Boletín Judicial del Estado de Baja California del 20/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Judicial del Estado de Baja California

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE
BAJA CALIFORNIA
ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL
DEL ESTADO
NO.- 13,998 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

VOL. LVI

Miercoles 20 de Enero del 2021
JUZGADOS DE TURNO
MEXICALI:
TIJUANA:
ENSENADA:
DIRECTOR:
LIC. FRANCISCO CASTRO MUÑOZ

AVISO
Se hace del conocimiento que el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado, en sesión ordinaria de fecha once de diciembre del dos mil veinte, con fundamento en lo previsto por la base décima primera de la convocatoria para integrar el PADRÓN DE PERITOS Y AUXILIARES DE LA
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CON INICIO DE VIGENCIA EN AÑO
DOS MIL VEINTIUNO, publicada por este medio en fecha 21 de octubre del 2020, y atendiendo a la actual contingencia sanitaria, determinó ampliar la fechas contenidas en las bases tercera, cuarta, quinta y sexta de la referida convocatoria para quedar como sigue en su parte conducente:
TERCERA.- DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN INGRESAR
AL PADRÓN DE PERITOS. Las personas interesadas en ingresar al padrón de peritos, deberán presentar la siguiente documentación:
1.- Original y copia del recibo de pago por la cantidad de $1,720.74 pesos mil setecientos veinte pesos con 74/100 moneda nacional, por concepto de inscripción al padrón de peritos y auxiliares de la administración de justicia del Estado de Baja California.
El pago podrá realizarse a partir del veinticinco de enero del dos mil veintiuno y hasta el cinco de febrero del dos mil veintiuno, en las Cajas del Fondo Auxiliar del Partido Judicial que corresponda; lo anterior con fundamento en el artículo 18 fracción I inciso N del Capítulo V de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California vigente.

CUARTA.- PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN INGRESAR
AL PADRÓN DE PERITOS. Las personas interesadas en ingresar por primera vez al padrón de peritos deberán de seguir los siguientes pasos:

1.- TRÁMITE EN LINEA.
1.1.- Dentro del periodo comprendido del dos de febrero del dos mil veintiuno y hasta el cinco de febrero del dos mil veintiuno, el participante deberá ingresar al portal www.pjbc.gob.mx/peritos para crear un usuario y contraseña dentro del mismo, este será el medio por el cual se iniciará el trámite para el registro en