquellos.
Artículo 6.17.- Prohibiciones Tanto para preservar los caminos y todos sus elementos auxiliares, o como para evitar los impactos en el medio ambiente del entorno, se prohíbe la realización de las siguientes actividades:
a.- Impedir y obstaculizar el paso y uso normal del camino sin contar con autorización.
b.- Arrastrar por el firme de los caminos arados, gradas u otros elementos que puedan causar daños o destrozos.
c.- Hacer labores en los caminos que puedan perjudicar al mismo, así como invadir o disminuir su superficie.
d.- Construir o levantar defensas que impidan la evacuación de aguas pluviales del camino.
e.- Verter purines, tierras, zahorras, escombros, hierbas, residuos, etc.
f.- Estacionamiento permanente o para carga y descarga de forma habitual. Estacionar temporalmente cualquier tipo de maquinaria o vehículo que limite el acceso y/o la visibilidad, como pueden ser estacionar en curvas, cambios de rasante, intersecciones o cruces, endoble fila o en paralelo con distinto sentido de la marcha.
g.- Verter agua de riego al camino, procedente de acequias, brazales, aspersores u otros sistemas de riego que provoquen escorrentías de las fincas.
h.- Realizar cauces de riego a cielo abierto colindantes a caminos así como no proteger los registros.
i.- Utilizar herbicidas a menos de 0,25 metros del margen del camino j.- Sobrepasar la velocidad y peso establecido para cada camino.
k.- Al efectuar labores en fincas lindantes con caminos, realizar maniobras con vehículos o aperos en el mismo camino.
l.- Provocar daños a infraestructuras propias de los caminos como cunetas, pasos de agua, badenes, señalización, etc.
m.- Quitar, dañar o desplazar cualquier tipo de señalización eventual obras, prohibido el paso, peligro o de cualquier otro cartel informativo de cualquier evento que se disponga en el camino por el Ayuntamiento.
n.- Provocar obturaciones por acciones inadecuadas en los pasos de agua y sifones de los caminos.
o.- Queda prohibido la actividad de publicidad en los caminos públicos a excepción de paneles de información y señalización que realice o autorice el Ayuntamiento.
p.- Los propietarios de las fincas limítrofes a los caminos no podrán depositar en las cunetas colindantes a sus propiedades ningún elemento restos orgánicos, envases de fitosanitarios, materiales de desbroce, etc que puedan alterar el estado de limpieza y mantenimiento de las mismas. Quedando en caso contrario, obligados a la retirada de los citados depósitos.
q.- No se permite la conducción de vehículos a motor que supere el número máximo de cinco vehículos en caravana y que superen la velocidad de 30 km/h.
r.- El desplazamiento competitivo y deportivo en vehículo todo-terreno, motocicletas, quads , buggys y cualquier otro vehículo motorizado, fuera de los casos previstos en el artículo 6.10.s.-Realizar cualquier maniobra que implique peligrosidad para la circulación.
t.- Realizar cualquier otra actividad que no estando enumerada en los apartados anteriores, suponga una acción u omisión que modifique, perjudique o deteriore los caminos y sus elementos de uso público y/o cualquier acción contraria a las más elementales reglas de uso y disfrute del camino.
44

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

6

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

u.- No deberá utilizarse el camino después de lluvias, dejando pasar un tiempo prudencial de al menos 6h Artículo 6.18.- Obligaciones.
1. Todos los propietarios de fincas están obligados a realizar las tareas de mantenimiento de sus fincas, debiéndolas mantener limpio de brozas, arbustos y vegetación, tanto los taludes, orillas, entraderos y riegos de sus fincas, a efectos de evitar la invasión total o parcial de los caminos, escorrentías laterales, que afecten de los pasos de agua y, en su caso, de las cunetas. Los trabajos deberán de efectuarse al menos una vez al año, el personal municipal revisará los caminos rurales y podrá dar lugar a un expediente de ejecución forzosa con realización de los trabajos a costa de los obligados.
2. En caso de producirse un daño en las infraestructuras municipales por accidente de tráfico, éste deberá comunicarse al Ayuntamiento en cuanto sea posible y repararse en su caso, el daño causado.
3. Los propietarios de brazales y acequias deberán mantenerlos en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, para que la ausencia de mantenimiento no perjudique a las infraestructuras de los caminos pasos de agua, cunetas, étc.
4. Para todas las obras que afecten a terrenos de los caminos públicos además de contar con la preceptiva licencia de obras y como condición de la misma se deberá depositar una fianza que garantice la reposición del dominio público, debiendo correr por cuenta del solicitante no solo las obras sino también el mantenimiento y las futuras reparaciones de las mismas.
5. Quienes hubieran creado sobre los caminos municipales algún obstáculo o peligro por causas de fuerza mayor deberán hacerlo desaparecer lo antes posible, adoptando entretanto las medidas necesarias para que pueda ser advertido por los demás usuarios, señalizándolo de manera eficaz tanto de día como de noche con reflectante y dando conocimiento del suceso al Ayuntamiento, que a su vez dará conocimiento al área de Patrimonio Rural y Medio Ambiente.
6. En el ejercicio de la actividad cinegética se deberá respetar y garantizar la seguridad a todos los usuarios, en aplicación de la legislación sectorial en materia de caza.
Artículo 8.- INFRACCIONES
Queda redactado de la siguiente manera:
Toda acción u omisión que contradiga las normas contenidas en la presente Ordenanza podrá dar lugar a:
1. La imposición de sanciones a los responsables previa tramitación del correspondiente procedimiento sancionador.
2. La obligación de resarcimiento de daños e indemnización de los perjuicios a cargo de quienes sean declarados responsables.
3. La adopción por parte del Ayuntamiento de las medidas precisas para que se proceda a la restauración de la realidad física alterada por la actuación infractora, que podrá requerir subsidiariamente posteriormente al infractor.
4. Incurrirán en responsabilidad administrativa quienes cometan cualquiera de las infracciones tipificadas en el articulo siguiente:
Artículo 9.- SANCIONES
Queda redactado de la siguiente manera:
1. Las infracciones previstas en el artículo anterior serán sancionadas atendiendo a los daños y perjuicios producidos, en su caso, al riesgo creado y a la intencionalidad del causante, con las siguientes multas:
a Infracciones leves: de 50 a 600 euros b Infracciones graves: de 601 a 1.500 euros 45

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

7

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

c Infracciones muy graves: de 1.501 a 3.000 euros 2. No obstante, cuando se trate de infracciones que vulneren las prescripciones contenidas en la legislación y/o planeamiento urbanístico, la sanción se impondrá con arreglo a lo dispuesto en las leyes sectoriales vigentes correspondientes a Ordenación del Territorio y Leyes Urbanísticas de Aragón.
3. Cuando con ocasión de los expedientes administrativos que se instruyan por infracción a la presente Ordenanza aparezcan indicios del carácter de delito del propio hecho que motivó su incoación, la Alcaldía lo pondrá en conocimiento del Ministerio Fiscal a los efectos de exigencia de las responsabilidades de orden penal en que hayan podido incurrir los infractores, absteniéndose la Administración Municipal de proseguir el procedimiento sancionador mientras la autoridad judicial no se haya pronunciado. La sanción penal excluirá la imposición de sanción administrativa, sin perjuicio de la adopción de medidas de reposición a la situación anterior a la comisión de la infracción.
Se añaden los arts 10, 11, 12 ,13, 14, 15 y 16
Artículo 10.- PROYECTOS TECNICOS
1. La aprobación de los proyectos técnicos de ampliación, mejora y acondicionamiento de caminos de la red municipal podrá implicar, en su caso, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de derechos correspondientes a los fines de expropiación forzosa, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbres.
2. La declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación se referirá también a los bienes y derechos comprendidos tanto en el replanteo del proyecto como en las modificaciones de obras que puedan aprobarse posteriormente.
3. A los efectos indicados en los apartados anteriores, los proyectos de caminos y sus modificaciones deberán comprender la definición del trazado de los mismos y la determinación de los terrenos, construcciones u otros bienes y derechos que se estimen preciso ocupar o adquirir para la construcción, defensa o servicios de aquellos.
Artículo 11.- EXPROPIACION Y MODIFICACION DE TRAZADO DE CAMINOS:
1. La expropiación de bienes y derechos y la imposición de servidumbres, en su caso,necesarios para la construcción de caminos se efectuará con arreglo a lo establecido en la vigente Ley de Expropiación Forzosa.
2. Por razones de interés público, el Ayuntamiento podrá autorizar la variación o desviación del trazado del camino municipal, siempre que se asegure el mantenimiento de la integridad superficial, la idoneidad de los itinerarios y de los trazados, junto con la continuidad del tránsito, y sin menoscabo de la tramitación administrativa necesaria y aprobación del órgano correspondiente y sin menoscabo de otras autorizaciones necesarias.
Excepcionalmente y siempre de forma técnicamente motivada como única opción posible, el Ayuntamiento podrá autorizar mediante acuerdo plenario, la variación o desviación del camino público por interés particular, siempre que la totalidad de los gastos incluidos proyectos y obras necesarias para el restablecimiento del camino sea a costa del particular, se realice la tramitación administrativa contando con informe de los técnicos municipales y aprobación del órgano correspondiente, y sin perjuicio de terceros, en lo que se refiere a otras autorizaciones necesarias ya que también pueden verse caminos afectados de los montes municipales calificados de Utilidad Pública o tramos de camino que constituyen vías pecuarias.
Artículo 12.- Tipificación de las infracciones.
Las infracciones contra la presente Ordenanza se clasifican en leves, graves y muy graves.
1. Son infracciones leves:
a Usar los caminos de forma inapropiada y no responsable, contribuyendo a su rápido deterioro.
46

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

8

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

b Las acciones u omisiones que produzcan o provoquen obturaciones, escorrentías o filtraciones de agua de riego procedente de fincas, brazales, acequias y otras infraestructuras de regadío o de lluvia, sobre los caminos municipales.
c Circular por los caminos rurales con cualquier clase de vehículo de motor a una velocidad o tonelaje superior a la permitida, o en un número superior a cinco en caravana.
d Verter purines, tierras, zahorras, escombros, hierbas, residuos, basuras, enseres, etc..
e Utilizar herbicidas a menos de 0,25 metros del borde del camino.
f Estacionar cualquier clase de vehículo o remolques limitando el acceso y/o visibilidad, y estacionar permanentemente o para carga y descarga de forma habitual g Efectuar maniobras de los vehículos agrarios en los caminos cuando pueda realizarse dentro de la finca.
h Las acciones u omisiones que causen daños o menoscabo en los caminos y sus elementos auxiliares, o impidan su uso por los restantes usuarios, cuando no constituyan infracción grave o muy grave.
i La realización de obras o instalaciones no autorizadas de naturaleza provisional en los caminos.
j El incumplimiento de las condiciones impuestas en las autorizaciones, cuando no constituya infracción grave o muy grave.
k No adoptar las medidas necesarias, en el transporte de residuos no peligrosos, para evitar que se produzcan incomodidades por olor, ruido, polvo o que parte de los residuos queden esparcidos por los terrenos rústicos, y los caminos del municipio.
l El tránsito o permanencia en caminos municipales donde exista prohibición expresa en tal sentido, o incumpliendo las condiciones que al efecto se establezcan.
m Desobedecer las órdenes así como obstaculizar o dificultar la labor de investigación, inspección y vigilancia de los Agentes de la autoridad y del personal técnico municipal.
n Invadir con tierras como consecuencia de labores agrícolas en las fincas colindantes, la calzada, cunetas, taludes o márgenes de los caminos municipales u ocasionar daños en los caminos por maniobrar indebidamente con la maquinaria agrícola.
o El incumplimiento de las indicaciones señalizadas en los caminos y vías municipales, así como quitar, dañar o desplazar cualquier tipo de señalización p Cualesquier violación de la normas contenidas en esa Ordenanza que, no estando tipificadas como graves y muy graves, afecten al régimen del normal uso de los caminos.
2. Son infracciones graves:
a Dañar o deteriorar el camino circulando con peso que exceda de los límites autorizados.
b Deteriorar o realizar obras, instalaciones o actuaciones no permitidas en los caminos y sus elementos auxiliares o modificación de su trazado llevadas a cabo sin la autorización municipal o incumplir alguna de las prescripciones señaladas en la autorización otorgada.
c Colocar, arrojar o abandonar objetos o materiales de cualquier naturaleza en las cunetas,terraplenes o terrenos ocupados por los soportes de la estructura y que afecten a la plataforma del camino.
d El incumplimiento de las condiciones impuestas en las autorizaciones que no tenga la consideración de muy grave.
e El incumplimiento total o parcial de las obligaciones o prohibiciones recogidas en esta Ordenanza, que no suponga infracción muy grave o leve.
f Incumplir, dentro del plazo fijado al efecto, de la orden de restitución de los elementos a su estado anterior, siempre que no sea infracción muy grave.
g Incumplir o variar las condiciones y obligaciones impuestas en las concesiones municipales.
h Invadir los caminos con maquinaria agrícola para realizar las labores agrarias en las fincas, produciendo daños al camino.
i Las acciones u omisiones que causen daños en los caminos o impidan su uso por los restantes ciudadanos.
j La utilización del camino o la realización de actividades en el mismo sin disponer de autorización concedida por el Ayuntamiento, cuando dicha autorización sea necesaria de conformidad con lo dispuesto en esta Ordenanza.
k Haber cometido dos o más infracciones leves sancionadas mediante resolución 47

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

9

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

administrativa firme en el plazo de un año.
l Circular arrastrando cualquier tipo de herramienta de carácter agrícola, forestal ,ganadero, cinegético, industrial, étc sobre la plataforma de los caminos.
m Construir o levantar defensas que impidan la evacuación de las aguas pluviales del camino o desviar el curso natural de las aguas de forma que pudieran causar graves desperfectos al mismo.
n Las acciones u omisiones que produzcan o provoquen obturaciones, escorrentías o filtraciones de agua de riego procedente de fincas, brazales, acequias y otras infraestructuras de regadío o de lluvia, sobre los caminos municipales y sus elementos auxiliares que en función del daño causado no tengan la consideración de leve.
o Incumplir las distancias a las plantaciones, retranqueos de las edificaciones y cerramientos previstos en la ordenanza.
p La realización en los caminos municipales de pruebas o competiciones deportivas y recorridos organizados con vehículos a motor sin la correspondiente autorización municipal.
q Sustraer, deteriorar o destruir cualquier elemento funcional del camino o modificar intencionadamente sus características o situación.
3. Son infracciones muy graves:
a Realizar vertidos o derrames de productos o residuos contaminantes, tóxicos y peligrosos en las márgenes, cunetas y plataformas de los caminos públicos.
b Invadir o anexionarse terrenos que pertenezcan a los caminos y vías rurales municipales.
c El incumplimiento de las condiciones impuestas en las autorizaciones cuando se ponga en peligro la seguridad de las personas.
d El incumplimiento total o parcial de otras obligaciones o prohibiciones recogidas en esta Ordenanza, cuando se ponga en peligro la seguridad de las personas.
e Incumplir, dentro del plazo fijado al efecto, la orden de restitución de las cosas a su estado anterior, siempre y cuando afecte a la seguridad de las personas.
f Ser reincidente en la comisión de infracciones que hayan sido calificadas como graves en el transcurso de dos años.
4. El Ayuntamiento de Agero, incluyendo el decomiso, para evitar la continuidad del daño ocasionado por la actividad presuntamente infractora. Asimismo, podrá impone rnuevas medidas cautelares para asegurar la eficacia de la resolución final que pudiera recaer.
Artículo 13.- PERSONAS RESPONSABLES.
A los efectos de la Ordenanza serán personas responsables de las infracciones previstas en ella las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que incurran en las mismas. En el caso de que el autor de la infracción no sea sorprendido cometiendo la misma, pero existan indicios y probadas razones para determinar que el daño al camino o sus instalaciones ha sido causado por las labores efectuadas en una determinada finca, el sujeto responsable será el propietario o arrendatario conocido de la parcela.
Cuando exista una pluralidad de sujetos responsables y no sea posible determinar el grado de participación, la responsabilidad será solidaria sin perjuicio del derecho a repetir frente a los demás participantes por parte de aquel o aquellos que hubiesen afrontado las responsabilidades.
Artículo 14.- COMPETENCIA SANCIONADORA.
1. Será competente para incoar el expediente sancionador por infracciones a las disposiciones de este Ordenanza, la Alcaldía, de oficio o previa denuncia de los particulares o de los Agentes de su Autoridad.
2. En la tramitación del procedimiento sancionador se observará lo establecido en el Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.
3. La sanción será proporcionada a los hechos, siendo de aplicación los criterios del 48

CSVFD5IX136W6G3ANBOP

10

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

artículo131 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.
4. La imposición de la sanción que corresponda será independiente y compatible con la obligación de indemnizar los daños y perjuicios causados, que serán determinados por los servicios técnicos del Ayuntamiento.
5. La competencia para la imposición de sanciones por infracciones a lo dispuesto en esta Ordenanza corresponderá a la Alcaldía.
Artículo 15.- PRESCRIPCION.
1. El plazo para la prescripción de las infracciones y sanciones previstas en esta Ordenanza será el contemplado en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Se entenderá que debe incoarse el procedimiento sancionador cuando aparezcan signos externos que permitan conocer los hechos constitutivos de la infracción.
3. En las infracciones derivadas de una actividad continuada, la fecha inicial del cómputo será la de finalización de la actividad o la del último acto con el que la infracción se consuma, o desde el día que finalice la acción.
Artículo 16.- Resarcimiento de los daños y perjuicios.
1. Toda persona que cause daño en los caminos públicos de Agero o en cualquiera de sus instalaciones o elementos funcionales deberá indemnizarlos con independencia de las sanciones que resulten procedentes. A tal efecto la resolución del procedimiento sancionador podrá declarar:- La exigencia al infractor de la reposición a su estado originario de la situación alterada por la infracción.- La indemnización por los daños y perjuicios causados, cuando su cuantía haya quedado determinada durante el procedimiento.
2. Cuando durante la tramitación del procedimiento sancionador no se hubiere fijado la indemnización por el importe de los daños y perjuicios ocasionados, ésta se determinará mediante un procedimiento complementario, cuya resolución será inmediatamente ejecutiva.
Agero, 30 de diciembre de 2019. El Alcalde, Antonio Castillo Pérez
49
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVFD5IX136W6G3ANBOP

11

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE ALTORRICÓN
26

ANUNCIO

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO Y PLANTILLA DE PERSONAL 2020
Elevado a definitivo desde el 4 de enero de 2020 el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación de 2020 al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública y comprensivo aquel del Presupuesto General del Ayuntamiento, las bases de ejecución, la plantilla de personal de la Corporación, de conformidad con el art 169 del RD 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el art 20 del RD 500/1990 de 20 de abril se publica el mismo por capítulos:
PRESUPUESTO DE INGRESOS
Capítulo 1
Impuestos Directos:
558.030 euros Capítulo 2
Impuestos Indirectos:
25.000 euros Capítulo 3
Tasas, precios públicos y otros ingresos:
29.800 euros Capítulo 4
Trasferencias corrientes:
285.000 euros Capítulo 5
Ingresos Patrimoniales:
8.300 euros Capítulo 7
Trasferencias de capital:
101.700 euros Total Presupuesto de Ingresos:
1.269.830 euros PRESUPUESTO DE GASTOS
Capítulo 1
Gastos de Personal:
502.800 euros Capítulo 2
Gastos Corrientes en Bienes y Servicios: 464.000 euros Capítulo 3
Gastos Financieros:
1.000 euros Capítulo 4
Transferencias Corrientes:
75.930 euros Capítulo 6
Inversiones reales:
226.100 euros Total Presupuesto de Gastos:
1.269.830 euros PLANTILLA PERSONAL 2020
PLANTILLA PERSONAL 2020
A FUNCIONARIOS DE CARRERA
Denominación de las plazas Nº plazas GRP
Nivel A HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL SECRETARIA
INTERVENCIÓN
1 A1
26
ADMINISTRATIVO DE ADMÓN. GENERAL
1 C1
16
B PERSONAL LABORAL
Denominación de las plazas OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES Encargado OPERARIO SERVICIOS MÚLTIPLES 1/2 jornada PEÓN SERVICIOS MÚLTIPLES j completa ENCARGADA GUARDERÍA
LIMPIADORA JORNADA COMPLETA
LIMPIADORA JORNADA COMPLETA
COORDINADOR DEPORTIVO
TÉCNICO JARDÍN DE INFANCIA
ENCARGADA BIBLIOTECA
50

Nº puestos 1
1 1
1 1
1 1
1 1

GRP
E E
E A2
E E
A2
C1
A2

Nivel 14
14 Vacante 10
16
4 4 Vacante 16Vacante 16
16

CSV7D7KX133W6G3ANBOP

12

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Contabilidad COORDINADOR CULTURAL j parcial SOCORRISTAS PISCINAS
12Vacantes MONITOR Ludoteca 12Vacantes PROFESORES AULA MUNICIPAL j parcial MONITORES DEPORTES Y CAMPUS

Nº 4

1
1 2

C2
A2
D

1

D

5
4

A2
C2

12 vacante 20Vacante
20Vacantes 12Vacantes
Contra la aprobación definitiva puede interponerse recurso Contencioso-Administrativo de acuerdo con lo establecido en el texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.
Altorricón, 7 de enero de 2020. La Alcaldesa, Susana Ramón Purroy
51
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSV7D7KX133W6G3ANBOP

13

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE CAMPO
27

ANUNCIO

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del servicio de escuela municipal de educación infantil de primer ciclo, por Acuerdo del Pleno de fecha 12 de diciembre de 2019, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, 140 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón, y 130.2 del Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón, aprobado por Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, se somete a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento
dirección https https campo.sedelectronica.es/info.0.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.
Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 140 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
Campo, 7 de enero de 2020. El Alcalde-Presidente, José Eusebio Echarta Ballarín
52
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVZE6NJ1J4WSGVANBOP

14

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE CAMPO
28

ANUNCIO

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Campo por el que se aprueba provisionalmente la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela infantil municipal TEXTO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de diciembre de 2019, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de escuela infantil municipal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento
dirección https https campo.sedelectronica.es/info.0
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Campo, 7 de enero de 2020. El Alcalde-Presidente, José Eusebio Echart Ballarín
53
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVRE5QJ1J5WSGVANBOP

15

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE FANLO
29

ANUNCIO

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2020, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de maro, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumido por capítulos, con el siguiente detalle:
Estado de Ingresos Capítulo 1
3 4
5 7

Denominación Impuestos directos Tasas prescios públicos y otros ingresos Transferencias corrientes Ingresos Patrimoniales Transferencias de Capital TOTAL INGRESOS

Importe euros 45.291,00€
16.400,00€
51.457,00€
47.700,00€
173,800,00€
334.648,00€

Estado de Gastos Capítulo 1
2 3
4 6

Denominación Gastos de Personal Gastos corrientes en bienes y servicios Gastos financieros Transferencias corrientes Inversiones reales TOTAL GASTOS

Importe euros 26.500,00€
113.300,00€
200,00€
5.500,00€
189.148,00€
334.648,00€

Anexo de Personal A Funcionarios de Carrera Denominacion de la Plaza Secretaria-Intervencion agrupación con Torla-Yesero Personal Laboral Eventual Limpieza municipal
Número de Plazas
Grupo
Nivel
1

A1

26

1

E

14

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo enla forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5
de marzo, por elque se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Fanlo, 7 de enero de 2020. El Alcalde, Horacio Palacio Fese
54
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVJE9TJ1J4WSGVANBOP

16

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE TIERZ
30

ANUNCIO

Aprobado por Decreto de esta Alcaldía dictado con fecha de siete de enero de 2020 el padrón y listas cobratorias del tributo local de agua y mantenimiento de red, referido al segundo semestre del ejercicio de 2019 a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se expone al público en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
Contra el acto de aprobación de los citados padrones y/o las liquidaciones contenidas en los mismos podrá interponerse recurso previo de reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a de finalización del término de exposición pública, de acuerdo con cuanto establece el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se procederá al cobro en período voluntario del impuesto de agua y mantenimiento de red correspondiente al segundo semestre del año 2019, en: La Secretaría del Ayuntamiento de Tierz Plazo de Ingreso: dos meses a partir desde el día siguiente a su publicación en el BOP. Horario: de lunes a viernes de 9 h a 14 h.
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo presentando el aviso en Secretaría del Ayuntamiento de Tierz en el número de cuenta bancario que esta Corporación Local tiene en Ibercaja, Urbana nº 3 sita en la calle Gibraltar n.º 1 de Huesca.
Los contribuyentes que no hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Tierz en el horario y plazo establecido. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.
Tierz, 7 de enero de 2020. La Tesorera, María Rocatallada Palacín
55
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVBE3WJ1J2WSGVANBOP

17

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE TIERZ
31

ANUNCIO

Aprobado por Decreto de esta Alcaldía dictado con fecha de 7 de enero de 2020 el padrón y listas cobratorias del tributo local de alcantarillado, referido al ejercicio de 2020, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se expone al público en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
Contra el acto de aprobación de los citados padrones y/o las liquidaciones contenidas en los mismos podrá interponerse recurso previo de reposición ante la Alcaldía Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación expresa, en su caso, de la resolución o, desde el día siguiente a de finalización del término de exposición pública, de acuerdo con cuanto establece el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se procederá al cobro en período voluntario del impuesto de alcantarillado correspondiente al año 2019, en: La Secretaría del Ayuntamiento de Tierz Plazo de Ingreso: dos meses a partir desde el día siguiente a su publicación en el BOP.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo presentando el aviso en Secretaría del Ayuntamiento de Tierz en el número de cuenta bancario que esta Corporación Local tiene en Ibercaja, Urbana nº 3 sita en la calle Gibraltar nº 1 de Huesca.
Los contribuyentes que no hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Tierz en el horario y plazo establecido. Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.
Tierz, 7 de enero de 2020. La Tesorera, María Rocatallada Palacín
56
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSV3E3YJ1J2WSGVANBOP

18

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE VALLE DE LIERP
32

ANUNCIO

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valle de Lierp por el que se aprueba inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2020.
TEXTO
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de diciembre de 2019, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2020, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https https campo.sedelectronica.es/info.0.
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.
Valle de Lierp, 7 de enero de 2020. El Alcalde-Presidente, José María Ariño Castel
57
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVVE71J1J9WSGVANBOP

19

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

ADMINISTRACIÓN LOCAL
ENTIDADES LOCALES MENORES
ENTIDAD LOCAL MENOR DE EL RUN
33

ANUNCIO

Aprobado definitivamente el Presupuesto de la Entidad Local Menor El Run para el ejercicio 2020, comprensivo del Presupuesto General de la Entidad y Bases de Ejecución, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.
Estado de Gastos Capítulo
Descripción
Importe
1

GASTOS DE PERSONAL

0,00

2

GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

3

GASTOS FINANCIEROS

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

5

FONDO
DE
IMPREVISTOS

6

INVERSIONES REALES

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8

ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

0,00

10.975,00
50,00
0,00

CONTINGENCIA

Y

OTROS

0,00
475,00

Total presupuesto
11.500,00

Estado de Ingresos Capítulo
Descripción
Importe
1

IMPUESTOS DIRECTOS

0,00

2

IMPUESTOS INDIRECTOS

0,00

3

TASAS, PRECIOS PÚBLICOS Y OTROS INGRESOS

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

3.340,00

5

INGRESOS PATRIMONIALES

7.600,00

6

ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

0,00

7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8

ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

0,00
Total presupuesto
560,00

11.500,00

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativa 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
El Run, 7 de enero de 2020. El Alcalde Pedáneo, Víctor Díaz López
58
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVNE64J1J3WSGVANBOP

20

8 Enero 2020

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 4

OTROS ANUNCIOS
COMUNIDAD DE REGANTES
COMUNIDAD DE REGANTES DE LA HUERTA VIEJA DE ALCALÁ DE GURREA
34

ANUNCIO

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA
Se convoca Junta General Ordinaria de esta Comunidad de Regantes que se celebrará el día 24 de Enero de 2020 en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior 2.- Lectura y aprobación, si procede, del balance económico del último ejercicio 3.- Trabajos realizados en el 2019
4.- Obras a realizar en la Comunidad y su financiación 5.- Asuntos de Presidencia 6.- Ruegos y preguntas Alcalá de Gurrea, 7 de enero de 2020. El Presidente, José M Mincholed Mallada
59
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVFE17J1J0WSGVANBOP