Boletín Oficial de la Provincia de Huesca del 6/9/2017

*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Text version*

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Huesca

1

Boletín Oficial Provincia de Huesca Número 169

Miércoles, 6 de Septiembre de 2017

Sumario ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
3889
AYUNTAMIENTO DE BAILO
8727
3890 AYUNTAMIENTO DE BERBEGAL
8733
3891 AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GÁLLEGO
8734

COMARCAS
3892 COMARCA DEL CINCA MEDIO
8735

ENTIDADES LOCALES MENORES
3893 ENTIDAD LOCAL MENOR DE SARVISE
8739

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA
GOBIERNO DE ARAGÓN
3894 SERVICIO PROVINCIAL DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
8740

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADOS
3895 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS BARBASTRO 8741

OTROS ANUNCIOS
AECT HUESCA PIRINEOS
3896 LICITACIÓN
8742

DEPÓSITO LEGAL: HU-1/1958

CSVJK9UHJN4HZBJBOBOP

2

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE BAILO
3889

ANUNCIO

El pleno del Ayuntamiento de Bailo, en sesión ordinaria de 7 de julio de 2017, y al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, ha elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio del REGLAMENTO DE RÉGIMEN
INTERNO REGULADOR DEL COTO MUNICIPAL HU-10414-M, del que es titular el Ayuntamiento de Bailo, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, y en el artículo 141 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO REGULADOR DEL COTO MUNICIPAL
HU-10414-M
PREÁMBULO:
El art. 185 de la Ley 7/1999 de 9 de abril de Administración Local de Aragón determina que las Entidades Locales podrán establecer, mediante la correspondiente Ordenanza, un régimen específico de los aprovechamientos derivados de sus bienes o derechos, incluidos, entre otros, la caza, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación sectorial correspondiente.
Dicho régimen específico podrá consistir en el acotado de determinados terrenos y la regulación de acceso a su aprovechamiento. A tal fin se podrán convenir con otras Administraciones y con los particulares la inclusión de terrenos de su propiedad al objeto de lograr una mejor ordenación y explotación de tales aprovechamientos y garantizar la preservación del medio natural. En igual sentido se pronuncia el art. 103 del Decreto 347/2002 de 19 de noviembre del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.
El Estatuto de Autonomía de Aragón, de acuerdo con lo establecido en el art. 148.1.11 de la C. E. de 1978 atribuye a la Comunidad Autónoma competencia exclusiva en materia de caza art. 35.1.17. En virtud de dicho título competencial se promulga la Ley 1/2015 de 12
de marzo de Caza de Aragón, actualmente complementada por el Decreto 108/1995 de 9 de mayo de la Diputación General de Aragón, por el que se desarrollan los Títulos I, II y VII de la Ley 12/1992 de 10 de diciembre, de Caza de la Comunidad Autónoma ley a la que vino a sustituir la norma 5/2002 y posteriormente la 1/2015.
En atención a lo anterior se desarrolla el Reglamento de Régimen de Funcionamiento del Coto Municipal HU-10414-M para regular el ejercicio de la caza, la ordenación de la actividad cinegética, la conservación de los hábitats de las especies cinegéticas y la gestión del mismo.
De esta manera, el Ayuntamiento de Bailo recoge en una misma normativa todos los aspectos que hacen referencia al Coto Municipal adaptándose a la Ley de Caza de Aragón1/2015.
Este Reglamento está compuesto por los siguientes títulos:
I. Principios generales.
II. Normas reguladoras III. Gestión del coto.
IV. Infracciones, sanciones y procedimiento sancionador.
V. Disposición final.
8727

CSVBK8N2J368LEBANBOP

3

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

TÍTULO I
Principios generales Artículo 1.º Objeto. Es objeto del presente Reglamento la regulación del ejercicio de la caza en el terreno cinegético comprendido dentro del coto de caza HU-10414-M en el término municipal de Bailo Huesca, así como la ordenación de la actividad cinegética, la conservación y fomento de los hábitats de las especies cinegéticas y la gestión del coto.
Art. 2.º Principios generales.
2.1. Todos los cazadores autorizados para practicar el ejercicio de la caza en el coto HU-10414-M se obligan a fomentar y acatar el presente Reglamento, para la prolongación de las especies y la práctica del deporte de la caza en el en el coto HU-10414-M del que es titular el Ayuntamiento de Bailo.
2.2. Los cazadores deberán defender, conservar y fomentar la caza, cooperando con las autoridades y sus agentes para dicha finalidad.
2.3. Los cazadores custodiarán y guardarán la caza, con riguroso cumplimiento de las normas legales que se regulen su ejercicio, así como las establecidas por el propio municipio para su práctica en el coto de Bailo.
2.4. Cualquier cazador perteneciente al coto HU-10414-M podrá perseguir y denunciar ante la autoridad correspondiente toda infracción que presencie o conozca en materia de caza.
Art. 3.º Tipos de cazadores.
3.1. Los cazadores quedarán catalogados según indica el Artículo 4, punto 3 de la Ley de Caza 1/2015 de Aragón en: cazadores locales, autonómicos, comunitarios y no comunitarios.
3.2. Para ejercitar la caza en este coto, los cazadores, deberán poseer en vigor la documentación y requisitos exigidos en la vigente Ley de Caza como son: licencia de caza, documento de identificación, licencia de armas, guía de las armas, seguro de responsabilidad civil del cazador y autorización de caza. Igualmente, los cazadores que utilicen perros para cazar tienen la obligación de tener los perros inscritos en el RIACA con su chip de identificación, conforme al Decreto 64/2006 de 7 de marzo del Gobierno de Aragón.
TITULO II
Normas Reguladoras Art. 4 º. Competencias del Alcalde.
El señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bailo, o en su defecto el concejal delegado del coto, podrá dictar cuantas normas considere oportunas para mejorar el deporte de la caza, en especial para la conservación de las especies de caza, siempre dentro de la legalidad vigente. Dichas normas, ya sean con carácter periódico o permanente, se comunicarán por escrito a todos los cazadores con suficiente antelación para su cumplimiento.
El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bailo, o en su defecto el concejal delegado del coto, determinará anualmente la distribución de las tarjetas de caza con sujeción a lo dispuesto en la Ley 1/2015 de Caza de Aragón Art. 5. Obligaciones de los cazadores.
Como normas de obligado cumplimiento para todos los cazadores, se aprueban las siguientes:
A Abonar las cuotas anuales establecidas. El Ayuntamiento proveerá a todos los cazadores de la autorización o tarjeta identificativa.
B Todo cazador que esté autorizado a cazar en el coto HU-10414-M está obligado a tener 8728

CSVBK8N2J368LEBANBOP

4

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

en regla y portar toda documentación obligatoria. Solo se permite practicar el deporte de caza con escopeta reglamentaria, otros medios autorizados y perros de caza.
C Está totalmente prohibido, salvo autorizaciones especiales, cazar con hurón, cepos, lazos u otras artes no reglamentarias.
D Los cazadores estarán obligados a respetar los puestos para aparcar los coches dentro del coto que determine el Ayuntamiento.
E Los cazadores no podrán circular por las pistas del coto municipal, cuando debido a las circunstancias meteorológicas, por precipitaciones en forma de lluvia y nieve, las mismas, puedan sufrir daños por su utilización, debiendo hacerse cargo de los daños producidos en las mismas el cazador/es que incumplan la presente obligación.
TITULO III
Gestión del coto Art. 6. Características.
El coto de caza municipal HU-10414-M, a tenor de lo recogido en el art. 16 de la Ley 1/2015
de Caza de Aragón y atendiendo al objeto principal del aprovechamiento cinegético se clasifica de caza mayor y caza menor. El Ayuntamiento ostenta los derechos cinegéticos de los terrenos acotados.
Art. 7. Gestión del coto.
La gestión del coto es responsabilidad directa del Ayuntamiento de Bailo.
No obstante, en función de lo que establece el artículo 24.2 de la Ley 1/2015 de 12 de marzo de Caza de Aragón, la gestión del coto municipal podrá cederse a sociedades de cazadores deportivas locales conforme a la legislación vigente en materia de régimen local.
Estas sociedades de cazadores deportivas locales deberán estar registradas en el Registro general de asociaciones deportivas de Aragón, y en el supuesto que se formalice la cesión de la gestión, la Entidad Local, así como la Sociedad de Cazadores adjudicataria deberán notificarla fehacientemente al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
En caso de cesión de la gestión de este Coto a favor de otras Sociedades de Cazadores, los cazadores que actúen o se incorporen a este Coto, deberán aceptar cumplir y acatar, los Estatutos de la Asociación de Cazadores que lo/s gestione.
Por otra parte, de conformidad al párrafo 6 del artículo 15 de la Ley 1/2015 de 12 de marzo de Caza de Aragón, corresponde al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental la competencia para autorizar la constitución del coto de caza, la ulterior modificación de su superficie y límites y el cambio de titularidad, así como la revocación de dicha autorización.
TÍTULO IV
Infracciones, sanciones y procedimiento sancionador Art. 8. Infracciones y tipología Tendrá la consideración de infracción administrativa toda acción u omisión del presente Reglamento, así como todas aquellas disposiciones legales que sean objeto de obligado cumplimiento. Las infracciones cometidas por los cazadores pertenecientes al coto de caza municipal HU-10414-M en atención a su trascendencia, se clasificarán en muy graves, graves y leves.
Art. 9. Infracciones muy graves Tendrán la consideración de infracciones muy graves:
1. La introducción o suelta de especies cinegéticas sin la debida autorización o el incumplimiento de los requisitos establecidos en la misma.
2. La caza de sarrio Rupicapra pyrenaica pyrenaica, cabra montés Capra pyrenaica, ciervo Cervus elaphus, corzo Capreolus capreolus, gamo Dama dama y muflón Ovis musimon sin licencia o sin contar con las autorizaciones y permisos preceptivos.

8729

CSVBK8N2J368LEBANBOP

5

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

3. Distribuir en el terreno veneno con la intención de provocar la muerte de especies que puedan predar sobre las poblaciones de especies cinegéticas o sus huevos o la de especies de mamíferos, aves o reptiles incluidas en los catálogos de especies amenazadas.
4. Efectuar el aprovechamiento comercial de cualquier actividad cinegética en zonas no cinegéticas.
Art.10. Infracciones graves Tendrán la consideración de infracción grave:
1. Cazar sin licencia, con licencia con datos falsificados, teniendo retirada la licencia o estando privado de obtenerla por sentencia o resolución administrativa firmes.
2. Cazar sin permiso del titular del acotado o falsear los datos contenidos en el mismo.
3. Falsear la categoría de cazador según lo expresado en el artículo 4 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón.
4. Incumplir, el contenido del plan técnico del coto y el plan anual de aprovechamiento cinegético aprobados por la Administración.
5. Infringir las normas específicas contenidas en el Plan general de caza previsto en el artículo 39 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón.
6. Incumplir los requisitos exigidos en el artículo 40 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón para el ejercicio de la caza.
7. Incumplir lo establecido en el artículo 41 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón sobre medios, procedimientos e instalaciones prohibidas.
8. Incumplir lo establecido en el artículo 42 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón sobre armas, municiones, calibres y dispositivos auxiliares.
9. Falsear los datos con la finalidad de obtener autorizaciones excepcionales a los efectos del artículo 44 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón, así como incumplir el condicionado contenido en aquellas autorizaciones excepcionales que se hubieran otorgado.
10. Cazar en época de veda o, dentro del período establecido, en día no hábil, así como la tenencia de especies cinegéticas muertas en época de veda, salvo que se justifique su procedencia legítima.
11. Cazar fuera del período comprendido entre una hora antes de la salida del sol y una hora después de su puesta, excepto en las modalidades permitidas.
12. Cazar en los días de fortuna definidos en el artículo 43.1.d de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón.
13. Cazar en terrenos nevados, salvo lo que establezca el Plan general de caza.
14. Cazar en días de niebla, lluvia, nieve, humo u otras causas de visibilidad mermada que reduzcan la defensa de las piezas de caza o resulten peligrosos para las personas o bienes.
15. Cazar cuando la visibilidad de los tiradores sea inferior a los doscientos cincuenta metros.
16. Cazar sirviéndose de animales o cualquier clase de vehículos como medio de ocultación.
17. Vulnerar las modalidades de caza prohibidas en el Plan general de caza.
18. Destruir, molestar, inquietar o alterar los vivares, madrigueras o nidos de especies cinegéticas, salvo en modalidades o métodos de caza autorizados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
19. Tener aves de cetrería sin autorización, así como vulnerar las condiciones de autorización otorgada para la utilización de estos animales.
20. Tener hurones para la caza sin autorización, así como vulnerar las condiciones de autorización otorgada para la utilización de estos animales.
21. Vulnerar las normas sobre seguridad en las cacerías.
22. Incumplir las normas para la conservación de nidos, pollos, madrigueras, colonias y criaderos de especies cinegéticas.
23. Infringir lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón sobre protección de las especies cinegéticas autóctonas.
24. Circular por las pistas del coto municipal, cuando debido a las circunstancias meteorológicas, las mismas, puedan sufrir daños por su utilización.

8730

CSVBK8N2J368LEBANBOP

6

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

Art. 11. Tendrán la consideración de infracciones leves:
1. Cazar siendo poseedor de la documentación preceptiva, pero no llevándola consigo, siempre que no sea presentada ante las autoridades competentes en el plazo de quince días naturales.
2. Incumplir los requisitos, condiciones y obligaciones establecidos en el artículo 7 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón sobre la propiedad de las piezas de caza.
3. Acompañar a un cazador menor de edad sin evitar que este infrinja las disposiciones de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón.
4. Incumplir lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 1/2015 de Caza de Aragón a efectos de los perros y la caza.
5. Incumplir los demás requisitos, obligaciones o prohibiciones establecidos en este Reglamento o en la Ley 1/2015 de Caza de Aragón si ello no está tipificado como infracción grave ni muy grave.
Art. 12. Sanciones.
Las infracciones tipificadas en este Reglamento serán sancionadas conforme se dispone a continuación:
Infracciones leves, con multa de 60 a 300 euros.
Infracciones graves, con multa de 300,01 a 3.000 euros.
Infracciones muy graves, con multa de 3.000,01 a 60.000 euros.
Las sanciones establecidas en el apartado anterior podrán conllevar como medida accesoria la suspensión de la actividad cinegética en el Coto municipal. Toda infracción del presente Reglamento llevará consigo el comiso de la caza viva o muerta que fuera ocupada, independientemente de su calificación o no como pieza de caza, así como de las especies catalogadas. Asimismo, se podrán decomisar cuantas artes materiales, medios o animales vivos hayan servido para cometer la infracción. En cuanto a la gestión del comiso, se estará a lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón, o normativa que la sustituya.
Art. 13. Procedimiento Sancionador El procedimiento para la sanción de las infracciones se iniciará, bien de oficio, bien por denuncias de algún cazador o como consecuencia de orden superior.
Las sanciones que puede imponer el señor alcalde-presidente, concejal delegado en materia de caza, además de las previstas en el artículo anterior, son las siguientes:
a Apercibimiento por escrito, en el caso de infracciones leves.
b En las infracciones consideradas graves, suspensión de los derechos del cazador y por lo tanto prohibición de cazar en el coto municipal HU-10414-M, desde quince días como mínimo hasta un año.
c En las infracciones consideradas muy graves, al infractor se le prohibirá cazar desde un año como mínimo hasta cinco años.
d La sanción de expulsión se impondrá solamente en los casos de reiteración de dos o más faltas muy graves.
Art. 14. Responsabilidad económica daños y perjuicios causados.
Con independencia de las sanciones anteriores que se le impongan, el cazador sancionado será responsable económicamente de los daños y perjuicios que haya podido causar, bien al coto o a otros cazadores, y deberá pagar la sanción económica que en su caso se pueda interponer. Además, responderá ante la jurisdicción que en su caso corresponda.
En lo no previsto en el presente Reglamento se estará a lo dispuesto en el título XI de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.
TÍTULO V
Disposición final En todo lo no regulado en la presente norma se estará a lo dispuesto en la Ley 1/2015 de Caza de Aragón y Reglamento de Caza, aprobado por Decreto 108/1995, de 9 de mayo, de la Diputación General de Aragón o normativa que en su caso lo sustituya, así como por la 8731

CSVBK8N2J368LEBANBOP

7

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

legislación de desarrollo de estas. Todos los aspectos que contiene la Ley de Caza que no aparecen en este Reglamento son plenamente asumidos por el titular y gestor del Coto municipal HU-10414-M. Asimismo, en lo que respecta al procedimiento sancionador y atendida la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma en materia de caza, será de aplicación supletoria el Decreto 28/2001, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Entrada en vigor El presente Reglamento entrará en vigor a los quince días de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra la presente, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Ordenanza en el Boletín Oficial de la Provincia.
Todo ello, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.
Bailo, 5 de septiembre de 2017. El Alcalde, Joaquín Anacleto Giménez
8732
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVBK8N2J368LEBANBOP

8

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE BERBEGAL
3890

ANUNCIO

D. Hermanos Escudero Puyuelo S.C., con domicilio en el municipio de Berbegal Huesca, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad clasificada para la construcción y apertura de una explotación ganadera de porcino de cebo con capacidad para 1.999 plazas, y cuyo emplazamiento es polígono 19 parcela 35 de este T.M., según proyecto visado el 29 de agosto de 2017.
En cumplimiento del artículo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por término de quince días naturales, desde la inserción del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, para que se presenten las observaciones que consideren pertinentes.
El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento.
Berbegal, 5 de septiembre de 2017. El Alcalde, José Carlos Boned Fuertes
8733
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSV3K4P2J398LEBANBOP

9

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
AYUNTAMIENTO DE SALLENT DE GÁLLEGO
3891

EDICTO

Advertido error en la cantidad indicada en la liquidación tras confección del Padrón de basuras del ejercicio 2017, publicado en boletín de 25 de agosto y por Decreto de Alcaldía 279/17 de fecha 1 de septiembre de 2017 se ha modificado la misma por la indicada a continuación.
- Importe de la Tasa Basuras
160.048,06 €

El Alcalde, Jesús Eugenio Gericó Urieta
8734
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVVK3S2J308LEBANBOP

10

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN LOCAL
COMARCAS
COMARCA DEL CINCA MEDIO
3892

ANUNCIO

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2017
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Comarca de Cinca Medio para el ejercicio 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Entidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5
de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por Capítulos.

Estado de Gastos Capítulo
Descripción
Importe Consolidado
1

GASTOS DE PERSONAL

2

GASTOS
EN
CORRIENTES
SERVICIOS

2.234.886,60

3

GASTOS FINANCIEROS

4

TRANSFERENCIAS
CORRIENTES

5

FONDO
DE
CONTINGENCIA Y OTROS
IMPREVISTOS

6

INVERSIONES REALES

7

TRANSFERENCIAS
CAPITAL

8

ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

0,00

BIENES
Y

813.369,40

6.400,00
296.050,00
0,00

61.300,00
DE

Total Presupuesto
0,00

3.412.006,00

Estado de Ingresos Capítulo
Descripción
Importe Consolidado
1

IMPUESTOS DIRECTOS

0,00

2

IMPUESTOS INDIRECTOS

0,00

3

TASAS, PÚBLICOS
INGRESOS

Y

PRECIOS
OTROS

4

TRANSFERENCIAS
CORRIENTES

5

INGRESOS
PATRIMONIALES

6

ENAJENACIÓN
DE
INVERSIONES REALES

8735

208.200,00

3.159.329,92
200,00
0,00

CSVNK6V2J318LEBANBOP

11

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

7

TRANSFERENCIAS
CAPITAL

DE

44.276,08

8

ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

0,00

Total Presupuesto
3.412.006,00

PLANTILLA DE PERSONAL DE LA COMARCA DEL CINCA MEDIO
Nº PLAZAS
GRUPO
NIVEL
OBSERV.
B PERSONAL
FUNCIONARIO
1FUNCIONARIOS
CON
HABILITACIÓN
NACIONAL
Secretario Interventor
1

A1 / A2

26

1

A2

22

Técnico de Consumo
1

A2

22

Funcionarización
Bombero - Oficial
1

C1

16

Vacante
Administrativo
2

C1

20

Auxiliar Administrativo
2

C2

16

1 laboral indefinido
Ordenanza
1

Agr. Prof.

13

Laboral indefinido
Ordenanza SSB

1

Agr. Prof.

13

Vacante
Director Técnico Servicios Sociales
1

A2

23

Vacante
Trabajador Social
5

A2

22

4 laboral indefinido
2- ESCALA DE A
DMINISTRACIÓ
N GENERAL
Técnico de Grado Medio 3- ESCALA DE A
DMINISTRACIÓ
N ESPECIAL

C PERSONAL
LABORAL FIJO
1- ADMINISTRA
CIÓN GENERAL

2- ADMINISTRA
CIÓN ESPECIAL

8736

CSVNK6V2J318LEBANBOP

12

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

Técnico de Desarrollo
1

A2

22

Laboral indefinido
Técnico de archivos
1

A2

22

Laboral indefinido
Técnico de Consumo
1

A2

22

Funcionarización
Coordinador de Deportes
1

A2

22

Laboral indefinido
Educador Social
1

A2

22

Vacante
Educador Familiar
1

A2

22

Vacante
Educador Social
1

C1

20

Laboral indefin., a extinguir
Bombero - Jefe Intervención
1

C1

20

Laboral indefinido
Encargado de Servicios
1

C1

20

Laboral indefinido
Restaurador de Patrimonio
1

C1

20

Laboral indefinido
Guía de Turismo
1

C1

20

Laboral indefinido
Conductor Servicio Recogida RSU

4

C2

14

Conductor Brigada de Servicios
1

C2

14

Bombero - Oficial
2

C2

18

Monitor de Servicios Sociales
1

C2

16

Peón Servicio Recogida RSU

1

Agr. Prof.

14

Peón Servicio Recogida RSU

4

Agr. Prof.

12

Laboral indefinido
Peón Brigada de Servicios
1

Agr. Prof.

14

Laboral indefinido
Auxiliar de Hogar SEADO

19

Agr. Prof.

13

1 fija, 15 laboral indefinido y 3
vacantes
Monitor Deportivo
2

C2

16

Fijos discontinuos
Trabajador Social
1

A2

22

Programa IASS

Educador familiar
1

A2

22

Programa IASS

Vacante
Laboral indef., a extinguir
D PERSONAL
LABORAL
TEMPORAL
1- ADMINISTRA
CIÓN ESPECIAL

8737

CSVNK6V2J318LEBANBOP

13

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

Agente de Empleo y Desarrollo Local
1

A2

22

Programa INAEM AEDL

Docentes Taller Empleo
2

A2

22

Progrma INAEM

Monitor Deportivo
2

C2

16

Programa activ.
Deport.

Auxiliar Administrativo
2

C2

16

Sustituciones
Bombero - Oficial
1

C2

18

Sustituciones
Monitores de Tiempo Libre
14

C2

16

Programa "Movida"

Conductor Servicio Recogido RSU

2

C2

14

Sustituciones
Auxiliar de Hogar SEADO

7

Agr. Prof.

13

Sustituciones
Peón Servicio Recogida RSU

2

Agr. Prof.

12

Sustituciones
Alumnos trabajadores Taller Empleo
9

Contrato formación
Nº total de funcionarios
Programa INAEM

4

Nº total de personal laboral fijo
58

Nº total de personal laboral temporal
44
106

TOTAL PLANTILLA ORGÁNICA

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso-administrativo en la forma y plazos que estableces la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Monzón, 23 de agosto de 2017. El Presidente, Miguel Aso Solans
8738
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVNK6V2J318LEBANBOP

14

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN LOCAL
ENTIDADES LOCALES MENORES
ENTIDAD LOCAL MENOR DE SARVISE
3893

ANUNCIO

La Junta Vecinal de la Entidad Local Menor de Sarvise, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2017, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2017, cuyo Estado de Gastos Consolidado asciende a 6.660 euros y el Estado de Ingresos a 6.660 euros, junto con sus Bases de Ejecución, anexos y documentación complementaria.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5
de marzo y el artículo 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, la documentación correspondiente se haya a disposición del público por un plazo de QUINCE DIAS HABILES
a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinarlo y presentar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si transcurrido el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones.
Broto, 4 de septiembre de 2017. El Alcalde Pedáneo, José M. Aznar Lascorz
8739
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVFL1YOJI586E3ANBOP

15

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA
GOBIERNO DE ARAGÓN
SERVICIO PROVINCIAL DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
3894

ANUNCIO

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA
INSTALACIÓN ELÉCTRICA - EXPEDIENTE AT-72/2017
RESOLUCIÓN del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca, autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.
Visto el expediente iniciado en este Servicio Provincial, a petición de MUNDO LOGISTICO, S.L., con domicilio en C/ Baltasar Gracián 15, Edificio C-Itarsa 3-C de MONZON, solicitando autorización para el establecimiento de la instalación Proyecto de suministro eléctrico en media tensión para "MUNDO LOGISTICO S.L." en Polígono 14, Parcelas 152, 143, 183, 177
y 148 del T.M. de Monzón y de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 39 y 53 de la Ley 24/2013 de 26 de diciembre del Sector Eléctrico.
Visto el Proyecto de la instalación redactado por D. Francesc Moga Vidal, Ingeniero Técnico Industrial, colegiado nº 15651, visado nº 2017/01155 por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Lérida, para MUNDO LOGISTICO, S.L..
Este Servicio Provincial ha resuelto:
OTORGAR LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y LA AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN de la instalación eléctrica emplazada en MONZON, con el cumplimiento de las condiciones relacionadas en el informe del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental de fecha 11 de julio de 2017 y en los informes emitidos por los organismos afectados.
Se trata de una Instalación particular para ser cedida a empresa de distribución y su finalidad es dotar de suministro eléctrico a la empresa "Mundo Logistico, S.L." en el Polígono 14, Parcelas 152, 143, 183, 177 y 148 de Monzón Huesca. Sus características básicas se describen a continuación:
Línea aérea M.T. de 25 kV, con origen en nuevo apoyo 22B de la LAMT "C-Almunia" y final en nuevo apoyo con CTI nº 2 "Mundo Logístico", de 0,145 km de longitud, conductor LA-56, con 3 apoyos de metal.
C.T. "MUNDO LOGISTICO", de tipo intemperie sobre apoyo, situado en el Polígono 14, Parcela 152 de Monzón,con 1 transformador, de 100 kVA de potencia, 25/042 kV.
Esta autorización se otorga sin perjuicio e independientemente de las autorizaciones, licencias o permisos de competencia municipal, provincial y otras, necesarias para la realización de la instalación.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Economía, Industria y Empleo en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en el art. 121 y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que el interesado pueda interponer cualquier otro recurso que estime procedente.
Huesca, 21 de julio de 2017. La Directora del Servicio Provincial, La Secretaria del Servicio Provincial, Por Ausencia Decreto 74/2000, Elena Climente Brun 8740
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSV7L50OJI386E3ANBOP

16

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADOS
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS BARBASTRO
3895

EDICTO

D. ANDRÉS NÚÑEZ CELMA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Barbastro.
Doy fe y testimonio:
Que en la Ejecutoria 13/17 dimanante del Juicio Sobre Delitos Leves 6/2017 se dictó Sentencia siendo firme procédase a su ejecución, y a tal efecto requiérase a YAIZA
NAVARLAZ GARCIA para que abone la multa de 450 euros impuesta por un delito leve de hurto, previsto en el artículo 234.2 del Código Penal, en el número de cuenta de consignaciones de este Juzgado abierto en el Banco Santander nº 5053 0000 78 0013 17
con la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53 del Código Penal.
Y para que sirva de Notificación y Requerimiento a YAIZA NAVARLAZ GARCIA, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, expido la presente en Barbastro a 1 de septiembre de 2017.
El Letrado de la Administración de Justicia, Andrés Núñez Celma
8741
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVZL33OJI386E3ANBOP

17

6 Septiembre 2017

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca
Nº 169

OTROS ANUNCIOS
AECT HUESCA PIRINEOS
3896

ANUNCIO

Proyecto POCTEFA EFA 08/15 Hecho en los Pirineos-Fait en Pyrénées, acrónimo INSPYR, cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Contratación del servicio de elaboración de un modelo de puesta en valor turístico de los productos agroalimentarios en valles de los Pirineos y la formación especializada de los actores de dichos valles.
Objeto: La elaboración de un modelo de relación entre productores agroalimentarios, restaurantes y otros actores del sector turístico de los Pirineos centrales de Huesca y Hautes Pyrénées que pueda ser transferido a otros lugares de características similares, y la formación, el apoyo técnico y el acompañamiento de productores agroalimentarios que realicen venta directa en sus establecimientos.
El ámbito territorial serán cuatro valles del Pirineo, dos en Huesca y dos en Hautes Pyrénées.
Duración: Un año.
Tipo máximo: 80.000 €, más el IVA correspondiente.
Pueden descargarse los pliegos en español y francés en: http hphp.eu/proyectos/2014-2020/Hecho%20en%20Pirineos/Contratos/licitaciones-actuales/
Huesca, 5 de septiembre de 2017. El Director de la AECT HP-HP, Pedro Salas Parra
8742
Powered by TCPDF www.tcpdf.org
CSVRL06OJI286E3ANBOP